Diario de Erqox

Muy bueno el entrenirijillo. lo de los abs con 20 kg....revisa bien donde y como los haces....si lo haces en el banco inclinado para abs, con recorrido completo...prueba a ponerte 5 kg detras de la cabeza y los agarras con las manos....no importa el peso que pongas, sino que realmente sientas trabajo en los abs.

Muy bueno el entrenirijillo. lo de los abs con 20 kg....revisa bien donde y como los haces....si lo haces en el banco inclinado para abs, con recorrido completo...prueba a ponerte 5 kg detras de la cabeza y los agarras con las manos....no importa el peso que pongas, sino que realmente sientas trabajo en los abs.

Los hago con un disco de 20 kg en la nuca, en un banco plano, crunches. Quizá haga más rep con menos peso, así creo k trabajan mejor los abs, ya veré.

Gracias por pasarte.

Hoy:

05/01/08

4º día de la 3ª semana: Lunes

Press cerrado--> 8x3 (60 kg) -La última serie con 65 kg y algo de ayuda-

Remo 90º--> 4x6 (50 kg) -No quería forzar mucho, como es un ej. nuevo me concentré más en la técnica, ha sido fácil-

Dominadas--> 3xF (Dominadas+Negativas) (3+7-2+8-1+7) -Un desastre-

Curl de bíceps--> 5x8 (26 kg)

Duración del entreno: 65'

-Las dominadas las he intentado hacer más lentas y con mejor técnica, y han sido un desastre, habrá que darles más caña.

Hoy:

06/01/09

Descanso activo

-Dominadas varias.
-Fondos.
-Estiramientos y cuelgue de barra.

Duración del entreno: 35'

Hoy:

07/01/09

1º día de la 4ª semana: Miércoles

-Ésta semana sólo hago un accesorio-

Sentadillas-->8x2 (100 kg) -Con algo de ayuda a partir de la 4ª serie-

PMR-->6x6 (75 kg)

Duración del entreno: 55'

buen entreno..corto pero preciso. Menos ayudas y mas esfuerzo propio, que esas ayudas no sirven de nada en este deporte. por cierto, ese pmr muy buen peso.

_chino_

Hoy:

09/01/09

2º día de la 4ª semana: Viernes

Press Banca--> 8x2 (65 kg)

Dominadas (técnica estricta)--> 4xF (Dominadas+Negativas) (4+6-3+7-2+8-1+9)

Estiramientos de curva espinal y de muñeca.

Duración del entreno: 50'

Chaval, sigue entrenando así de duro. Me gusta ver esos entrenos!

Aunque 50'? son muchos para lo que hiciste.

SALUDOS y sigue así!

Gracias a ambos.

Fenomeno, ten en cuenta que al final me pasé como 10' estirando y que eran 8 series de banca, entre serie y serie descansé unos 2', las dominads también son exigentes por lo que requieren descanso también, por eso la duración. Gracias por pasarte!

Hoy:

10/01/09

3º día de la 4ª semana: Sábado

PM--> 8x2 (85 kg)-->FÁCIL

Sentadilla frontal--> 3x6 (68 kg)

Estiramientos estáticos y cuelgue de barra

Duración del entreno: 40'

-Me he gustado este entreno, el PM salió solo y las frontales muy bien.

Hoy:

11/01/09

4º día de la 4ª semana: Domingo

Press cerrado--> 8x2 (64 kg)--> Fallé en la 2ª rep de la 7ª serie, en la octava hice 1x3 (las dos últimas con algo de ayuda) para compensar.

Dominadas (técnica estricta)--> 3xF (Dominadas+Negativas) (3+7-2+8-0+10) -Desastre, tengo k trabajarlas mucho más-

Abdominales ligeros (hacía tiempo que no los hacía y tenía ganas)

Estiramientos estáticos y cuelgue de barra.

Duración del entreno: 45'

-No ha estado mal del todo el entreno, aunk las dominadas son mi punto débil.

buen entrenaso erqox. las dominadas solo hay que trabajarlas mucho y ya saldrán bien XD y si son estrictas mucho mejor _latigo que es el cuelgue de barra?

saludos

Atrás