Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé para qué pones un diario si después te cae malamente cuando te dan algún consejo..................
Allexo te aconseja que tus malos modales moderes
no te enfrentes nunca mas con quien problemas no quieres.
Press militar con barra:
1x15 12 kilos
1x6 32 kilos
1x11 42 kilos
1x6 47 kilos mi 5 RM
1x6 45,5 kilos
1x7 42 kilos
Elevaciones laterales con mancuernas:
3x10 con mancuernas de 14 kilos
Pájaros sentado explosivos:
3x10 con mancuernas de 18 kilos
Remo al mentón con barra recta:
3x12 con 32 kilos
Encogimientos para trapecio:
1x12 con mancuernas de 32 kilos
3 o 4 series con mancuernas de 36 kilos
BUen press militar, eres un cabron, aunque sea por 1 kg me tienes que superar, que cabronazo.
Laterales fortisimas, mantendras una tecnica purisima (espero.
El remo al menton es muy bueno. Los encogimientos hazlos con barra, trabaja aggarre, mola mas.
Saludos!
perdona??
tú que sabes la relación que tengo con los que me escriben?_mmmmm_
sí, la verdad es que me balanceo poco, sólo lo justo y necesario jeje
saludos!
esta semanita descarga (calcularé mis 5rm en press plano, peso muerto y remo a 90º, no?) y haré trabajo abd.
Vamos a ver, yo te lo decía porque creo recordar que te banearon una vez en tu diario o algo así, no era por otra cosa.
Saludos.
te equivocas de persona tío.
La única vez que me banearon era porque en un tiempo (hace unos 4 meses) yo decía era chorradas, me arrepiento de ello, suerte que solo me duró la época un par o tres de semanas jaja, era una época mala para mí en el gimnasio, y ya está, no hay más vuelta de tuerca. Lo que hace dejar las sentadillas.....XD
Ahora, no hay ningún problema
saludos!
no, no, con 12 kilos voy muy sobrao, 14 es perfecto.Baja a 12 kg y haz las elevaciones con una mejor tecnica,.
Si, calculate las 5RM.
Haces bien trabajando los abs.
Saludos!
graciasbuen entreno!!
"ni técnica ni su puta madre, aquí cuentan los kilos"yo si siguiera la técnica tendría que usar 12kg, con 14 y 16 va un poco chapucera jejeje pero bueno xD más peso más peso!
besos en la porra!!