Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos videos eh, ese gym esta buenisimo en comparación al mio jajaja.

New look??? no estas tan leon parece xD

Muy buen entreno (como siempre) y lindos videos, ahi se ve la técnica y categoria jejejeje.
Por lo del estancamiento en peso muerto tranquilo que cederá, conociendote a tí seguro que se aburre el peso muerto antes de tí que tú de él jejejeje

es una gozada ver videos de ejercicios bien ejecutados
si no te importa me los he bajado para tenerlos yo

saludos!

Buenos vídeos, Fenriz. Una pregunta: ¿cómo cargas la barra para Muerto, Remo 90, y Militar (en pie)? ¿Tienes la barra en el suelo, o la colocas en algún soporte?

Muy buena ejecucion en las sentadillas y vayas kilajes en peso muerto...
IMPRESIONANTE!!!

Muchas gracias Iverson.

Buenos videos eh, ese gym esta buenisimo en comparación al mio jajaja.

New look??? no estas tan leon parece xD

Sipo, new look, con el afro amarrado. Me lo suelto para hacer press banca porque molesta la cola jajaja

Muy buen entreno (como siempre) y lindos videos, ahi se ve la técnica y categoria jejejeje.
Por lo del estancamiento en peso muerto tranquilo que cederá, conociendote a tí seguro que se aburre el peso muerto antes de tí que tú de él jejejeje

Ojalá que el PPM (puto peso muerto) ceda __meparto_

es una gozada ver videos de ejercicios bien ejecutados
si no te importa me los he bajado para tenerlos yo

saludos!

Adelante, espero te sirvan compañero!

yo tb me los baje q me pueden ser muy utiles jejejejee

Lo mismo que le dije a carac te digo a ti jeje

Buenos vídeos, Fenriz. Una pregunta: ¿cómo cargas la barra para Muerto, Remo 90, y Militar (en pie)? ¿Tienes la barra en el suelo, o la colocas en algún soporte?

Como sale el video el peso muerto siempre es desde el suelo. El peso muerto rumano podría hacerse sacando la barra desde un soporte, sin embargo también la saco del suelo. El remo 90º lógicamente también desde el suelo por que siempre debe realizar la famosa "descarga" entre cada repetición. Militar no hago hace un tiempo, pero también lo sacaba desde el suelo con una cargada de potencia. Los push press, similares al militar, los sacaba desde el soporte de las sentadillas.

buena técnica en ambos ejercicios! Muy bien!
Oye creo que la semana de descanso te viene justo a tiempo, piensa que ya llevas harto dandole al máximo.

En peso muerto el peso está mas que bien.... no te desesperes, mas vale cuidar la espalda baja, mira que de repente uno está de lo más bien y paaaff!! un chasquido en lumbares!!! Más vale cuidar, no sobreexijas.

Suerte en el examen, sin echarse nada!

Saludos

5X5 AVANZADOS

21 de diciembre de 2007

SEMANA 4, DÍA 3

Calentamiento: Javorek complex

1. Cargadas de potencia
(2' descanso)
3x3 - 59.5 kg

2. Sentadilla frontal
(ATG - agarre olímpico - 3' descanso)
5(1x5) - 64.5 kg; 71 kg; 75 kg; 80 kg; 85 kg

3. Press banca
(4' descanso)
5x5 - 80 kg

4. Remo con barra 90º
(4' descanso)
5x5 - 77 kg

Accesorios

Superserie
(1' descanso)
Buenos días
3x10 - 47 kg
Encogimientos abdominales
3x10 - 22.5 kg

Gemelos en prensa horizontal
(1' descanso)
2x15 - 70 kg (no le podía poner más porque está media mala entonces máximo ese peso por ahora)

Observaciones: duración 1:25 h.

Con estoy doy por finalizada la 4ta al 105%.

La semana de descarga va a coincidir con las fiestas, por lo tanto va a ser de descanso absoluto. Lo más probable que el 2 de enero ya esté de vuelta con los entrenamientos. Mientras tanto, en los días que quedan, quizás haga algún entrenamiento alternativo y en los descanso haga un poco de aeróbico y practicar golpes contra el saco, ahora que el tiempo ha mejorado.

Saludos muchachos.

Fenriz, ahora lo propio era regalarnos para el año nuevo un vídeo de las Cargadas (da igual el peso) =]

Lo de 'cómo cargas las barras' me refería a dónde tienes la barra colocada para meterle y sacarle discos entre series. Lo preguntaba porque yo la tengo siempre en el suelo, y es incómodo andar agachándose todo el rato, por si había otras maneras de hacerlo.

Recomendarte el dichoso magnesio, que lo probé hoy y va genial.

Y quería hacerte una (otra más, jeje) pregunta, es sobre descargas. Llevo con lo de Rippetoe ya 16 semanas, nunca hice una descarga propiamente dicha pero hace 2 semanas reseteé todos los pesos y estuve estos 10 días pasados subiendo hasta los antiguos máximos, fue algo así:
-Sentadilla bajé de 77'5 a 70
-Banca de 51 a 45
-Muerto de 80 a 70
-Militar de 33'5 a 27'5
-Remo de 45 a 40
¿En tu opinión eso podría considerarse una descarga válida, o tendrían que haber bajado más los pesos?

Fenriz, ahora lo propio era regalarnos para el año nuevo un vídeo de las Cargadas (da igual el peso) =]

Lo de 'cómo cargas las barras' me refería a dónde tienes la barra colocada para meterle y sacarle discos entre series. Lo preguntaba porque yo la tengo siempre en el suelo, y es incómodo andar agachándose todo el rato, por si había otras maneras de hacerlo.

Recomendarte el dichoso magnesio, que lo probé hoy y va genial.

Y quería hacerte una (otra más, jeje) pregunta, es sobre descargas. Llevo con lo de Rippetoe ya 16 semanas, nunca hice una descarga propiamente dicha pero hace 2 semanas reseteé todos los pesos y estuve estos 10 días pasados subiendo hasta los antiguos máximos, fue algo así:
-Sentadilla bajé de 77'5 a 70
-Banca de 51 a 45
-Muerto de 80 a 70
-Militar de 33'5 a 27'5
-Remo de 45 a 40
¿En tu opinión eso podría considerarse una descarga válida, o tendrían que haber bajado más los pesos?

Para el lunes quizás me haga un video haciendo cargadas, ahí tengo que ver como andan los ánimos.

En mi opinión si se puede considerar como descarga, siempre y cuando las semanas siguientes empezar a subir los pesos desde donde los dejastes reducidos. Es decir si bajaste de 77 a 70, si quieres reiniciar sería lo mejor partir desde los 70 y no desde los 77, para tener un margen de error más cómodo a la hora de acercarse al fallo en caso de que los progresos se vuelvan más lentos o se estanquen.

Por otro lado, puedes hacer descarga disminuyendo la frecuencia (en el caso del Rippetoe, por ejemplo, ir dos veces al gym durante esa semana), bajar el volumen (de 3x5 a 1x5) o bien bajar la intensidad (como lo planteaste tu, quizás un poco más drástico: con un 20-25% menos de la carga última que usaste). O bien una mezcla de todas las opciones anteriores.

Por cierto, hoy hice el remo 90º sin hacer el más mínimo trampeo, no fue necesario bajar el peso. Efectivamente el trampeo es más fácil llegar a él, si intentamos llevar la barra al abdomen bajo, en cambio si la llevamos al abdomen alto, o bajo los pectorales (como debe ser) , es más fácil no trampear.

Un saludo Fotero

Bueno amigo ahora a descansar haber a la vuelta como trituras el PPM y le das por _culo2_ Un salu2 Titan¡¡¡¡

Fenriz, yo decia... "pobre, la mala suerte que su gym no abrira estas fietas"... Ayer he preguntado y el mio tampoco va a abrir :( :(

Vere si me busco otro por esa semanita. Espero tu video de cargadas eh... pero con el pelo suelto xD

Saludos Lou!!

23 de diciembre

5 minutos de saltar la cuerda

1 minuto de golpear el saco con 1 minuto de descanso (x3) sólo golpes e puño

5 minutos de saltar la cuerda

Los golpes al saco fueron pegando rápido más que fuerte. Me sentí algo lento comparado con tiempos pasados, porque hace mucho que no practicaba algunos golpes. Veamos si durante las próximas semanas siento mejorías en el velocidad.

Los 10 minutos de saltar la cuerda me dejaron bastante agotado, fue al estilo boxeador, no sé si me explico.

Un saludo

joe, para mi aguantar 2minutos saltando a la cuerda sin liarla es un record, 5minutos ya ni te cuento
que envidia me das con lo de golpear el saco, yo un año de estos me acabaré comprando uno, estoy obsesionado hehehe

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás