Diario de faker

Buenas faker.
Se ve buen entrenamiento y con mucha intesidad.Mencionastes que llevabas ya 3 semanitas con esa rutina,¿habrás notadoa ya mejorias en cuanto a las otras rutinas no?

Bueno un saludo,ya me pasaré un poquito mas por aquí,que yo también me tomé mis vacaciones en agosto jajajaj ahora en septiembre a darle duro;)

Ey velasco!! Muchas gracias por pasarte tio!! La verdad es que estoy muy contento con esta rutina, porque he reducido considerablemente el tiempo de entreno (a cambio de añadir un dia mas), ahora estoy en torno a hora y media u hora cuarenta de entreno y creo que esta bastante bien, porque etaras conmigo en que cuando llevas ya dos horas y pico los ultimos ejercicios no se trabajan igual que los primeros, que eso lo hemos sufrido todos...jajaja!! Y la verdad es que a lo mejor con tres semanas no es suficiente como para ver cambios fisicos notables, pero a nivel de intensidad y de agujetas post-entreno he aumentado muchisimo, lo cual estoy seguro que repercutira en una mejoria de aquie a un tiempo...!!

Lo de las vacaciones no te preocupes lo mas minimo porque el cuerpo siempre agradece unos periodods de descanso para asimilar correctamente todo el trabajo realizado durante el año, y ademas te da una motivacion extra para empezar a tope ahora en septiembre...asi que solo tienes que concentrarte en reventar los hierros ahora que vienes descansado jajaja!!!

Un abrazo campeon!!

Tio sin intencion de molestar, pero un 4.3 de grasa? solo los culturistas bajan el 5%.
Has debido medirtelo mal.
Salu2

Soy consciente de que incluso estar por debajo del 5% implica leve riesgo para la salud...pero te puedo asegurar que esta bien medido, incluso en mas de una ocasion. De ahy que este llevando un seguimiento cardiaco y de esfurzo anual, con tal de controlarmelo, ademas de una dieta, que sin buscar el engorde, si busca aumentar este porcentaje de grasa (comidas como jamon serrano....cosas asi). Tambien te digo que este año todavia estoy a falta de otra medicion y que espero que el porcentaje haya aumentado, aunque sea para llegar al 5%...!

Un saludo!!

Menudo entreno!!! a mi me gusta bastante, es cañera xDDD

Ey Explsivo!! Muchas gracias por pasarte tio jajaja!! La verdad es que si que es cañera, a lo mejor no excesivamente en el numero de series, pero si en la intensidad que te permite ponerle a cada entreno...creo que con la correcta motivacion y por supuesto con entrenamientos siempre al fallo esta rutian esta bastante bien diseñada (tambien me baso en las inbreibles agujetas que tengo despues de cada entreno jajaja!!!)

Un saludo maquina!!! En cuanto estes por madrid ya sabes mensajito y hablamos ok??

Por cierto, me gustaria comentar sobre mi rutina que he decidido pasar de un numero de entrenos fijos semanales, asi como de tener tambien dias de entrenamientos fijos...me limito a entrenar 3 o 4 dias por semana (siempre haciendo los entrenamientos en el orden explicado antes...1,2,3,4,1,2,3,4,1,...) dejando el tiempo que estime necesario para el descanso y la correcta recuperacion de los musculos entrenados...con esto quiero decir por ejemplo que si he entrenado Biceps y Triceps un sabado y el domingo tengo el triceps reventado (que me suele pasar) pues dejo un par de dias de descanso y me meto a trabajar el Hombro y Trapecio con el triceps totalmente recuperado!

Creo que manteniendo la maxima de realizar 3 o 4 entrenamientos semanales y dejando a nuestro criterio que dias entrenamos (siempre y cuando consideremos que tenemos la suficiente madurez y el suficiente conocimiento sobre nuestro cuerpo como para saber cuando hay que descansar y cuando hay que entrenar), nuestras rutinas cobran un plus de efectividad, ademas de olvidarnos de la monotonia que supone entrenar con rutinas tan cuadriculadas...no se que opinareis de esta "filosofia" (no insinuo que haya descubierto nada, que ya se que hay mucha gente que trabaja de esta forma), pero la verdad es que yo le veo resultados muy positivos!!

Un saludo fieras de los hierros!!!

FAKER te lo vuelvo a repetir, al igual que mucha gente que te lo pidio, sube una foto porfavor, que quiero ver como estas.
4.3% lo veo muy dificil, por eso quiero verte.

Un saludo.

Faker, la rutina no esta mal, me gusta bastante.
te pediria que subieras los entrenamientos de piernas con pesas que hagas (peticion).
Saludos.

te pediria que subieras los entrenamientos de piernas con pesas que hagas (peticion).
Saludos.

Me sumo a esta peticion.

A mi la rutina me parece excesivo ir en todos y cada uno de los ejercicios al fallo, pero como bien aclaras rondas las 10 repes como máximo y las 6 como mínimo. Aún asi eso desgastara tu SNC con lo que podrías ver entorpecido al entrenar futbol ya que te encontraras cansado y sin ganas de hacer nada, por lo cual es recomendable que realices semanas de descarga de actividad.

Como anotación creo que vi por ahi que decias que la rutina era buena por las agujetas (corrigeme si me equivoco), pero debes saber que las agujetas no indican nada.

Saludos.

La verdad es que los entrenamientos que realizamos con pesas son los mas rudimentarios como sentadillas o paso al frente con mancuernas...con esto quiero decir que no disponemos como tal de un gimnasio para hacer piernas...! Hacemos muchos ejercicios de salida explosiva, cargar con un compañero a caballito mientras corremos, extension de gemelos sujetando un balon medicinal...como digo ejercicios muy basicos y rudimentarios que se pueden hacer en mitad de un campo de futbol, no creo que os puedan servir de mucho si entrenais en un gimnasio, ya que vuestra disponobilidad es total (prensa, ejercicios de cuadriceps y femoral en maquinas, etc...). Ademas hay que tener en cuenta que los objetivos que planteamos en el equipo para el desarrollo de piernas son unicamente ganer fuerza y velocidad de reaccion, nada de volumen, por lo que todos los ejercicio que realizamos van orientados hacia este fin!

Un saludo y siento no ser de gran ayuda!!

Me sumo a esta peticion.

A mi la rutina me parece excesivo ir en todos y cada uno de los ejercicios al fallo, pero como bien aclaras rondas las 10 repes como máximo y las 6 como mínimo. Aún asi eso desgastara tu SNC con lo que podrías ver entorpecido al entrenar futbol ya que te encontraras cansado y sin ganas de hacer nada, por lo cual es recomendable que realices semanas de descarga de actividad.

Como anotación creo que vi por ahi que decias que la rutina era buena por las agujetas (corrigeme si me equivoco), pero debes saber que las agujetas no indican nada.

La verdad es que tienes razon con lo del fallo, que hay dias que para ir a entrenar no puedo ni levantarme de la cama jaja! Lo que pasa es que desde que llevo entrenando me he metido siempre en la cabeza que es necesario ir al fallo, y no me sale soltar las mancuernas en una serie si no es porque directamente se me caen al suelo; pero como digo, llevas toda la razon en que deberia alternar con periodos de descarga...como me recomiendas que los estructure?

Ya lo de las agujetas se que en si mismo no es indicador, pero me refiero a que si que he notado el incremento de la intensidad en los entrenos, y eso creo que es algo que todos aqui sabemos identificar, cuando un entreno ha sido productivo y cuando no. Las agujetas era mas bien para entedernos, pero sorry por la comparacion, tienes razon!

Un saludo campeon!!

Entreno de hoy:

Dia 4:

Press de hombro con mancuerna (20kg): 7, 6, 6, 7.
Aperturas laterales con mancuernas (12kg): 8, 7, 7, 7.
Encogimientos posteriores con barra (58kg): 10, 9, 9, 8.
Encogimientos con mancuernas (32kg): 9, 8, 8, 8.

En cuanto a repes solo me he visto flaquear en el press de hombro, en el que me veo un poco estancado, ya que llevo un tiempo con ese peso y no termino de subir repes (ando en el limite por debajo). Me gustan bastante los encogimientos con barra posteriores, ya que a pesar de cargar la mitad de peso que haciendolos por delante noto que estimulo mas longitud del trapecio, y dejo la parte superior para los encogimientos con mancuernas! En fin a ver si mañana o pasao me pngo con pecho y subo un poquito en el press!!

Un saludo a todos!!!

La verdad es que tienes razon con lo del fallo, que hay dias que para ir a entrenar no puedo ni levantarme de la cama jaja! Lo que pasa es que desde que llevo entrenando me he metido siempre en la cabeza que es necesario ir al fallo, y no me sale soltar las mancuernas en una serie si no es porque directamente se me caen al suelo; pero como digo, llevas toda la razon en que deberia alternar con periodos de descarga...como me recomiendas que los estructure?

Ya lo de las agujetas se que en si mismo no es indicador, pero me refiero a que si que he notado el incremento de la intensidad en los entrenos, y eso creo que es algo que todos aqui sabemos identificar, cuando un entreno ha sido productivo y cuando no. Las agujetas era mas bien para entedernos, pero sorry por la comparacion, tienes razon!

Un saludo campeon!!

Hombre ni yo ni nadie sabe como funciona tu cuerpo, simplemente como sabras recomiendan hacer un descanso de las pesas por una semana luego de varias entrenando (muchos no lo hacen en los que me incluyo); y dado lo agresivo que es este metodo puede solicitarte eso más a menudo; o bien intercalar entrenamiento cada tres o cuatro dias siendo estos de todo el cuerpo.

Entreno del viernes 3 de septiembre:

Calentamiento:
Abdominales: 4 series recto anterior con lastre (15kg)
Oblicuos: 4 series encogimientos laterales con mancuerna (20kg)

Entrenamiento:
Press de pecho con mancuernas (26kg): 4 series (8,7,6,6)
Aperturas declinadas con mancuernas (16kg). 4 series (9,8,8,7)
Aperturas inclinadas con mancuernas (16kg): 4 series (9,8,7,7)

Para acabar, estiramientos de los musculos implicados: pectorales, triceps y deltoides.

Entreno de hoy:

Dia 4:

Press de hombro con mancuerna (20kg): 7, 6, 6, 7.
Aperturas laterales con mancuernas (12kg): 8, 7, 7, 7.
Encogimientos posteriores con barra (58kg): 10, 9, 9, 8.
Encogimientos con mancuernas (32kg): 9, 8, 8, 8.

En cuanto a repes solo me he visto flaquear en el press de hombro, en el que me veo un poco estancado, ya que llevo un tiempo con ese peso y no termino de subir repes (ando en el limite por debajo). Me gustan bastante los encogimientos con barra posteriores, ya que a pesar de cargar la mitad de peso que haciendolos por delante noto que estimulo mas longitud del trapecio, y dejo la parte superior para los encogimientos con mancuernas! En fin a ver si mañana o pasao me pngo con pecho y subo un poquito en el press!!

Un saludo a todos!!!

Tienes unas buenas marcas en hombro, pero en trapecio estas flojon.
Dale mas caña a los encogimientos con barra.
Saludos.

Entreno del viernes 3 de septiembre:

Calentamiento:
Abdominales: 4 series recto anterior con lastre (15kg)
Oblicuos: 4 series encogimientos laterales con mancuerna (20kg)

Entrenamiento:
Press de pecho con mancuernas (26kg): 4 series (8,7,6,6)
Aperturas declinadas con mancuernas (16kg). 4 series (9,8,8,7)
Aperturas inclinadas con mancuernas (16kg): 4 series (9,8,7,7)

Para acabar, estiramientos de los musculos implicados: pectorales, triceps y deltoides.

Buen entreno faker, espero sigas mejorando mucho _abrazo_

Tienes unas buenas marcas en hombro, pero en trapecio estas flojon.
Dale mas caña a los encogimientos con barra.
Saludos.

Ey Hablando!!! pos la verdad es k yo en trapecio me veo bie n! ten en cuenta que el peso k he puesto es para encogimientos posteriores (por detras del culo)...para los frontales ando en torno a los 120kg que creo que es una marca bastante buena...en cualquier caso esperosubi todavia mucho los pesos para los posteriores!! muchas gracias x pasarte!! Un saludo!

De seguro ahora te toco descanzo pues adescanzar lo mas que se pueda_abrazo_

k tal TheBoy!!! pos la verda es k mas bien me piyaste estudiando, pero aun asi tengo un par de entrenos x actualizar! ahora ke terminado los examenes tendre mas tiempo para entrenar!! ya ire posteando! un saludo campeon!!

Se me acumula el trabajo...tego que actualizar ya tres entrenos...

Entreno 12/9/10

Calentamiento:
Abdominales con lastre (15kg): 4 series al fallo.
Encogimientos laterales con mancuerna (20kg): " "

Ejercicios:
Press de hombro con mancuernas (20kg): 7,7,6,5.
Aperturas laterales con mancuernas (12kg): 8,8,7,6.
Encogimientos de hombro con barra (120kg): 7,6,6,6.
Encogimientos con mancuernas (30kg): 9,9,7,7.

Me veo un poco estancado con el press de hombro, no consigo subir de peso, intente con 22 t ni hubo manera...en fin sera cuestion de insistir!

Entreno 14/9/10

Calentamiento:
Igual que el anterior entreno.

Ejercicios:
Press de pecho con mancuernas (26kg): 8,8,7,7.
Aperturas declinadas con mancuernas (16kg): 7,7,7,6.
Aperturas inclinadas con mancuernas (16kg): 7,6,6,5.

He subido definitivamente en press de pecho, y toda me veo con fuerzas para cargar un par de kilos mas...ya probare la semana que viene jaja!!

Entreno 16/9/10

Calentamiento
El mismo de siempre.

Ejercicios:
Remo con barra (63kg): 8,7,7,6.
Remo con mancuernas (37kg): 8,7,6,6.
Dominadas: 10,9,9,7.

He subido por segunda semana consecutiva en el remo con mancuerna y la verdad es que he podido bastante bien. Las dominadas al final del entreno me matan, no se si hacerlas el primer ejercicio, ademas asi subiria las repes que hago, que descansado ando por las 12 o 13...!

Weno decirme que opinais de los entreno anda!jaja!!
Un saludo a todos enfermos de los hierros!!!

Hombros un buen entreno
sobre todo Encogimientos de hombro con barra con 120kg esta de lujo

Pectoral hombre 26kg con als mancuernas esta bien para el press y si puedes subirle 2kg mas pues ponselos jajaja a ver como te va la semana que viene

Espalda en Remo con barra tirar 63kg es un peso excelente ademas vas progresando

Y si, yo meteria las dominadas como primer ejercicio ya que si la pones al final llegas congestionado y claro cuesta mas hacerlas.

Bueno em apunto al diario espero seguir de cerca y me mirare los entrenos anteriores haber como combinas biceps y triceps en un solo entreno

Saludos!!1

Atrás