Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta muy bien para estar enfermo, a ver esa rutina de fuerza como te va, a mi la 5x5 que hice me fue bestial.
Buen entreno para estar jodido POR SATAN¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__
Como es esto: ( 10 series efectivas: (1 rep*150Kg)*10,) haces una repe-descansas ( cuanto?) haces otra-descansas y asi 10 veces?, por lo demas me sigue pareciendo rara tu rutina
Los 3 ultimos entrenos haces biceps y triceps, entrenas mas brazos que otra cosa y deberia ser alreves, mas caña a los basicos y menos biep-tricep,
Bueno, alguna razon tendras para hacerlo asi.....
Lo que esta claro es que te metes unas curras que a ver si sales vivo... __genial__
Exactamente, el descanso fue de unos 30 segundos las primeras seis series y de casi 1 minuto las restantes. No se si recordarás que empezé una rutina de fuerza-alta frecuencia y al ser la tercera semana pues en los básicos se hace 10x1. La rutina es esta: (es una rutina creada por J. Recinos e Intensidad, modificada a mis necesidades)
Semana 1: 3x5 (a 6-7RM) en los básicos y 2x10-12 en los accesorios
Semana 2: 5x3 (a 5RM) en los básicos y 3x8 en los accesorios
Semana 3: 5-10x1 (a 3RM) en los básicos y 4x6 en los accesorios
Semana 4: 3x5 con 5 kilos más en los básicos y 2x10-12 en los accesorios
Semana 5: 5x3 con 5 kilos más en los básicos y 3x8 en los accesorios
Semana 6: 5-10x1 con 5 kilos más en los básicos y 4x6 en los accesorios
Lunes:
Sentadilla
Press inclinado con barra o mancuernas: (10º-30º)
Remo barra
Press militar de pie
Bíceps
Tríceps
Miercoles:
Press de banca inclinado
Sentadilla
Pull through
Curl femoral
Gemelos
Viernes:
Peso Muerto
Gemelos
Aperturas polea+Pec-Dec
Dominadas/jalones
Remo al cuello
Bíceps
Tríceps
Una razón muy sencilla, al empezar la segunda semana de la rutina estaba aún convaleciente de una gripe por lo que decidí entrenar con el día más suave (correspondiente al miércoles), el problema como bien has notado que los dos días siguientes hize brazos. Esta semana vuelvo a hacerla como la haría habitualmente.
A ver, quizas he puesto algo más de peso del que debería pero por ahora lo aguanto jejejeje.
ok todo claro, no nos podemos acordar de todo, ahora que lo posteas ya me acuerdo de haberlo leido, ok. __genial__