Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando quieras te saco 15 reps con ese peso, chaval.
Y si no llego me apunto 5 de las 40 que hace el Matxaka.
Eso del JM press no mola mucho.
¿Inclinado crees que es mejor? ¿Más cómodo?
Ya lo probaré.
El entreno para tí suave pero teniendo en cuenta el día y circunstancias más que respetable.
El JM press si que me parece que le metiste un buen peso, nunca lo hice pero siendo una especie de francés al pecho tiene que joder de lo lindo.
Ánimo que yate queda menos de la semana desastrosa
Excelentes entrenos Fenriz!
Estuve mirando tus fotos recientes... para cuando una visita a tu amiga Argentina?
Un abrazo amigo, pronto te voy a molestar con algunas dudas para aplicar a mi rutina,jeje.
muy bien, muy bien Fenriz bamos esas piernas
saludos de un argentino de 41 años
jajajajajaja
Gracias Caro. La visita mmmm, cuando sea, voy a juntar plata entonces jajaja.
Ahi me cuentas en que quieres que te ayude, por msn o por foro, como quieras.
Un alago que venga de ti.
Melkor, hace cuanto entrenar power? y hace cuanto compites? Eres especilista en press banca cierto?
A ver si algún día, cuando tenga plata, me animo y cruzo la cordillera para competir en alguna parte, porque acá no existe el power.
porque un alago? power hace 2 años y que compito tambien pero que entreno desde los 17 años .
especilista en press banca?no se. comence com banco, pero me esta gustando competir en potencia. el 5 de julio hay torneo despues te cuentocomo me fue
This URL has been removed!
yo si fuera argentino no te dejaba entrar![]()
Fen,
Solo pasé a saludar!!!
TE buscan x aqui.... https://es.fitness.com/forum/fitness/alguien-practica-pilates-35960.html
Conozco el remo invertido. Es buenísimo para los que se inician, como previo a las dominadas.
Me llamó la atención el "Renegade Rows".... alguien lo probó?
Buen entrenamiento, doctor Fenriz.
No sabía yo lo del Pilates.
Es malo el Niko, eh.
Ahora te enviarán privados las abuelillas del foro.
Es curioso pero hacen un excelente trabajo abdominal. Yo conocí a un profesor y me enseñó algunas cosas. Lo que pasa es que los niveles de principiantes son un poco deprimentes. Es menos de lo que hago yo para calentar y estirar.
No había visto las últimas fotos. Se nota mucho el PM, menuda espalda, impresionante. Buenas patas también. Tienes que hacerme caso y entrenar unos meses hipertrofia. Se te quedaría un cuerpo muy chulo.
Sigue así, máquina.