Diario de Esther

Feliz Año!!

Empiezo mi rutina a saco para completarla en 4 semanas. Cuando la acabe comenzaré a definir. Quiero quitarme la grasilla que me he puesto este otoño-invierno y verme como quiero una vez por todas.

Después de toda la semana navideña sin pegar huevo e hincharme de turrones, quesos, vinos y licores, fui el viernes pasado a ver si hacia algo antes del siguiente fin de semana de año nuevo con todos sus excesos.

Hice un entreno que pensaba que era normalito, un poquito de todo y una sentadilla 8-8-6-6 con 30kg, que pensaba yo que no sería mucho. Al día siguiente y todo el fin de semana después lo pasé con unas agujetas en los cuádriceps que pa que...

Hoy volví a hacer la sentadilla. Este entreno empieza con una, ligerita de 3x5. Mientras calentaba para la sentadilla noté que aún me dolían. A ver que tal después del entreno de hoy, no se, veo que esta semana aún tendré que sufrir.

El entreno de hoy y empezando otra vez con la rutina de Recinos:

Primera Semana

Martes:
Sentadilla: 3x5 (6RM =25kg)
Press inclinado con mancuernas: 2x12 manc. 8kg
Remo Gironda: 2x12 25kg
Press Arnold: 2x12 manc. 6kg
Extensión tras la cabeza: 2x12 manc. 4kg

Qué bueno volver a entrenar. Siento que el cuerpo realmente me lo agradece.

la semana continuará con:

Jueves:
Press de banca: 3x5 30kg
Prensa a una pierna: 2x12 35kg
Pull through: 2x12 10kg
Curl femoral: 2x12 15kg
Gemelos sentado: 4x12 35kg
Abs:4x12

Sábado:
Peso Muerto: 3x5 25kg
Fondos entre bancas: 2x12
Dominadas: 2x12 -30kg
Press Militar: 2x12 manc. 5kg
curl alterno: 2x12 manc. 4kg

Terminé con 15 minutos de cardio en la elíptica.. Poca cosa hoy. Intentaré ir aumentando el cardio.

Hola guapa¡¡
Seguiré tu diario¡¡¡ Tenia ganas de que escribieses algo, pensaba que nos habias dejado. He tomado nota de lo que has puesto en un diario conrespecto a que hay que coger más volumen del que creemos para que cuando definas, tengas algo que definir. Cuanto tiempo tardas en definir?_abrazo_

Hola guapa¡¡
Seguiré tu diario¡¡¡ Tenia ganas de que escribieses algo, pensaba que nos habias dejado. He tomado nota de lo que has puesto en un diario conrespecto a que hay que coger más volumen del que creemos para que cuando definas, tengas algo que definir. Cuanto tiempo tardas en definir?_abrazo_

Yo no estoy muy de acuerdo con eso_mmmmmm_: yo no subo mas de 4 kg en volumen,pero comiendo sano y te aseguro que crezco..._contrato_ ademas si te tapas mucho luego cuesta a saco desenterrar el musculo y puedes perder parte de él con tanto aerobico..

Hola guapa¡¡

Hola Guerrera Elfa, yo también me apunto al tuyo. La verdad es que no tengo mucho tiempo, pero me he propuesto que al menos un ratito por la noche después de los entrenos me podré.
En definir espero hacerlo bien este año en 12 semanas.

Yo no estoy muy de acuerdo con eso_mmmmmm_: yo no subo mas de 4 kg en volumen,pero comiendo sano y te aseguro que crezco..._contrato_ ademas si te tapas mucho luego cuesta a saco desenterrar el musculo y puedes perder parte de él con tanto aerobico..

Bueno, volumen, desde luego no como los chicos. Pero sí olvidarse de momento de la grasilla que tapa para preocuparte más en tener fuerza para hacer los entrenos. Comer sano pero sin privarse de carbohidratos y grasas buenas. A mi eso ya me tapa bastante y me sobran exactamente eso que dices Dante, unos 4 kilos de grasa. No creo que necesite bajar más.

Bueno, volumen, desde luego no como los chicos. Pero sí olvidarse de momento de la grasilla que tapa para preocuparte más en tener fuerza para hacer los entrenos. Comer sano pero sin privarse de carbohidratos y grasas buenas. A mi eso ya me tapa bastante y me sobran exactamente eso que dices Dante, unos 4 kilos de grasa. No creo que necesite bajar más.

Ahh!!vale,vale,es que me dió la impresión de que te referias a un volumen mas brutal,4 kg esta bien.Que putada que te tapen bastante,cada cuerpo es un mundo
saludos__wave__

Hola Guerrera Elfa, yo también me apunto al tuyo. La verdad es que no tengo mucho tiempo, pero me he propuesto que al menos un ratito por la noche después de los entrenos me podré.
En definir espero hacerlo bien este año en 12 semanas.

La verdad es que yo tb tengo poco tiempo y apartir de ahora menos.. que se va a hacer. Pero no pienso dejar esto.Estos chicos, junto con Dante(un monton), me hab devuelto la ilu por entrenar. Y cada dia el circulo de gente co la que tratas se amplia.

Creo que yo tambie soy de las que se tapan con facilidad, espero que el destape tb sea facil, aunque ya lo dudo.__wave__

estoy contigo en esto ultimo__pesas__
encuanto a esther,sigue asi muchacha,lo estas haciendo muy bien

Última edición:
Atrás