Diario de Fab

Ok lo tendré todo en cuenta moron gracias :D aunque la rutina es la de oxido para principiantes, y es que no llevo mucho tiempo con ella como para decir si me va bien o mal :S cuando la vi pensé algo parecido a tí con lo de los grupos de musculos grandes, pero decidí probar. De todos modos seguiré un tiempillo más con ella y si me va bién pues de lujo, si no veo muchos progresos tendré que cambiar ;)

Gracias de nuevo por las criticas, siempre que son así de constructivas son bien recibidas! Cuidate!

para aclimatar el cuerpo al ejercicio no está mal, ten en cuenta que Fab no va a saco, yo no estaría mucho tiempo con ella, 3 semanas 1 mes más o menos va bien, luego cambias a la que quieras.

Pues que quieres que te diga,pero para aclimatar el cuerpo yo eligiria otro tipo de rutina,como una ABAB o una fullbody

Pierna:
Sentadillas 12x10kg(c) 12x20kg 12x25kg 12x30kg
Extensiones 12x10kg(c) 12x15kg 12x20kg 12x25kg
Curl femoral 12x5kg(c) 12x10kg 12x15kg 10x20kg

Hombros:
Militar con mancuernas 12x4kg(c) 12x6kg 10x7kg 8x8kg
Remo al mentón 12x10kg(c) 12x16kg 10x20kg 10x22kg

Tríceps:
Press francés 12x10kg(c) 12x14kg 10x18kg 10x18kg

Ese ha sido el de hoy, la verdad es que nunca salgo contento cuando me toca la "B" (y poco congestionado...)

Puede que no sea la más adecuada moron, puede que tengas razón _comorr_ pero es lo que dice mamons, solo pienso estar un mes a lo sumo con ésta rutina y creo que cumplirá su función de "aclimatar" el cuerpo. Aunque yo le pongo las mismas ganas que si fuera cualquier otra _lengua_

Bueno luego vuelvo, que hoy es viernes!
Saludos y gracias por los consejos/críticas _comba_

Hola compañero de rutina!!

Me ha dado alegría ver que alguien hacia la misma rutina que yo.

Cuando yo me decidi por ella, estudie muchas rutinas para principiantes y lei opiniones de expertos, gente que las había realizado y diarios, y la conclusión que saque fue que se podría decir que sobre el 90% de la gente, habla maravillas de la rutina, por eso la elegi yo jeje

Es una rutina, como bien sabras, de principiantes, para unos 3 meses y luego cambiar, para coger volumen y aprender a hacer con buena técnica los ejercicios.

Yo la empece por noviembre-diciembre, pero realmente no he podido entrenar de seguido y entrenamientos llevaré sobre 2 meses, de los 4 que debería llevar, por lo tanto 2 meses pero no seguidos. Así que tampoco te puedo dar mi opinión sobre esta rutina.

Yo me imagino que estare un mes más o dos (ya vere) y pensaré en otra cosa y a ver si consigo tener continuidad en los entrenos.

Cualquier cosa, ya sabes donde estoy y vete comentandonos tus sensaciones, como te ves....

Buenass! hacía tiempo que no me pasaba por aquí entre examenes y demás no daba a basto, encima apenas tocaba las pesas... Cogía las mancuernas y hacía 4 tonterias antes de estudiar.

Pues estando ya de vacaciones, he ido felizmente a seguir con la rutina y este ha sido el entrenamento de hoy:

Pecho:
Press banca 12x10kg(c) 12x20kg 12x24kg 8x30kg
Press superior 12x4kg(c) 12x6kg 12x7kg 10x8kg
Aperturas mancuernas 12x4kg(c) 12x6kg 10x7kg 8x8kg

Espalda:
Dominadas 0 patatero
Peso muerto 12x20kg(c) 12x30kg 12x40kg 12x50kg
Remo mancuernas 12x4kg(c) 12x6kg 12x7kg 12x8kg
Polea alta tras nuca 12x10kg(c) 12x20kg 12x30kg 10x35kg

Bíceps:
Curl barra 12x10kg(c) 12x14kg 12x16kg 10x20kg
Curl mancuernas 12x4kg(c) 12x6kg 12x7kg 12x8kg

He salido cansadete, y contento porque creo que para el próximo día voy a subir algo los pesos.

Asi que nada... otra vez aquí ^^ Saludos!!

El press banca muy bueno

EL peso muerto excelente,fenomenales esos 50 kilos

Una cosa,¿el press inclinado es con mancuernas no?

Un saludo!

Muchas gracias Ivan tio, el press de banca he salido contentillo porque había subido algo los pesos y he visto que podía :D

Lo del peso muerto... se ha convertido en mi ejercicio preferido xDD y es que como en los demás no uso casi peso, pues me desquito con el PM ^^

Y sí, el press inclinado es con mancuernas jeje

Gracias por haber respondido tan rápido tio! Cuidate!!

Muchas gracias Ivan tio, el press de banca he salido contentillo porque había subido algo los pesos y he visto que podía :D

Lo del peso muerto... se ha convertido en mi ejercicio preferido xDD y es que como en los demás no uso casi peso, pues me desquito con el PM ^^

Y sí, el press inclinado es con mancuernas jeje

Gracias por haber respondido tan rápido tio! Cuidate!!

De nada hombre!

Jjajajaja eso mismo me pasaba a mi,me encantaba el pm y la sentadilla proque tiraba grandes pesos y me daba satisfaccion el ver la barra con tanto disco, es una pena que ahora no pueda hacerlos.

Un truco para las dominadas,como no ahces ninguna controla la negativa,es decir, sube de un salto y baja lentamente controlando el movimiento.Tambmien puedes probar a hacerlas supinadas que normalmente son mas faciles

Un saludo!

Jaja sí es una ilusión ver la barra con esos discos :D la verdad es un poco putada no poder hacerlos :( aunque tu ya puedes ver bastantes discos en otros ejercicios jaja

Sí eso es lo que hago, pero no lo considero dominada... pego un brinco y bajo lo mas lentamente que puedo a ver si poco a poco gano algo de fuerza :)

Bien con el entreno, si te aburres, como a mí me pasaba, puedes hacerlos en superserie, un ejercicio de pecho alternando con uno de espalda, etc pruébalo un día.
Lo de las dominadas pues como te dice iván, hacerlas supinadas ó controlando la negativa, también puedes pedirle ayuda a alguien de tu gym para hacer 3-4 dominadas.
Y sobre PM y sentadilla, con ellos puedes alzar tu ego al máximo, da bastante gusto meterle discos y poder tirar con ellos claro, pero ten cuidado con ellos, tan pronto producen satisfacción como que te puedes lesionar con ellos.
Un saludo

Hacia tiempo que no posteabas por aqui,a ver si ahora tienes mas tiempo de entrenar y le das duro a los hierros!!Buen entreno!!

Bien con el entreno, si te aburres, como a mí me pasaba, puedes hacerlos en superserie, un ejercicio de pecho alternando con uno de espalda, etc pruébalo un día.
Lo de las dominadas pues como te dice iván, hacerlas supinadas ó controlando la negativa, también puedes pedirle ayuda a alguien de tu gym para hacer 3-4 dominadas.
Y sobre PM y sentadilla, con ellos puedes alzar tu ego al máximo, da bastante gusto meterle discos y poder tirar con ellos claro, pero ten cuidado con ellos, tan pronto producen satisfacción como que te puedes lesionar con ellos.
Un saludo
Oye pues sí que lo tengo que probar lo de las superseries, sobre todo para no caer en la “rutina” jeje
En las dominadas lo tengo chungo porque entreno en casa, pero por mis cojones tengo que hacerlas... no sé cuándo pero está decidido xDD
Gracias por los consejos tio!

Por cierto fab,¿estas con una weider?

lo pregunto porque no lo se xD

Un saludo!
Sí es una rutina del foro, la del forero Óxido de ABA... al parecer muchos empezaron con ésta y cuando leí los comentarios acerca de ella pues me decidí, y bueno se me hace un poco larga porque yo la hago ABAB y lo máximo de ejercicio que hacía antes de empezar era el de los dedos para teclear... :D pero le echo ganas ;) por cierto no creo que se le considere weider jeje
Hacia tiempo que no posteabas por aqui,a ver si ahora tienes mas tiempo de entrenar y le das duro a los hierros!!Buen entreno!!
Si tio, los exámenes me tenían absorbido, pero pienso aprovechar estas vacaciones para machacarme lo que no pude la semana anterior jaja por cierto como me dijiste que trabajara el transverso cuando hiciera abs, estuve mirando ejercicios para ésta zona y mmmmm... son todos de aguantar con el estómago encogido o tensando la tripa, todos por el estilo. ¿Tú haces ejercicios de éste tipo para el transverso o lo trabajas de otra forma?

Gracias a los 3 por postear ^^

Claro son ejercicios que se hacen de forma estatica(Planchas y vacio abdominal)
Buscando por el foro encontraras informacion sobre ellos

Atrás