Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tío. Pero la semana que viene hago las sentadillas libres. Pero bueno, cuándo esté ocupado lo de sentadillas puedo hacer búlgaras. Gracias tío.

Pd: Ande está Brownks?
Cómo se pone el doble quote?

Aqui presenteeeeeeeeeee!!!!!!!_volando_

Haz bulgaras que pican...jeje. ami donde mas me joden es en el _culo2_, jeje, siempre me dan agujetas ahi...

Ando un poco perdido, hoy tpc he entrenado, entre que hace un viento k dios y no mapetecia salir a correr.
Vosotros estais de de examenes, yo preparando un entrevistilla, jaja vida del licenciado parado..jeje

SAludos

PD: el doble quote con las comillas que hay al lado de quote. En primer lugar marcas las que quieras con las comillas, y en la que vaya a ser el ultimo pulsas quote, ok?

Última edición:
Jjajaja Hablando del rei de Roma!!! Brownks aparece!! Magia potagia la del Fenomenón jijiiji

Pues bueno, habrá que probar las búlgaras sino quiero que me machaquéis!
_latigo2__comba__guerra_

ten cuidao con la bulgaras no sea que una mañana te levantes en la bañera cubierto de hielo y con un riñon menos............

saludos fenomeno jejeje

ten cuidao con la bulgaras no sea que una mañana te levantes en la bañera cubierto de hielo y con un riñon menos............

saludos fenomeno jejeje

Tendré cuidado Terence, el jueves siguiente las haré (ayer hice pata), gracias por el consejo.

Gracias por pasarte por mi diario Gran Terence!!_guerra_

Por cierto, aquí estás hablando con un futuro Guardia Civil/Policía/Bombero, algo que según he leído te gusta. Ya somos 2. XD

SALUDOS y mersi

Aqui presenteeeeeeeeeee!!!!!!!_volando_

Haz bulgaras que pican...jeje. ami donde mas me joden es en el _culo2_, jeje, siempre me dan agujetas ahi...

Ando un poco perdido, hoy tpc he entrenado, entre que hace un viento k dios y no mapetecia salir a correr.
Vosotros estais de de examenes, yo preparando un entrevistilla, jaja vida del licenciado parado..jeje

SAludos

PD: el doble quote con las comillas que hay al lado de quote. En primer lugar marcas las que quieras con las comillas, y en la que vaya a ser el ultimo pulsas quote, ok?

Jjajaja Hablando del rei de Roma!!! Brownks aparece!! Magia potagia la del Fenomenón jijiiji

_latigo2__comba__guerra_

Vale es para probar lo del doble quote. Solucionado y gracias,_porro_

_latigo2__comba__guerra_

jajaja,
tu que tienes posibilidad de hacer sentadillas, pues....haz sentadillas, las bulgaras estan bien, joden bastante, y por variar de vez en cuando, no estan mal.

saludos fenomeno jejeje

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_[

que es lo del doble quote?
SAludos!
Hablando!!
P.D: Es un uso indebido de mis palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que es lo del doble quote?
SAludos!
Hablando!!
P.D: Es un uso indebido de mis palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El doble quote es citar dos veces en el mismo post.

Vaya caxondeo que llevais con las frases...jeje, voy a tener que ser cauteloso con lo que digo k me dais miedo...
_lengua_

Jjajaja.

Oye, estoy pensando, para estas vacaciones, nose como tengo el día libre, pues ir cada día y hacerlo diferente, pero claro, al estar con rutina de volumen nose.... Bueno, haber si me entendeis :D.

Gracias.

Jjajaja.

Oye, estoy pensando, para estas vacaciones, nose como tengo el día libre, pues ir cada día y hacerlo diferente, pero claro, al estar con rutina de volumen nose.... Bueno, haber si me entendeis :D.

Gracias.

Mmm, te refieres a hacer el entreno diferente e ir todos los dias a entrenar?
Si no es eso,explicate mejor xD.

Jjajaja.

Gracias.

te refieres a algo asi?

Lunes pecho
Martes espalda
Miercoles hombros-trapecios
Jueves piernas
Viernes brazos

No se yo haria la rutina que estas haciendo por que cambiar para 2 semanas no me convence._coti_

_mmmmm_

Sí. Es eso. Pero nose qué hacer

Mmm,ombre,podrias probar a hacer algo diferente,por que no?
PUedes hacer por ejemplo dos semanas eso,tomarte una semana de descanso,y retomar los entrenos en serio despues de empezar el insti.
Para 5 dias:
Lunes: cuadriceps-abductor, Abdominales
Martes: Femoral-gemelo-hombro.
Miercoles: Brazos.
Jueves: Algo de trabajo de pierna (moderado tirando a flojillo,el femoral lo tendras aun tocado)
Viernes: Pecho y espalda.

Esta rutina tiene que ser dura,porque entrenar pierna 3 dias a la semana pues ... por eso,despues de dos semanas con esto te tomas una semana de descanso y vuelves a entrenar la rutina que quieras.
SAludos!
Hablando!!

Mmm,ombre,podrias probar a hacer algo diferente,por que no?
PUedes hacer por ejemplo dos semanas eso,tomarte una semana de descanso,y retomar los entrenos en serio despues de empezar el insti.
Para 5 dias:
Lunes: cuadriceps-abductor, Abdominales
Martes: Femoral-gemelo-hombro.
Miercoles: Brazos.
Jueves: Algo de trabajo de pierna (moderado tirando a flojillo,el femoral lo tendras aun tocado)
Viernes: Pecho y espalda.

Esta rutina tiene que ser dura,porque entrenar pierna 3 dias a la semana pues ... por eso,despues de dos semanas con esto te tomas una semana de descanso y vuelves a entrenar la rutina que quieras.
SAludos!
Hablando!!

Me asombras , macho. De donde la has sacado? Es muy buena, me gusta mucho, pero la haría así:

Lunes: Espalda, Abdominales
Martes: gemelo-hombro.
Miercoles: Brazos-abdominales
Jueves: cuadriceps-femoral
Viernes:descanso
Sábado: Pecho

AUNQUE ES VERDAD, COMO DICE WALT, PARA DOS SEMANAS.... SIGO CON LO MISMO?

Bueno, la cuestión es la siguiente: Pecho y espalda el mismo dia no me gusta de momento, me gustaría un día para espalda y otro de pecho. Todo perfecto.
Gracias. Que te parece a tí la que he puesto?

Me asombras , macho. De donde la has sacado? Es muy buena, me gusta mucho, pero la haría así:

Lunes: Espalda, Abdominales
Martes: gemelo-hombro.
Miercoles: Brazos-abdominales
Jueves: cuadriceps-femoral
Viernes:descanso
Sábado: Pecho

AUNQUE ES VERDAD, COMO DICE WALT, PARA DOS SEMANAS.... SIGO CON LO MISMO?

Bueno, la cuestión es la siguiente: Pecho y espalda el mismo dia no me gusta de momento, me gustaría un día para espalda y otro de pecho. Todo perfecto.
Gracias. Que te parece a tí la que he puesto?

Ahh,he emparejado espalda y pecho porque pensaba que los sabados no abrian tu gym,pero asi me gusta mas.De todas formas tomate una semana de descanso despues de estas dos semanas y no hay problema. La rutina que he puesto es parecida a la pierna-hombro que voy a hacer proximamente.
Me gusta,solo te he recomendao esta pa que te machaques la pierna.
Pero me gusta,esta bien.
Saludos!
Hablando!!

Entonces, la hago por vacaciones verdad?

Mi gym abre de lunes a domingo.
Tu como pondrias una rutina así para 5 días a la semana, haciendo más pierna, claro por lo que me has dicho. Que sea parecida a las dos, pero con un poco más de pierna.
Nose si me explico.

SALUDOS y gracias

Que tal esta?

Lunes pecho cuadriceps
Martes espalda femorales
Miercoles hombros-trapecios
Jueves piernas
Viernes brazos

mmmm me gusta, me ha dado la siguiente idea:

Lunes: Espalda-femorales-abdominales
Martes: Hombros-trapecios-gemelos
Miércoles: descanso
Jueves: brazos-abdominales
Viernes: Pierna total
Sábado: Pecho-abdominales
Domingo: Descanso

Esta cómo la ves???

Lunes: Espalda-femorales-abdominales Separa los grupos grandes

Esta cómo la ves???

Ahí va:
Cuadriceps-abductor-bíceps
Femoral-gemelo-tríceps
Espalda-abdominales
Descanso
Pecho-hombro
Pierna completa (moderado,dos dias despues tienes cuadriceps)
Descanso

ó:
Pierna (especial enfasis cuadriceps).
Espalda- abdominales.
Pecho- (hombro)
Descanso (descanso activo=abdominales)
Pierna (especial enfasis femoral)
Biceps-triceps- (hombro)

El hombro va donde prefieras.
Por cierto, actualice el entreno de hoy.
Saludos!
Hablando!!

Lunes: Espalda-femorales-abdominales

Esta cómo la ves???

Entrenas cuadriceps 1 femorales 2?quieres darle enfasis a los femo?entonces bien.

saludos¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás