Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
x cierto, haciendo piernas, creo que lo que más se me ha desarrollado es el culo, y no me apetece desarrolarlo más, ya que por sí solo es grandecito xD. Vamos, que no sé si hacer unos ejercicios o nosé, pero más culo ya... NO

Por cierto, os pongo mis pautas nutricionales (dieta má o meno xD)

a y b son opciones eh

1a comida: a) unas 5 claras de huevo+ 1 yema + pan+ un yogur con miel+ zumo naranja
b) avena+leche+chocolate+alguna galleta cuétara (1/4 de tableta)
2a comida:a) bocata de "mi madre" + zumo de naranja o melocoton o lo que sea xD (esta comida es sagrada xD)
3acomida: como lo que todo el mundo, en casa de mi abuela, mucha comida, ya sabéis como son las abuelas...jejeje
4a comida: a) atún+lechuga+tomate+pan+zumo de naranja+yogur con miel
b)atún con 125gramos de arroz+yogur con miel y alguna galleta cuétara (muy pocas veces, cómo hoy xD)
c)avena con leche y chocolate
5a comida: plátano+nueces+un vaso de leche o de zumo
6a comida: cena de "mi madre"
7a comida: un vaso de leche con colacao antes de ir a dormir y si cae, algo de sólido xD

Última edición:
joder, es que eso no lo comía ni el Hablando con sus hamburguesas ajjaja. Joder, a y b de toda la vida son opciones!

Bueno, sin saber cantidades (vale, admito que soy bastante meticuloso y minucioso con ellas), no me hago una idea clara. Más o menos, ¿cuántas calorías?

Yo estoy en la fase final: engendros nasales (no veas lo que sale ahí...) y congestión.

Por cierto, hoy, mirando unos asuntillos, encontré esto:

This URL has been removed!

¡Precioso, el Camp Nou! :D

Saludos

Bueno, sin saber cantidades (vale, admito que soy bastante meticuloso y minucioso con ellas), no me hago una idea clara. Más o menos, ¿cuántas calorías?

Yo estoy en la fase final: engendros nasales (no veas lo que sale ahí...) y congestión.

Por cierto, hoy, mirando unos asuntillos, encontré esto:

This URL has been removed!

¡Precioso, el Camp Nou! :D

Saludos

más de 3000calorías, sobre las 3500 jeje

visca el barça y a ver si nos recuperamosss :)

saludos neng! :D

hoy mejor, sin guates y como tengo la piel sensible pues mal por las "bullofas"que me han salido en las manos

Peso muerto: 85kilosx12reps/95kilosx5reps/100kilosx4reps
Press militar con mancuernas de pie, jajaj me he tirado un pedo en la primera repe de la segunda serie, como de impulso jejejeje, (que verguenza): 12reps con 14kilos (c/u) /8reps con 16kilos/7reps con 16kilos
Elevaciones laterales en banco inclinado ss pájaro: 3x12 con 6/6/7kilos c/u
Dominadas semisupinadas: 12/10 y he parado porque un poco más y se me vé la carne xD
No pude hacer fondos por la mano y hice press en mákina hammer para pecho: 12reps con 50kilos/10reps con 55kilos/8reps con 60 kilos
Tríceps en polea: 3x12 con 30kilos

Fenomeno;871904 "[B dijo:
bullofas[/B]"

Molt bona.

Press militar con mancuernas de pie, jajaj me he tirado un pedo en la primera repe de la segunda serie, como de impulso jejejeje, (que verguenza): 12reps con 14kilos (c/u) /8reps con 16kilos/7reps con 16kilos

Has echo trampas!! esa repeticion no vale.

Lo demas estas fenomeno pero creo que te falta desarollar mas los hombros.

Buen entreno, jajajaja y lo del peo aun mejor tio, a veces me ha pasado, bueno 1 vez o 2 no tantas, y miras a tu alrededor a ver si alguien se ha dado cuenta y vez que uno que no conoces te mira, y piensas, me habra oido... Que vergüenza!

sip, tenéis razón xD

me falta algo de hombros, sep

SALUDOS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás