Diario de faker

Simplemente lo añadiria, 4 ejercicios para espalda no son muchos, y más teniendo en cuenta que ese dia no entrenas la espalda baja ni con hiperextensiones

no te parece raskol, k 5 ejercicios para espalda no son muxos...?¿ encma haciendo 4 series...aunk sea una zona muscular grande me parecen bastantes....?¿!
Saludos

sera cosa mia o que me gusta entrenar la espalda!!! Yo en espalda hago:

Peso muerto 4 series
Dominadas agarre cerrado 2 series
Remo 90º 4 series
rack chins 3 series
remo mancuerna 4 series
remo al menton 3 series
y lo hago entre tres cuartos de hora o en una hora y poco si me lio algo. Eso si yo entreno la espalda solamente unida a unos posibles 15-20 minutos de cardio

Un saludo a todos!! y animarme joder que ahora mismo estoy hecho una mierda!jaja!

jajaja, ANIMO FAKER!!!!!!!!!!!! Que en nada estás recuperado y metiéndole caña como d costumbre!!! Cuando tenga un ratejo te contesto más extensamente jeje Pues sí que me molaría hacerme un diario de estos, creo que eso motiva tb mucho para entrenar, y ver tus progresos, aunque me da algo de cosa, pq yo no es que levante unos pesos espectaculares XD El més que viene empiezo a entrenar otra vez en el 02 Wellness de Valencia (como cada verano, pq cierran mi gimnasio, que es público) creo que será un buen punto de inflexión para comenzar un diario!, lo bueno de ese gimnasio es que tiene balneario y todo, y después de una sesión de gym no sabes lo bien que va eso jaja, sales en una jodida nube enserio!

Un abrazo tio!!!!!!

Ey ROLANDUSSSSS!!!jajaja!!! Muchas gracas campeon...hoy estoy un poco mejor, asi que toca entrenar por huevos...!!

Pero no seas tonto joder!!! que tendrán que ver los pesos para hacer un diario...no seas idiota porque aquí NADIE te va ha decir nada por los pesos que levantes, sean cuales sean...además, me juego lo que quieras a que tus pesoso son de todo menos ridiculos, no hay más que ver tu foto para ver que tienes que entrenar como un puto animal!!!
Asi que hazme el favor de hacerte un diario ya para que te pueda comentar yo tambien ok???

Un abrazo muy fuerte animal!!!

Ey TheBoy! Joder pos al final hoy tampoco porque he estao con unas jaquecas de aupa! Asi que retomare los entrenos mañana despues haber estado una semanita de descanso! Voy a coger los hierros con unas ganas...jaja!!!
Xcierto muchisimas gracias por interesarte y preguntar, que son las cosas que uno necesita en estos casos!!!

Un abrazo campeon!!!

jaquecas..!!!?¿ joder mal no..!
animo y a volver con ganas..yo tambien he tenido k aplazar mi entreno y hasta mañna no puedo volver....mejor descnsas y vuelves con mas ganas...!!!
XD

Ey TheBoy! Joder pos al final hoy tampoco porque he estao con unas jaquecas de aupa! Asi que retomare los entrenos mañana despues haber estado una semanita de descanso! Voy a coger los hierros con unas ganas...jaja!!!
Xcierto muchisimas gracias por interesarte y preguntar, que son las cosas que uno necesita en estos casos!!!

Un abrazo campeon!!!

Ya me imagino asi suele pasar cuando no vas un dia y al otro te quieres deborar el Gym _abrazo_

Ey!!! muchisimas gracias por preocuparos y por los animos!! Hoy por fin he entrenado, con mucha intensidad y con muchas ganas!!! y me he quedado muy satisfecho con el entreno! Ademas, ahora que he terminado me he quedado como un bebe jaja!!! ningun dolor ni mierdas de esas! POR FIN!!!jaja!

Os dejo el entreno:
Press de pecho con mancuernas (24,5kg): 10,9,9,8.
Curl biceps con barra (30kg): 9,8,8,7.
Aperturas declinadas con mancuernas (14kg): 11,10,10,8.
Curl concentrado con mancuerna (17kg): 9,7,7,6.
Aperturas inclinadas con mancuernas (14kg): 10,10,9,8.

Para terminar, estiramientos y batidito! Y ahora a dormir como un bebe jajaja!!!
Un saludo a todos fieras!!!

PSTD: Lo que va despues de los dos puntos en los ejercicios son las repes que he hecho en cada una de las cuatro series que hago por ejercicio! Asi que espero que se entienda jajaja!

Última edición:
buenos pesos en esas aperturas pero no crees que haces demasiadas, son de los ejercicios que menos fibra muscular reclutan, además no haces un press inclinado exclusivo (es decir sin ser apertura)

Ya, tampoco lo hago exclusivo declinado...pero eso es una eleccion que he hecho conscientemente, ya que de volumen en el pecho creo que ando bien, y lo que buscoes mas darle forma al pectoral y sobretodo que se me una por la aparte esternal, y para eso son mejor las aperturas que los presses (lo digo por experiencia personal), aunque como ves sigo haciendo press plano, porque lo que es indiscutible es que es un ejercicio básico de pecho. Lo del peso en las aperturas, parece una tonteria de peso pero es que haciendolas estrictas y con buena tecnica es muy dificil cargar mucho peso!!!

Si quieres darle una forma alargada y estetica quizas debes probar los fondos al estilo gironda que son jodidos de cojones y segun el propio gironda mejores que el press de banca para el desarrollo de pecho

he buscado por youtube y no encuentro eso de los fondos gironda...me puedes explicar que es?? perdona mi ignorancia jaja!!!

he buscado por youtube y no encuentro eso de los fondos gironda...me puedes explicar que es?? perdona mi ignorancia jaja!!!

ahi te los dejo, se trata de hacerlos con un agarre invertido y abierto lo de la goma es opcional para poner resistencia, lo mismo que lastrarlos.

This URL has been removed!

procura buscar siempre en ingles, salen más videos

ahi te los dejo, se trata de hacerlos con un agarre invertido y abierto lo de la goma es opcional para poner resistencia, lo mismo que lastrarlos.

This URL has been removed!

procura buscar siempre en ingles, salen más videos

uff fk buenos me gustan muxo estos...hoy pruebo el movimiento haber si puedo hacerlo bien y k tal....!!!ya contare..!!
tu rasko lo has echo..!?
Saludos

Ey!!! muchisimas gracias por preocuparos y por los animos!! Hoy por fin he entrenado, con mucha intensidad y con muchas ganas!!! y me he quedado muy satisfecho con el entreno! Ademas, ahora que he terminado me he quedado como un bebe jaja!!! ningun dolor ni mierdas de esas! POR FIN!!!jaja!

Os dejo el entreno:
Press de pecho con mancuernas (24,5kg): 10,9,9,8.
Curl biceps con barra (30kg): 9,8,8,7.
Aperturas declinadas con mancuernas (14kg): 11,10,10,8.
Curl concentrado con mancuerna (17kg): 9,7,7,6.
Aperturas inclinadas con mancuernas (14kg): 10,10,9,8.

Para terminar, estiramientos y batidito! Y ahora a dormir como un bebe jajaja!!!
Un saludo a todos fieras!!!

PSTD: Lo que va despues de los dos puntos en los ejercicios son las repes que he hecho en cada una de las cuatro series que hago por ejercicio! Asi que espero que se entienda jajaja!

Muy buen entrenamiento y opino como los demas de que haces bastantes repeticiones_abrazo_

uff fk buenos me gustan muxo estos...hoy pruebo el movimiento haber si puedo hacerlo bien y k tal....!!!ya contare..!!
tu rasko lo has echo..!?
Saludos

si los he probado pero no en fresco, más por tontear un poco al final de la rutina de pecho nunca como ejercicio principal y la verdad si no recuerdo mal la vez que más di fueron 5 (eso si luego de hacer 4 series de fondos abiertos supongo que se resentiria)

si los he probado pero no en fresco, más por tontear un poco al final de la rutina de pecho nunca como ejercicio principal y la verdad si no recuerdo mal la vez que más di fueron 5 (eso si luego de hacer 4 series de fondos abiertos supongo que se resentiria)

ok, yo tambien los probe, pero antes de empezar el entreno despues de calentar....aik hice pokillas...3...hoy k me tocan dips normales lo pruebo haber si hago alguna mas...pero no creo k me guste demasiado pork es un ejercicio para mi muy exigente para las muñecas y yo las tengo algo debiles..!
Saludos

ok, yo tambien los probe, pero antes de empezar el entreno despues de calentar....aik hice pokillas...3...hoy k me tocan dips normales lo pruebo haber si hago alguna mas...pero no creo k me guste demasiado pork es un ejercicio para mi muy exigente para las muñecas y yo las tengo algo debiles..!
Saludos

Dips normales??? pero mira que estos fondos son para pecho eh!!

Weno tengo que actualizar los otros dos entrenos de esta semana:

Dia 2:
Press de hombro con mancuernas (20kg): 9, 7, 7, 6.
Encogimientos con barra (120kg): 10, 10, 9, 9.
Aperturas laterales con mancuernas (12kg): 8, 8, 7, 6.
Encogimientos con mancuernas (32kg): 10, 9, 9, 9.
Aperturas posteriores con mancuernas (18kg): 11, 10, 10, 9.

Despues de este entreno, unas agujetas en el trapecio pa no levantarse de la cama jaja!!

Dia 3:
Remo con barra (60kg): 9, 8, 8, 7.
Press francés (30kg): 8, 7, 7, 6.
Remo con mancuerna (32kg): 9, 9, 8, 8.
Press de pecho con agarre estrecho (para triceps, claro) (50kg): 8, 8, 7, 7.
Dominadas (otra vez en el p...parque de los niños): 12, 11, 11, 9.

Atrás