Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias Ivan tio, el press de banca he salido contentillo porque había subido algo los pesos y he visto que podía
Lo del peso muerto... se ha convertido en mi ejercicio preferido xDD y es que como en los demás no uso casi peso, pues me desquito con el PM ^^
Y sí, el press inclinado es con mancuernas jeje
Gracias por haber respondido tan rápido tio! Cuidate!!
Creo que es una rutina sacada del post "rutinas para principiantes" y no es weider, creo.Por cierto fab,¿estas con una weider?
lo pregunto porque no lo se xD
Un saludo!
Oye pues sí que lo tengo que probar lo de las superseries, sobre todo para no caer en la “rutina” jejeBien con el entreno, si te aburres, como a mí me pasaba, puedes hacerlos en superserie, un ejercicio de pecho alternando con uno de espalda, etc pruébalo un día.
Lo de las dominadas pues como te dice iván, hacerlas supinadas ó controlando la negativa, también puedes pedirle ayuda a alguien de tu gym para hacer 3-4 dominadas.
Y sobre PM y sentadilla, con ellos puedes alzar tu ego al máximo, da bastante gusto meterle discos y poder tirar con ellos claro, pero ten cuidado con ellos, tan pronto producen satisfacción como que te puedes lesionar con ellos.
Un saludo
Sí es una rutina del foro, la del forero Óxido de ABA... al parecer muchos empezaron con ésta y cuando leí los comentarios acerca de ella pues me decidí, y bueno se me hace un poco larga porque yo la hago ABAB y lo máximo de ejercicio que hacía antes de empezar era el de los dedos para teclear...Por cierto fab,¿estas con una weider?
lo pregunto porque no lo se xD
Un saludo!
Si tio, los exámenes me tenían absorbido, pero pienso aprovechar estas vacaciones para machacarme lo que no pude la semana anterior jaja por cierto como me dijiste que trabajara el transverso cuando hiciera abs, estuve mirando ejercicios para ésta zona y mmmmm... son todos de aguantar con el estómago encogido o tensando la tripa, todos por el estilo. ¿Tú haces ejercicios de éste tipo para el transverso o lo trabajas de otra forma?Hacia tiempo que no posteabas por aqui,a ver si ahora tienes mas tiempo de entrenar y le das duro a los hierros!!Buen entreno!!