Diario de evan.

EvanP

New member
okey, buenisima la idea de los diarios. vamos a ver que tal el mio (;

Empese a ir al gimnasio un año despues de que me mude a italia, me crie hasta los 13 en argentina y despues por problemas personales (por personales digo problemas de mi familia, a mi nunca me preguntaron si queria dejar a mis amigos, mi hermano, todo lo que me importaba)
despues de que llegue estube todo un año sin hacer nada, todo un año en cama sin hacer nada mas que ir al colegio. la verdad es que tampoco habia mucho que hacer en este pueblito chiquito.
bueno despues de estar un año muerto, porque haci me sentia, (exepto las 3 o 4 veces que viaje a castelar, la ciudad donde me crie, la verdad nose como describirlo, era como si estubiese en un coma y de repente revivia y toda la energia que tenia y que no estube usando el año mientras estaba en italia la tenia para cuando iba a castelar).
bueno, despues de un año de sentirme frustrado, de aguantar miles de cosas, me puse a hacer una nose, busqueda espiritual (? y decidi que no podia seguir asi, sin hacer nada y empese a entrenar en el unico gimnasio que habia aca en este pueblo. desde la primera ves que toque una mancuerna para hacer curl de biceps, me di cuenta que era algo para mi, era algo que aliviaba el dolor y las frustraciones. empese dandole con todo y a los 3 meses mas o menos ya empese a ver progresos y despues de los 5 meses ya la gente me preguntaba si iba al gimnasio. La rutina desde las dos semanas hasta el sexto mes use la misma, bien no me acuerdo pero la mayoria eran 4 series de 12 repeticiones, me ayudaron mucho a empesar.
en el sexto mes, seria a mitad de 2009 mas o menos me mude devuelta, y me cambie de colegio DEVUELTA, a otro pueblo (la posta era que era un intento de ciudad) que quedaba a unos kilometros de donde me mude por primera ves. Bueno veia como mi vida en ese pueblo se acababa devuelta, veia que me cambiaba de colegio devuelta, igual ya estaba acostumbrado a eso, me habre cambiado de colegio 9 veces en mis 15 años. estube por lo menos 3 semanas sin ir al gimnasio por la mudansa y todo eso cuando me mude lo primero que hise fue buscar otro gimnasio, no iba a perder otro año en cama, estaba decidido a no hacerlo. empese el gimnasio y me di cuenta que esas 3 semanas sin hacer gimnasio no cambiaron nada en mi performance, seguia igual que la ultima ves que estaba en el gimnasio, levantaba los mismos pesos y eso..
bueno este gimnasio era un poquiiiiiiito mas grande que el otro, lo bueno es que tenia a un profesor que la tenia re clara. me dio una rutina muy buena, muy completa. segui con esa rutina por 2 meses y medio y me fue re bien, creci mucho de musculo y lo seguia teniendo definido. dsp me dio una rutina que era de un mes nada mas, para definir, la rutina era muy parecida a la otra, pero tenia mas cardio: cinta 15 minutos bici fija 10 minutos, yo me qeria exigir al maximo asi qe me puse a hacer 30 minutos de cinta y 30 de bici.(en el gimnasio no habia maquina eliptica :| y habia dos cintas nada mas, eso demuestra la clase de lugar que era) despues de 1 mes con esa rutina empese a tener un muy buen ritmo aerobico. podia correr por una hora sin cansarme, lo unico que tenia era un dolor en las piernas que me jodia, todavia lo sigo teniendo y no se que es. buen tenia el cuerpo marcado y con volumen qe era lo qe qeria. pero no queria dejar de exigirme queria seguir para adelante, tmb creo qe tenia miedo qe si me qedaba, si dejaba de esforzarme iba a perder el interes, iba a volver a no hacer nada, no iba a dejar que eso pase, asi que me puse a averiguar por aca, por todos lados que me convenia hacer, que rutina tenia qe seguir.

ahora estoy siguiendo esta rutina:
PECHO:press de banca 3x12; press inclinado 3x10; mariposa(apertura en maquina) 3x15
BICEPS:Curl sentado con mancuernas Martillo 3x10; Curl alterno con mancuernas de pie 2x15 y Curl concentrado 3x8
TRICEPS: Press frances acostado con mancuernas 3x10; Triceps en polea de pie 3x10 y Press frances 3x8
Espalda:Jalon con polea 3x12; Pullover con mancuerna 3x10; jalon horizontal con polea 3x15
HOMBRO: press tras nuca sentado 3x15; press sentado con mancuernas 3x12 y press remo al menton 2x8
PIERNAS: prensa 45 3x10; Extensiones en maquina 3x15; gemelos parados 4x10; sentadillas hack 3x15

Los dias son: lunes: pecho y bicesps; Martes: Triceps y espalda; Miercoles: Hombro y piernas; Jueves:pecho y biceps, Viernes: triceps y espalda. Los sabados hago todo el dia cardio, 1 hora de cinta y 1 hora de bici y dsp abdominales

despues mas adelante voy a poner los pesos qe uso, para ir comparando ;D

GUAU, mepa qe mas que un diario de entrenamiento hice un diario de mi vida :O. pero la verdad no me importa si alguien quiere leer como me va en el gimnasio. tiene que leer porque quise empesar el gimnasio. Ahora si de aca a adelante voy a poner info sobre mi dieta, mis ejercisios etc etc xD
Nosvimos :D

Bueno, recien vuelvo del nutricionista y me midio, me peso y me saco el indice de grasa, de masa.. todas esas cosas u.u

Altura: 1.70 cm
Peso: 74.4 cm (Masa Grasa: 8 KG; Masa magra: 66 KG)
Cintura: 79 cm
Indice de masa corporal: 28.5
Indice de grasa Corporal: 10.65
Relación altura/cintura: 46.5
Tamaño de biceps(apretando) 35 cm

aca van un par de fotos.

Biceps:
http://img690.imageshack.us/img690/6628/11bicepsfoto0028.jpg

This URL has been removed!

http://img691.imageshack.us/img691/8440/11bicepsfoto0100.jpg

Espalda
http://img714.imageshack.us/img714/7307/espaldafoto0130.jpg

http://img64.imageshack.us/img64/6307/espaldaestatmb.jpg

Pecho Y Abdominales
http://img155.imageshack.us/img155/4492/11abdominalesfoto0049.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/5764/11abdominalesfoto0047.jpg

http://img52.imageshack.us/img52/2014/11abdominalesfoto0040.jpg

Última edición:
Bienvenido hermano, seguiré tus progresos :) espero a que postees algún entreno, y arreglá los links de las fotos, que no se ve ninguno al parecer. Saludos!

*Una gran tarea te aguarda. No serás capaz de realizarla a menos que reconcentres tus energías y te dispongas seriamente al combate. Unifica tu corazón, tu espíritu y tu cuerpo. Alinéalos. Céntrate. Inspira. Enfoca todo tu ser a la prueba que se avecina. No andes por ahí despilfarrando fuerzas. No Se las entregues al lado oscuro. No por ahora, al menos. Tu vida depende de lo que vas a hacer. Deja de sonreír pues no es un juego. Puedes morir en el intento.
Reorganiza, acumula, enfoca y lánzate al vacío.
Sólo así podrás mantenerte entero.*

*Concéntrate en tu objetivo y nunca lo pierdas de vista. Sumérgete en lo que tienes que hacer y dedícate con disciplina guerrera a ello. Trabaja día y noche, con tesón y voluntad inquebrantable. Descansa lo necesario, reposa unos instantes y sigue adelante. No descuides, sin embargo, tu vida. Debes dormir bien y comer sanamente para seguir adelante.
Cuando hablo de una tarea no me refiero sólo al trabajo. Tu tarea puede ser forjar tu cuerpo. Ayudar a un amigo. No importa. Lo importante es que te dediques con todo tu ser. Cuando hayas terminado puedes ir a un bosque tiéndete de espaldas y reposa.*

Bueno, entrenamiento de hoy:

PECHO:press de banca 3x12; press inclinado 3x10; mariposa(apertura en maquina) 3x15
BICEPS:Curl sentado con mancuernas Martillo 3x10; Curl alterno con mancuernas de pie 2x15 y Curl concentrado 3x8

Press de banca : 50 kilos (solo)
Press inclinado: 40 kilos (solo tmb)
Apertura en maquina mariposa: 60 kilos

Curl sentado con mancuernas martillo: 10 kilos
Curl alterno con mancuernas de pie: 7.5 kilos
Curl concentrado: 10 kilos

Despues de entrenar dos cucharadas de miel de reyna y un platano. :D

*La Vida te ha puesto en un callejón sin salida alguna. No tienes adónde escapar. Sólo te queda entonces sufrir. No pretendas rehuirlo. Al contrario. Busca tu dolor. Siéntelo. Masticalo, disuélvelo en tu saliva y trágalo, asimílalo, hazlo parte de ti. Siente las paredes de tu corazón desprenderse. Siente los músculos desgarrarse de tus huesos. Vive la desintegración de tu ser por el dolor. Siéntete un desecho. Un par de sandalias viejas arrojadas a la vera del camino por un caminante cansado. Una botella de alcohol arrojada a la basura por un borracho sin destino. Algo insignificante, como lo que realmente somos. Llora, blasfema a tu Dios y quema sus imágenes si es necesario. Escucha el silencio de tu soledad. Estás sólo en el mundo. Nadie podrá hacer nada por ti. Estás perdido y desvalido. Deshecho. Una vez más, desintegrado en la adversidad. Llega al fondo de tu tormento. Muere en cada célula de tu cuerpo.
Pero durante tu calvario, sólo una cosa: una fina hebra roja que recorra tu columna de principio a fin. Que algo, un mínimo de conciencia y dignidad quede encerrada en ese espacio.
Y cuando hayas tocado fondo, tu cuerpo liviano subirá a la superficie y podrás tomar aire nuevamente. Verás que los engendros crispados que viste en el camino al abismo ya no existen en tu regreso a la luz. No desesperes. Tardarás algo de tiempo en volver. Lo importante es que llegarás. Pase lo que pase, encierra en tu columna la fe en ello. Llegarás. *

*Vigila que tu corazón esté siempre limpio, libre y liviano. Observa el rumbo que está tomando tu vida en este momento. ¿Vas a dónde quieres? ¿O simplemente eres arrastrado? ¿Cuánto de ti has entregado? ¿Cuánto has transado? ¿En qué cosas impórtantes has claudicado? ¿ Qué sentido tiene lo que estás viviendo ahora? ¿De qué manera se relacionan con el pasado? ¿Cuáles serán las consecuencias en el futuro? ¿ Sigues manteniendo la dignidad de todo Guerrero? ¿ Es tu corazón aún tierno y bondadoso? ¿Es tu espíritu tan gélido como para saltar al vacío?
Un parpadeo basta. Y estarás a miles de millas de tu hogar. ¿ Eres feliz?

a veces se te hace muy dificil entrenar, no solamente es el esfuerzo fisico lo que importa, te tenes qe poner a prueba de formas qe parecen tortura, pèro valen la pena, porque peor tortura es la de saber qe estas desperdiciando tu vida.
cuando el destino (? te pone en una situacion en la qe pensas qe vas a morir, qe vas a perder a toda la gente qe amas, qe no vas a ser el mismo de antes nunca mas y no podes evitarlo . Mira al destino a la cara y reite de el, reite de la muerte, reite del sufrimiento. porqe cuando tenes miedo, cuando dejas qe el dolor gobierne tu ser. ya estas muerto, creanme, la verdad es que yo lose, yo lo vivi y, lo sigo viviendo. NO importa donde estan las personas qe mas ames, tampoco importa donde estas VOS. no estas solo. -NO ESTOY SOLO-.
vamos con el Entrenamiento de hoy dale?:

Aerobico 1 hora + Triceps y Espalda:

Triceps:
TRICEPS: Press frances acostado con mancuernas 3x10(10 kilos de mancuerna); Triceps en polea de pie 3x10 (30 kilos, el maximo de la maquina)y Press de triceps 3x8(40 kilos)

Espalda:
Espalda:Jalon con polea 3x12(50 kilos); Pullover con mancuerna 3x10(15 kilos); jalon horizontal con polea 3x15 (30 kilos)

despues del entrenamiento: 2 cucharadas de miel, un platano y una lata de atun ;D

Última edición:
Por que sera tan complicado esto ,, estoy empesando , al gym , pero tengo ganas de una buena rutina , para aumento de masa muscular y adelgazar ,, hmmm que dificil, algunos tips, por fas ... :(

qeres un consejo? no pidas ayuda por aca, abri un post en la parte de rutinas, en la parte de dietas. si no te gusta lo qe ves en esos foros, pedile ayuda al monitor de tu gimnasio. todos los consejos de gimnasio qe te puedo dar son consejos qe me sirvieron A MI, no significa qe te sirven a VOS, abrite un post en el lugar correcto y me fijo si te puedo ayudar con lo qe sepa y la ayuda de gente mas experimentada ;D

Por que sera tan complicado esto ,, estoy empesando , al gym , pero tengo ganas de una buena rutina , para aumento de masa muscular y adelgazar ,, hmmm que dificil, algunos tips, por fas ... :(

No es tan complicado. Lee un poquito, infórmate. Éste es un buen sitio. Los demás te pueden ayudar, pero no solucionarte la vida...

Beno, me preparo esta semana para sacarle lo qe pueda al gimnasio. voy a viajar a castelar sisi, 8 horas de avion para ver a mis hermanos y mis unicos amigos, parece demasiado tener qe viajar 350.000 km pero la verdad es qe VALE LA PENA. :D
Voy a estar mas o menos 10 dias para las vacaciones de invierno, (invierno alla) y no voy a poder ir aa un gimnasio :(
Esta semana voy a tratar de entrenar todo lo qe pueda y marcarme bien. voy a comer lo mejor posible, y tratar de bajar un poco el porcentaje de grasa. nada de grasas, nada de frituras solamente mis comidas diarias y el post entreno.

Entrenamiento de hoy:

-7 dias ~

No se si es el dolor, no se si es el miedo o no se si es porqe hace tanto tiempo qe no soy feliz qe ya la verdad ni me acuerdo como se siente. me siento como alguien qe lo unico qe hace es fingir, fingir qe soy feliz, fingir qe me rio y fingir qe qiero a la gente. cada ves la realidad me hace dar cuenta qe me siento mas y mas muerto por dentro. hace tanto tiempo qe estoy atrapado en esta vida qe ya no se si qiero salir de ella. tengo miedo; no se quien soy, pero estoy SEGURO de quien fui, de quien era, antes de todo esto. Quedan 6 dias y tengo miedo de haber cambiado,osea NO TENGO MIEDO DE HABER CAMBIADO- tengo miedo qe se den cuenta qe cambie. no es tan dificil reirme y qerer a la gente de alla, es muy facil. pero siento qe muy muy muy adentro ni siquiera alla estoy feliz y tengo miedo qe ellos se den cuenta.
No qiero volver a castelar, no qiero volver a ser feliz, al principio de todo era lo qe mas qeria, pero ahora ya no se.
Nunca me dio pena dejar un lugar atras, toda mi vida lo hice y deje a algunas personas que me querian mucho, pero yo no podia qererlos, era muy dificil hacerlo-, pero con castelar era diferente sabia qe nunca iba a pasar lo mismo, pensaba qe era el unico lugar qe no iba a cambiar, yo puedo cambiar siempre, me acostumbre a hacerlo y soy buenisimo para eso. pero sabia qe cuando no daba mas, cuando me cansaba de ser evan patorosso. y pedia a gritos ser feliz, podia volver, por lo menos unos dias y eso me daba fuerza, fuerza para seguir. Si ahora no soy feliz ni siquiera alla. ¿qe qiero hacer con mi vida?

Entrenamiento de hoy:

Espalda y hombros:

Espalda:Jalon con polea 3x12; Pullover con mancuerna 3x10; jalon horizontal con polea 3x15
HOMBRO: press tras nuca sentado 3x15; press sentado con mancuernas 3x12 y press remo al menton 2x8

Jalon con polea: 55 kilos
Pullover: 20 kilos
Jalon horizontal con polea: 30 kilos

Press tras nuca sentado: 60 kilos
Press sentado con mancuernas 10 kilos
Press remo al mentos 30 kilos

-6 dias ~

Última edición:
Pearls and swine bereft of me
Long and weary my road has been
I was lost in the cities
Alone in the hills
No sorrow or pity for leaving I feel

I am not your rolling wheels
I am the highway
I am not your carpet ride
I am the sky

Friends and liars don't wait for me
Cause I'll get on all by myself
I put millions of miles
Under my heels
And still too close to you
I feel

I am not your rolling wheels
I am the highway
I am not your carpet
I am the sky
I am not your blowing wind
I am the lightning
I am not your autumn moon
I am the night​
Perlas y cerdos privados de mí
Mi camino ha sido largo y cansado
Estaba perdido en las ciudades
Solo en las colinas
No siento dolor o compasión por irme

No soy tus ruedas dando vueltas
Soy la carretera
No soy tu paseo de alfombra
Soy el cielo

Amigos y mentirosos no esperan por mi
Porque seguiré yo solo
Caminé millones de millas
En mis talones
Y sigo demasiado cerca de ti
Siento

No soy tus ruedas dando vueltas
Soy la carretera
No soy tu paseo de alfombra
Soy el cielo
No soy tu viento que sopla
Soy el relámpago
No soy tu luna de otoño
Soy la noche

tengo miedo, estoy nervioso. no se si es porqe hace una semana qe hago esta dieta super super estricta y estoy sin fumar dos semanas :O (milagro) o porqe me qedan 3 dias para viajar nada mas. por lo menos se lo qe qiero pensar. no va a pasar nada - todo va a estar bien -

Ultimo entrenamiento de pecho y biceps:

Despues de entrenar un platano y una lata de atun al natural.

-3 dias ~ y todo va a estar bien.

Última edición:
dos semanas sin gym. voy a ver como me las arreglo :S cuando llegue pongo nueva rutina.

-8 horas ~ y todo esta bien.

Rutina

bueno si, VOLVI DE CASTELAR.
el viaje fue como siempre, aburridisimo. cuando llege nos fuimos a lo de un amigo a pasar el dia del amigo (alla se festeja el 20 de julio) me encontre con amigos qe no veia hace 6 meses. y tambien conoci a alguien nuevo. _chica2_ pase el mejor momento de mi vida con mis amigos, volvia a sentir todas las cosas qe senti siempre. todos los miedos qe tenia se fueron, fui FELIZ.
y asi las dos semanas qe estube, cuando volvi empese la nueva rutina del gimnasio:

pecho y biceps:

PECHO: Press de banca alternando los dias de inclanado y normal (4 series de 6-8-12-15) - Apertura con mancuernas (3 series de 6-10-15) - mariposa (3 series de 8-12-15)
BICEPS:Curl en barra (3 series de 6-12-15) Curl concentrado (2 series de 6-10) y curl en banco scott (2 series de 10-15)

Press de banca : 70 kilos - 60 kilos - 40 kilos - 20 kilos
Press inclinado: 55 kilos - 40 kilos- 20 kilos
Apertura con mancuernas: 15 kilos - 10 kilos - 5 kilos
Apertura en maquina mariposa: 65 kilos (la maquina no tiene mas peso) - 50 kilos - 40 kilos

Curl con barra: 30 kilos - 20 kilos - 10 kilos
Curl concentrado: 15 kilos - 10 kilos
Curl en banco scott: 20 kilos - 10 kilos

Atrás