Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias! la semana pasada tuve un pequeño problema en la espalda baja asi que vengo bastante justito con los basicos hasta que este seguro que esta bien.
Este es un resumen de lo que hice durante la semana:
Lunes
Cuadriceps-Femorales
Sentadillas profundas
3x8x80kg
Sentadillas frontales
1x8x60kg <--- Aqui empezo todo y tube que dejar el entreno por lo sano.
Martes
Pecho-Biceps
Press inclinado
3x8x60kg
Press plano
3x8x60kg
Fondos
1x10
2x8
Curl de biceps EZ
1x8x30kg(Sin contar la barra) Aca me agarro un dolor increible en la espalda baja...
Alternado con mancuernas sentado
3x10x12,5kg c/u Me gusto el ejercicio... ademas de no forzar la espalda baja trabaja bastante bien los biceps... lo voy a meter de forma permanente.
Jueves
Espalda-Femorales(Refuerzo)
Dominadas Supinas
2x8
2x7
2x5
1x4
2x3
----
50
Remo bajo en polea
3x12x80 lbrs Aca me molestaron un poco los lumbares...
Camilla de femorales
3x8x80lbrs Bajando todo y subiendo todo lo que daba... me costo lo suyo(Y unas cuantas reps tambien...).
Viernes
Pecho(Refuerzo)-Hombros-TricepsPress plano
1x8x80kg
1x6x80kg
1x4x80kg Hacia algo de tiempo que no metia press plano de primer ejercicio y estava tanteando los pesos... la proxima semana voy a meter 3x8 con 75kg.
Vuelos frontales
3x8x15kg c/u Da para aumentar reps.
Vuelos laterales
3x12x7,5kg c/u Da para restar un par de reps de cada serie y aumentar peso.
Press frances
3x12x20kg(Sin contar la barra) Da para aumentar unos 5kg... igualmente voy a bajar a 3x10.
Jalones en polea alta
3x12x140lbrs Voy a mantener el peso pero voy a hacer mas estricta la tecnica... aunque tenga que bajar repeticiones.
Saludos!.
Bn, De hombros solo haces frontal?? lo pregunto xk si llevas algo Jodìa la espalda, el press militar es lo mejor para ''darle el ultimo toque'' jaj
Respecto lo d la espalda, como fue?? perdiste la tecnica y te jodio o simplemente del ejercicio??