Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando quieras te saco 15 reps con ese peso, chaval.
Y si no llego me apunto 5 de las 40 que hace el Matxaka.

Eso del JM press no mola mucho.
¿Inclinado crees que es mejor? ¿Más cómodo?
Ya lo probaré.

El entreno para tí suave pero teniendo en cuenta el día y circunstancias más que respetable.
El JM press si que me parece que le metiste un buen peso, nunca lo hice pero siendo una especie de francés al pecho tiene que joder de lo lindo.
Ánimo que yate queda menos de la semana desastrosa

Cuando quieras te saco 15 reps con ese peso, chaval.
Y si no llego me apunto 5 de las 40 que hace el Matxaka.

Eso del JM press no mola mucho.
¿Inclinado crees que es mejor? ¿Más cómodo?
Ya lo probaré.

Ya veo que a la 6ª fallas abuelo.

En el inclinado siento menos tensión en la articulación del codo, no sé porqué será.

El entreno para tí suave pero teniendo en cuenta el día y circunstancias más que respetable.
El JM press si que me parece que le metiste un buen peso, nunca lo hice pero siendo una especie de francés al pecho tiene que joder de lo lindo.
Ánimo que yate queda menos de la semana desastrosa

Gracias por comprenderme xD

Bueno, les cuento que mañana me toca ME de sq/dl, pero tengo muchísimo que estudiar así que voy a postergar el entrenamiento para el viernes. Si el viernes no puedo, porque es posible que el exámen dure todo el día, lo postergo para el sábado.

Disculpen por no pasarme por sus diarios estos días.

A la carga nuevamente:

21 de junio

Esfuerzo Máximo Sentadilla/Despegue

Estiramientos, movilidad articular.

A. Low box squat

Calentamiento:
1x5 - 52 kg
1x3 - 75 kg
1x2 - 85 kg
1x1 - 100 kg

Efectivas (3' descanso):
1x3 - 112.5 kg
1x3 - 120 kg
1x3 - 125 kg (c)
1x1 - 135 kg RM sesión (c)
1x1 - 125 kg

B1. Glute ham raises (GHR)
(1' descanso)
5x8

B2. Gemelos en prensa 45º
(1' descanso)
4x10 - 165 kg
1x8 - 190 kg

C. Hiperextensiones

(1' descanso)
3x7 - 27 kg

D. Side bends
(45" descanso)
4x15 - 16 kg mancuerna

Estiramientos.

Observaciones: 1 hora justa de duración.

Después de aplazar mi entrenamiento por los estudios, he vuelto a la carga.

Esta semana comienzo con las Low Box Squats como levantamiento principal en los dias de Esfuerzo Máximo de sentadilla y despegue. Las sensaciones muy buenas. Una de las formas de hacer ME (Max Effort - Esfuerzo Máximo) es a base de triples y una vez que el peso es elevado, se baja a singles y se puede seguir aumentando la intensidad o dejarlo hasta ahí.

Tomé las medidas del "box" donde hago la sentadilla (son dos step de madera y unos discos debajo jeje) y son 27-28 cm de altura.

Para los que se olvidaron la "c" entre paréntesis quiere decir que usé cinturón.

Las GHR estuvieron bastante duras. Traté de hacer alguna repetición sin ayuda de las manos en la fase concéntrica, pero no pude, sin embargo no creo que me sea imposible para más adelante.

Las hiperextensiones pesaditas y las flexiones laterales de tronco o side bends quemaron.

Eso es todo por hoy. Mañana ME de press banca, voy a volver al board press ya que la lesión ya es pasado y el lunes voy a aplicar algun trabajo recuperativo de sentadilla y despegue, dependiendo de como me sienta.

Excelentes entrenos Fenriz!
Estuve mirando tus fotos recientes... para cuando una visita a tu amiga Argentina?
Un abrazo amigo, pronto te voy a molestar con algunas dudas para aplicar a mi rutina,jeje.

Excelentes entrenos Fenriz!
Estuve mirando tus fotos recientes... para cuando una visita a tu amiga Argentina?
Un abrazo amigo, pronto te voy a molestar con algunas dudas para aplicar a mi rutina,jeje.

jajajajajaja

Gracias Caro. La visita mmmm, cuando sea, voy a juntar plata entonces jajaja.

Ahi me cuentas en que quieres que te ayude, por msn o por foro, como quieras.

muy bien, muy bien Fenriz bamos esas piernas
saludos de un argentino de 41 años

Un alago que venga de ti.

Melkor, hace cuanto entrenar power? y hace cuanto compites? Eres especilista en press banca cierto?

A ver si algún día, cuando tenga plata, me animo y cruzo la cordillera para competir en alguna parte, porque acá no existe el power.

jajajajajaja

Gracias Caro. La visita mmmm, cuando sea, voy a juntar plata entonces jajaja.

Ahi me cuentas en que quieres que te ayude, por msn o por foro, como quieras.

Un alago que venga de ti.

Melkor, hace cuanto entrenar power? y hace cuanto compites? Eres especilista en press banca cierto?

A ver si algún día, cuando tenga plata, me animo y cruzo la cordillera para competir en alguna parte, porque acá no existe el power.

porque un alago? power hace 2 años y que compito tambien pero que entreno desde los 17 años .

especilista en press banca?no se. comence com banco, pero me esta gustando competir en potencia. el 5 de julio hay torneo despues te cuentocomo me fue
This URL has been removed!

Última edición:
porque un alago? power hace 2 años y que compito tambien pero que entreno desde los 17 años .

especilista en press banca?no se. comence com banco, pero me esta gustando competir en potencia. el 5 de julio hay torneo despues te cuentocomo me fue
This URL has been removed!

Un alago porque viene de alguien con experiencia en competición y que se toma las cosas en serio, claro está.

Estaré atento al 5 para ver como te fue. Éxitos.

yo si fuera argentino no te dejaba entrar :D

jajajajaja maldito.

22 de junio

Esfuerzo Máximo Press Banca

Movilidad articular, calentamiento

A. Board press (3 pulgadas)

Calentamiento:
1x3 - 52 kg
1x2 - 75 kg
1x1 - 80 kg

Efectivas (3' a 4' descanso):
1x3 - 87.5
1x3 - 95 kg
1x1 - 100 kg
1x1 - 110 kg RM sesión

B. JM press
(2' descanso)
2x8 - 52 kg
3x8 - 57 kg

C. Press inclinado con mancuernas
(1'30" descanso)
3x8 - 25 kg c/ mancuerna

D. Remo invertido
(1' descanso)
6x6

Observaciones: 50 minutos de duración

Volví a la carga con el ME de press banca. Ninguna molestia en el bíceps durante la sesión, al parecer la tendinits está dominada.

El board press estuvo entretenido. Hoy me ajusté el board con el cinturón, no le pedí a nadie que lo sostuviera. En la última serie le pedí a un instructor que me ayudara, pero no saben ayudar y tocó la barra en el ascenso... le pregunté si había ayudado y me dijo que no. A ver si para la próxima semana puedo superar los 110 kg, porque me costaron un huevo y la mitad del otro.

El JM press aun lo estoy explorando, prefiero usar pesos ligeros y numerosas repeticiones antes de aumentar la intensidad bajando las repeticiones a triples, dobles, quinas o lo que sea.

El press inclinado me costó, sobre todo el final del recorrido por el cansancio de los presses anteriores. Las tetas quedaron hinchadas.

El remo invertido es el siguiente, para los que no lo conocen: This URL has been removed!

Dicen que es un buen ejercicio, pero a mi no me gusto en demasía, prefiero otros remos o las dominadas. La idea es mantener el torso recto, un agarre más o menos estrecho, como un remo y tocar con el pecho la barra, tal como aparece en el video que les puse. El problema fue que sentí más trabajo en los brazos que en la espalda, pero las agujetas, si es que hay, dirán.

Eso es todo.

Saludos máquinas.

Conozco el remo invertido. Es buenísimo para los que se inician, como previo a las dominadas.
Me llamó la atención el "Renegade Rows".... alguien lo probó?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cuando lo vi me dio tanta risa que fue una sesión de abdominales xD

Eres un maldito Niko xDD

Conozco el remo invertido. Es buenísimo para los que se inician, como previo a las dominadas.
Me llamó la atención el "Renegade Rows".... alguien lo probó?

Es cierto, son como dominadas para principiantes.

No sabía el nombre de ese remo, ahora que lo vi en youtube sé cual es. Yo nunca lo he hecho.

Buen entrenamiento, doctor Fenriz.
No sabía yo lo del Pilates.
Es malo el Niko, eh.
Ahora te enviarán privados las abuelillas del foro.
Es curioso pero hacen un excelente trabajo abdominal. Yo conocí a un profesor y me enseñó algunas cosas. Lo que pasa es que los niveles de principiantes son un poco deprimentes. Es menos de lo que hago yo para calentar y estirar.

No había visto las últimas fotos. Se nota mucho el PM, menuda espalda, impresionante. Buenas patas también. Tienes que hacerme caso y entrenar unos meses hipertrofia. Se te quedaría un cuerpo muy chulo.
Sigue así, máquina.

Buen entrenamiento, doctor Fenriz.
No sabía yo lo del Pilates.
Es malo el Niko, eh.
Ahora te enviarán privados las abuelillas del foro.
Es curioso pero hacen un excelente trabajo abdominal. Yo conocí a un profesor y me enseñó algunas cosas. Lo que pasa es que los niveles de principiantes son un poco deprimentes. Es menos de lo que hago yo para calentar y estirar.

jajajajajaja así es.

Mi vieja hace Pilates y me muestra las cosas que hacen... aburridísimas. Yo le muestro lo que hago en el gym y me dice "uuuh!" con tono de impresión por la cantidad de kilos jajajaja. Algún día la acompañaré a Pilates y yo la llevaré a hacer unos peso muertazos!

No había visto las últimas fotos. Se nota mucho el PM, menuda espalda, impresionante. Buenas patas también. Tienes que hacerme caso y entrenar unos meses hipertrofia. Se te quedaría un cuerpo muy chulo.
Sigue así, máquina.

Jejejeje tu eres él que siempre me dice eso. Muchas gracias Bardok.

No te confíes con el biceps, gatito, aunque no sientas molestias dale aun algo de tiempo sin forzarle. Yo también creí que lo tenia bien y el otro día me lo volví a hacer polvo haciendo le burro con el remo a 90º.
Con tu domino del ingles no vas a tener problemas para entenderte con las abuelillas jubiladas cuando te soliciten clase de pilates. Y si a eso le añadimos esa melena felina, vas a tener el negocio mas productivo al sur del Missisippi. No seas tímido al establecer la cuota y nada de descuentos.
Pagaran lo que les pidas

Es que en realidad le tiro una linea a ver si pega un ligue con las abuelas del foro!!!

jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás