Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entrenos impecables leoncio.
Lo único lo que dices sobre el remo invertido.Con el nivel que tienes tú no creo que te sirva de mucho hecho de esa forma.Si lo convinases en alguna superserie,triserie o serie gigante o haciendo repeticiones hasta la saciedad tal vez le sacases algo de rendimiento.
Un besi cari

Entrenos impecables leoncio.
Lo único lo que dices sobre el remo invertido.Con el nivel que tienes tú no creo que te sirva de mucho hecho de esa forma.Si lo convinases en alguna superserie,triserie o serie gigante o haciendo repeticiones hasta la saciedad tal vez le sacases algo de rendimiento.
Un besi cari

Definitivamente el remo invertido no formará parte de mi rutina, lo hice sólo por probar.

24 de junio

Esfuerzo Dinámico Sentadilla / Despegue

Calentamiento, movilidad articular, estiramientos.

A. Low box squat
Series dinámicas o explosivas
(1' descanso - 34 cm de altura el box)
10x2 - 90 kg

Series pesadas
(2' descanso - 28 cm el box)
2x(1x2) - 112.5 kg; 120 kg

B. Gemelos con barra
(1' descanso)
4x12 - 107.5 kg

C. Peso muerto rumano
(2' descanso)
4x8 - 105 kg

D. Hiperextensiones
(1' descanso)
5x10 - 15 kg

E1. Crunches
(45" descanso)
2x15 - 15 kg

E2. Planchas
2x30 seg cada serie

Estiramientos.

Observaciones: 1:15 de duración, había mucha gente en el gym y no podía trabajar bien.

Hoy hice box squats dinámicas con el 60% de 1RM en sentadilla. Después de eso había que agregar unos dobles pesados al trabajo ya realizado. Hice un doble con 112.5 kg y el otro con 120 kg (por eso 2x(1x2), o sea una serie ascendente en peso). Para los efectos de un esfuerzo mayor le resté altura al box en los dobles.

El peso muerto no lo noté muy bien. No sentí un trabajo intensivo en los femorales, quizás por el cansancio de las box squat. Igualmente no fue fácil el asunto y el agarre jodió un poco... extraño con esas cargas.

Las hiperextensiones quemaron. Hoy tocaba menos intenso pero más "voluminoso".

Las planchas estuvieron buenas, hace años que no las hacías (desde que estaba en kárate) y quemaron bastante. Me estoy poniendo Fotero y Pureta para el trabajo abdominal jajajaja.

Como anécdota les cuento que hoy me agarré a puteadas con un viejo en el gym. El viejo de mierda iba a usar el banco inclinable/declinable para hacer sus mierdas de aperturas y más adelante había una barra W cargada que un preplaya había dejado en el suelo y se había ido. Fui a tomar la barra W para descargarla y usar los discos para mi sentadilla (los dobles pesados) y el viejo de malos modales me dice que la está usando. Le contesté que no lo había visto usarla (o sea no había hecho ningún ademán de "posesión" sobre la barra como acercarla a su banco o algo así) y estaba ahí tirada hace rato. Me tiró un par de garabatos y se los contesté (tratándolo de tú por supuesto, tratarlo de usted era darle el pase para que se sintiera más) y ahí lo agarré a puteadas... que no descargaba las barras, que era ordinario y le hice callar y seguí en lo mio, el viejo se quedó masticando insolencias en voz baja. Los preplayas miraban asombrados la aireada discusión. Los instructores no se percataron.

Es un viejo picante, poco educado que siempre anda gritando y chiflando por el gym, habla con insolencias y lo peor de todo que no tiene "cultura" y "modales" dentro del gym, como secar las máquinas mojadas con sudor que usa, descargar las barras cuando las deja de usar, dejar las mancuernas en el mancuernos... todo eso se lo pasa por el ojete.

En fin, el viejo reculiado me jodió el final del día (la mañana estuvo muy buena _mamada_ jejeje), pero me da igual porque no suelo ir a estas horas al gym, suelo ir más temprano. Una vez más que me joda y le parto la cabeza.

Muy buen entreno como siempre Fenriz; no seas tan violento con el pobre viejo jeje, seguro ve que levantas más que el y se pica jjejeje

Ya sabia yo que tarde o temprano te cruzarías con el pureta. Tuviste suerte que no se liase a mordiscos contigo,jaja,ja
No te quemes la sangre, gatito.Cretinos mal educados hay de todas las edades, colores y religiones, lo mejor es pasar de ellos y que les aguanten en su casa.
Además puedes tener mala suerte, si el viejo mala leche llego a ser yo, te hubiera incrustado la barra z en el cráneo:D

Ya sabia yo que tarde o temprano te cruzarías con el pureta. Tuviste suerte que no se liase a mordiscos contigo,jaja,ja
No te quemes la sangre, gatito.Cretinos mal educados hay de todas las edades, colores y religiones, lo mejor es pasar de ellos y que les aguanten en su casa.
Además puedes tener mala suerte, si el viejo mala leche llego a ser yo, te hubiera incrustado la barra z en el cráneo:D

El viejo ese sería una madre. Además, a saber a lo que llama viejo el Doctor. Igual era un tío de 25 años. Acuérdate que el Fenriz es más o menos de la quinta del Raulico. E igual de pavo.

- Yo según los días noto que el PM rumano me tira más o menos de femorales. Y no me digas por qué. Lo noto porque hago el curl de femoral seguido y a veces llego fundido.
- Con el agarre también me pasa a veces. Al no dejarlo en el suelo, no lo recompones y se te puede ir un poco. En mi gimnasio depende también de la barra. Hay algunas que tienen un dentado espantoso. Casi liso.
- Para notar bien las planchas tienes que llegar al minuto o más. Desde fuera debe de parecer raro porque yo, cuando las hago, siempre veo a alguno que me mira como con sorna, como pensando que eso lo hace él dormido.
A mí me parece un ejercicio muy bueno.

Buen entrenamiento, macarrilla.

Muy buen entreno como siempre Fenriz; no seas tan violento con el pobre viejo jeje, seguro ve que levantas más que el y se pica jjejeje

Gracias.

Jaja hombre me habran pasado cosas parecidas ami en el gym...
Vas como un camion maxo.

Gracias por pasarte.

buen entrenamiento. no le des bola al viejo capas que estaba mestruando.jajaja
saludos

jajajajaja

Si, si después no le di más bola.

jajajaja no le pegues al viejo hombre

Nooo, la violencia en última instancia.

jajajajajajaja tú y cuanto más abuelo.

El viejo ese sería una madre. Además, a saber a lo que llama viejo el Doctor. Igual era un tío de 25 años. Acuérdate que el Fenriz es más o menos de la quinta del Raulico. E igual de pavo.

- Yo según los días noto que el PM rumano me tira más o menos de femorales. Y no me digas por qué. Lo noto porque hago el curl de femoral seguido y a veces llego fundido.
- Con el agarre también me pasa a veces. Al no dejarlo en el suelo, no lo recompones y se te puede ir un poco. En mi gimnasio depende también de la barra. Hay algunas que tienen un dentado espantoso. Casi liso.
- Para notar bien las planchas tienes que llegar al minuto o más. Desde fuera debe de parecer raro porque yo, cuando las hago, siempre veo a alguno que me mira como con sorna, como pensando que eso lo hace él dormido.
A mí me parece un ejercicio muy bueno.

Buen entrenamiento, macarrilla.

Tendría unos 45-50 o quizás más. Ni de broma levanta lo mismo que los abuelos de acá del foro.

Con respecto al rumano, en el momento no lo sentí bien el trabajo, pero hoy las agujetas fueron los músculos de siempre: femorales, glúteos y espalda baja un poco.

Las planchas las estaba probando, cuando las haga de nuevo extiendo el tiempo, el problema es que tengo que contar mentalmente y eso me afecta en el rendimiento xD

Estaria agitando la melena y se la meteria al pobre hombre en los ojos...Y encima le tutea...joder,vaya juventud

Para eso llevo las greñas amarradas.

25 de junio

Esfuerzo Dinámico Press Banca

Mov. articular, estiramientos, calentamiento.

A. Press banca
Series dinámicas o explosivas
(1' descanso)
10x3 - 65 kg

Nota: 4 series con agarre normal, luego 3 con agarre cerrado y después 3 con agarre abierto

Singles
(2' a 2'30" descanso)
1x1 - 85 kg
1x1 - 90 kg
1x1 - 95 kg
1x1 - 100 kg

B. Press banca cerrado

(1' descanso)
5x3 - 75 kg

C. Elevaciones laterales
(1' descanso)
3x12 - 12 kg

D. Press Tate
(1' descanso)
4x8 - 12 kg

E. Curl bíceps concentración
(1' descanso)
2x15 cada mano - 12 kg

Observaciones: 1 hora de duración

Este es el entrenamiento de ayer, estuve todo el día ocupado y apenas pude entrenar, menos entrar al foro.

Estuvo bien el BP dinámico. Con el agarre abierto molestaron un poco las muñecas, no creo que lo use de nuevo. En los singles tendría que haber usado un esquema más brusco como 85, 95 y 100, pero para la próxima será.

El press banca cerrado estuvo liviano, para la próxima le meto más kilos. Calculé ese peso pensando que con el BP dinámico iba a tener los tríceps más cansados. Lo mismo me pasó con el press Tate.

Con las elev. laterales sentí la zona de la lesión algo tensa, voy a descartarlas.

Con el curl bíceps concentración sentí la zona de la tendinitis bastante cómoda, como que la sangre me ayudo a relajar ese sector. No quise darle muy duro... es el primer trabajo directo de bíceps que hago desde que se me reactivó la lesión.

Al final de la sesión me sentía cultureta por haber hecho curl concentración y elev. laterales aparte de andar con hombros y brazos congestionados jajaja.

Bueno los dejo y a ver si más tarde puedo darme una vuelta por sus diarios. Un abrazo.

Buen entreno!! La verdad es que viendo este entreno me siento un novato (bueno lo que soy), no por los pesos, si no por la complejidad del entreno. Si no te importa Fenriz ,te voy a hacer un par de preguntas! :p

Esas series y repes concuerdan con una rutina de fuerza para pres ( A y B ), pero no el tiempo de descanso, que parece más para volumen, no? :S, entonces por qué lo haces así?

Luego entrenas para volumen los demas musculos menos espalda, el press tate como es, y para que es?? nunca lo habia oido! :p

Veo por lo que has comentado y por los pesos que tienes una lesion en el biceps, espero que te recuperes :D

Slu222

Esque no son las repeticiones lo que determina si es para volumen o fuerza, son el % del RM usado, el descanso y el número total de repeticiones que se hace para el grupo muscular. Había un post de Mev sobre esto.

Esque no son las repeticiones lo que determina si es para volumen o fuerza, son el % del RM usado, el descanso y el número total de repeticiones que se hace para el grupo muscular. Había un post de Mev sobre esto.

Pues vaya, aqui cada uno dice una cosa distinta xD, tenia entendido que de 1 a 6 fuerza, de 6 a 8 fuerza hipertrofia, de 8 a 12 hipertrofia y de tiempo... de 1 a 2 mins volumen y de 2 a 3 fuerza, por lo menos eso he leidoen muchos posts

Slu222

Y el 10x3 de waterbury para hipertrofiar?

Aunque en esto yo soy un ignorante, a ver si aparece el gatito y nos ilumina un poco.

Y el 10x3 de waterbury para hipertrofiar?

Aunque en esto yo soy un ignorante, a ver si aparece el gatito y nos ilumina un poco.

Ya te digo, eso tenia entendido, y es lo que he leido comentar a mucha gente por el foro, pero que yo tampoco tengo mucha idea xD

Al final de la sesión me sentía cultureta por haber hecho curl concentración y elev. laterales aparte de andar con hombros y brazos congestionados jajaja.

Vas aprendiendo :D

Buen entrenamiento. Te iba a decir que sobre todo el press de banca cerrado, y me dices que te pareció ligero. Al final te voy a odiar como al gorila, jaja._paraguas_
Un saludo.

Buen entrenamiento, doctorcito.
Y congestionando y todo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás