Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Fenomeno

Inmortal
Weno pues hoy empiezo mi diario haber las recomendaciones y todo lo que pueda aprender de vosotros.. pues empiezo:

Pues tengo 17 años 1.76 y 63 kilos (ectomorfo de los de verdad). Obviamente voy a por volumen y esto es lo k he hecho esta mañan

PECHO:
Press plano en multipower: 12 10 8 (
Press declinado (este sin multipower xD) 12 10 10 (40kilos/45kilos/50kilos)
Cruces en polea: 12 10 10 (9/11/11 kilos)

BÍCEPS:
Curl predicador en máquina: 15 12 12 (28kilos/32kilos/35kilos) podia más pero hoy ma dao por hacerle un cambio a la rutina de bíceps, aquí sigo...
Luego, Curl bíceps con barra: 12 10 8 (tengo k mirar cuando pesa la barra pero el peso habrá sido normal nosé 27.5 en la última serie pero no se...
Curl predicador a una mano en banca plana He hecho 20 20 20 repes con 15 kilos (no es una mancuerna, es en máquina
Por último: Pull 21: 11.25kilos y la última cn 13.25

Estiramientos,sauna,y casita a comerrr

Weno esperoooo k lo visitéeeeeiiiisssss_comba_

Última edición:
Bienvenido a diarios, Fenomeno !!!! __genial__

Los pesos son Fenomenos, tambien.

Un abrazo !!

fenomenooooo
gracias a mi te hiciste el diario eh! ajaja., na, es broma
buenos pesos, es verdad lo q dice walt, luego empeza con pesos libres!
cuidateee

Bienvenido a diarios, Fenomeno !!!! __genial__

Los pesos son Fenomenos, tambien.

Un abrazo !!

Hombre ten en cuenta que es la multipower pero bueno a pesar de las guías, yo creo que no son pocos tampoco.

GRACIAS JUANCAR tío!

No seas preplaya y alejate de la multipower, por cierto bienvenido a diarios :).

jajaja ya lo sabía que me lo dirías, jajajaja esk justo lo había pensado xD

Bueno pues, me mantendré un poco tiempo más en la multipower y luego ya al press de banca. Si esk de momento me está yendo bastant.bien

SALUDOS.e bien

jajaja ya lo sabía que me lo dirías, jajajaja esk justo lo había pensado xD

Bueno pues, me mantendré un poco tiempo más en la multipower y luego ya al press de banca. Si esk de momento me está yendo bastant.bien

En press de banca no vas a levantar 50kg. La multipower engaña demasiado y le quita, precisamente, la gracia que tienen ejercicios como el press militar, la sentadilla y el press plano.

En press de banca no vas a levantar 50kg. La multipower engaña demasiado y le quita, precisamente, la gracia que tienen ejercicios como el press militar, la sentadilla y el press plano.

Además de que es lesiva para las articulaciones del codo (press banca) y rodilla (sentadilla), ya ni te digo hacer peso muerto en la multipower que eso sería ya para darle un hachazo directamente.

ya eso ya lo sé. Por supuesto. Pero en el press de banca si que puedo levantar en 7 repeticiones 50 kilos sin multipower.

Si esk el multìpower, al tener las guías engaña mucho

Además de que es lesiva para las articulaciones del codo (press banca) y rodilla (sentadilla), ya ni te digo hacer peso muerto en la multipower que eso sería ya para darle un hachazo directamente.

no hombre no hago peso muerto en multi

Pd: JJordi creo k te estás pasando un pokito conmigo por usar la multipower

no hombre no hago peso muerto en multi

Pd: JJordi creo k te estás pasando un pokito conmigo por usar la multipower

Perdona si me entendiste mal, no me refería a ti, era una broma jajaja, me pasaré de vez en cuando a ver como te va, un abrazo Fenomeno y perdón de nuevo por el malentendido _paz_ _paz_.

No entiendo esto tío.

_porrero_

Se refiere a que según stronglifts.com los estiramientos estáticos no valen para nada, pero este tema es muy controvertido ya que cada entrenador dice una cosa, yo lo que veo bien es los dinámicos para el principio de la sesión para calentar y los estáticos para el final de la sesión. En yoga los estiramientos son estáticos y precisamente son con los que se gana más flexibilidad.

image002.jpg

¿El perchero más caro del mundo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás