Diario de entrenamiento: Draftinho

ostia te bannearon? bueno que no sea para mucho
el entreno muy bueno, quizas deberias esperar mas tiempo para hacer la digestion
un saludo Draft

Gracias! la semana pasada tuve un pequeño problema en la espalda baja asi que vengo bastante justito con los basicos hasta que este seguro que esta bien.

Este es un resumen de lo que hice durante la semana:

Lunes
Cuadriceps-Femorales

Sentadillas profundas
3x8x80kg
Sentadillas frontales
1x8x60kg <--- Aqui empezo todo y tube que dejar el entreno por lo sano.

Martes
Pecho-Biceps

Press inclinado
3x8x60kg
Press plano
3x8x60kg
Fondos
1x10
2x8
Curl de biceps EZ
1x8x30kg(Sin contar la barra) Aca me agarro un dolor increible en la espalda baja...
Alternado con mancuernas sentado
3x10x12,5kg c/u Me gusto el ejercicio... ademas de no forzar la espalda baja trabaja bastante bien los biceps... lo voy a meter de forma permanente.

Jueves
Espalda-Femorales(Refuerzo)

Dominadas Supinas
2x8
2x7
2x5
1x4
2x3
----
50
Remo bajo en polea
3x12x80 lbrs Aca me molestaron un poco los lumbares...
Camilla de femorales
3x8x80lbrs Bajando todo y subiendo todo lo que daba... me costo lo suyo(Y unas cuantas reps tambien...).

Viernes
Pecho(Refuerzo)-Hombros-Triceps
Press plano
1x8x80kg
1x6x80kg
1x4x80kg Hacia algo de tiempo que no metia press plano de primer ejercicio y estava tanteando los pesos... la proxima semana voy a meter 3x8 con 75kg.
Vuelos frontales
3x8x15kg c/u Da para aumentar reps.
Vuelos laterales
3x12x7,5kg c/u Da para restar un par de reps de cada serie y aumentar peso.
Press frances
3x12x20kg(Sin contar la barra) Da para aumentar unos 5kg... igualmente voy a bajar a 3x10.
Jalones en polea alta
3x12x140lbrs Voy a mantener el peso pero voy a hacer mas estricta la tecnica... aunque tenga que bajar repeticiones.

Saludos!.

Gracias! la semana pasada tuve un pequeño problema en la espalda baja asi que vengo bastante justito con los basicos hasta que este seguro que esta bien.

Este es un resumen de lo que hice durante la semana:

Lunes
Cuadriceps-Femorales

Sentadillas profundas
3x8x80kg
Sentadillas frontales
1x8x60kg <--- Aqui empezo todo y tube que dejar el entreno por lo sano.

Martes
Pecho-Biceps

Press inclinado
3x8x60kg
Press plano
3x8x60kg
Fondos
1x10
2x8
Curl de biceps EZ
1x8x30kg(Sin contar la barra) Aca me agarro un dolor increible en la espalda baja...
Alternado con mancuernas sentado
3x10x12,5kg c/u Me gusto el ejercicio... ademas de no forzar la espalda baja trabaja bastante bien los biceps... lo voy a meter de forma permanente.

Jueves
Espalda-Femorales(Refuerzo)

Dominadas Supinas
2x8
2x7
2x5
1x4
2x3
----
50
Remo bajo en polea
3x12x80 lbrs Aca me molestaron un poco los lumbares...
Camilla de femorales
3x8x80lbrs Bajando todo y subiendo todo lo que daba... me costo lo suyo(Y unas cuantas reps tambien...).

Viernes
Pecho(Refuerzo)-Hombros-Triceps
Press plano
1x8x80kg
1x6x80kg
1x4x80kg Hacia algo de tiempo que no metia press plano de primer ejercicio y estava tanteando los pesos... la proxima semana voy a meter 3x8 con 75kg.
Vuelos frontales
3x8x15kg c/u Da para aumentar reps.
Vuelos laterales
3x12x7,5kg c/u Da para restar un par de reps de cada serie y aumentar peso.
Press frances
3x12x20kg(Sin contar la barra) Da para aumentar unos 5kg... igualmente voy a bajar a 3x10.
Jalones en polea alta
3x12x140lbrs Voy a mantener el peso pero voy a hacer mas estricta la tecnica... aunque tenga que bajar repeticiones.

Saludos!.

Bn, De hombros solo haces frontal?? lo pregunto xk si llevas algo Jodìa la espalda, el press militar es lo mejor para ''darle el ultimo toque'' jaj

Respecto lo d la espalda, como fue?? perdiste la tecnica y te jodio o simplemente del ejercicio??

Altas... bajas... medianas... no importan las repeticiones ni la intensidad un entreno de piernas definitivamente separa a los hombres de los niños ¿Que se asemeja mas a la dureza de la vida que unas sentadillas bien profundas? excusas hay varias... pero pocas realmente son validas.
-No hago piernas porque juego al futbol 2 veces por semana
Razon de sobra para trabajarlas! que puede potenciar mas tu juego que unas sentadillas bien cargadas? unas estocadas... hasta una prensa!.
-Mis piernas por genetica son grandes y no quiero hacerlas crecer mas
Mediocre! como vas a construir un imponente rascacielos con cimientos de madera apolillada? tampoco te van a crecer de la noche a la mañana... que mas quisiera yo!
-No me gusta entrenar piernas
No pasa nada... entrena tu pecho y tus biceps de carton... luce tu patetico cuerpo en la playa o en la piscina que yo la pasare mejor tocandome los talones con el culo en cada repeticion!.

Lunes
Cuadriceps-Femorales

Sentadillas profundas
4x20x60kg
Prensa 45º
3x20x100kg
Camilla de cuadriceps
1x15x60lbrs
2x15x50lbrs
Camilla de femorales
3x15x60lbrs

Un entreno para hacer saltar las lagrimas... lo unico que lo empaño fue la ausencia de las frontales y el peso muerto rumano que son los que mas me estan causando molestias en este momento... sorprendemente no me molesto en absoluto en sentadillas profundas la espalda baja.

Saludos!.

Bn, De hombros solo haces frontal?? lo pregunto xk si llevas algo Jodìa la espalda, el press militar es lo mejor para ''darle el ultimo toque'' jaj

Respecto lo d la espalda, como fue?? perdiste la tecnica y te jodio o simplemente del ejercicio??

De hombros como vengo bastante sobrado saque el militar para meter plano(Necesito mejor en fuerza y en volumen el pecho) ya que meterlos los 2 el mismo dia...

La espalda la venia forzando mucho... simplemente el entreno de la semana pasada fue la gota que colmo el baso... afortunadamente pare antes de partirme la columna en 2.

Saludos!.

Y bueh... ni puto caso al diario de draft... no pasa nada ya lo asumire xDD..

Martes
Pecho-Biceps

Press plano
3x8x75kg Bastante feliz con este aumento... la verdad es que estoy viento en popa con los pesos.
Press inclinado
3x8x55kg
Fondos
3x8
Alternado con mancuernas en banco inclinado
3x8x15kg c/u

Observaciones: No hice ningun otro ejercicio de biceps ya que la mayoria me hace doler bastante la espalda baja... preferi no forzar y andar a medio gas por el momento.

Le doy un 8 sobre 10 al entreno.

Jueves
Espalda-Femorales
Dominadas Supinas
1x8
2x7
2x6
4x4
----
50
Remo bajo en polea
3x12x80lbrs Variando el agarre en cada serie Prono-Supino-Neutral
Camilla de femorales
3x8x70lbrs

Muyyy basico... calculo que para la proxima semana empiezo a entrenar bien de nuevo.

Viernes
Pecho-Hombros-Triceps
Press plano
3x6x75kg(mismo peso del martes pero con 2 reps menos para no forzar)
Vuelos Laterales
3x8x10kg c/u
Vuelos frontales
3x10x15kg c/u
Press frances
1x8x25kg(Sin contar la barra)
1x5x25kg(Sin contar la barra)

Entreno atipico... una mierda total.

¿Qué te pasa en la espalda baja, Draftinho?

Oye, ¿y lo de la foto del Fary? ¿te pone el Fary?
Flipo cada vez que la veo.

¿Cuánto mides y cuánto pesas?

jue, compi, perdona pero se me habia pasado este diario...:D
Buenos entrenos con buenisimos pesos, compi..pasare mas a menudo para ver progresos y aprender algo mas...
El frances asusta, compi...

muy bien.

saludos maquina

joder el mazingerz esta en todos los diarios, es diossss!!

Saludos, y cuidate esa espalda, revisa la técnica del pm y cualquier otro ejercicio que implique los lumbares.

Respondo tarde mil disculpas!
Gracias a mazinger,pureta y matxaka... tube unas molestias bastante persistentes en la zona lumbar... espero que se sigan pasando!.

Vuelvo luego de 2 meses de forzosa ausencia del gimnasio y 1 semana de adaptacion...

Las rutinas de fuerza te dan una sensacion que dificilmente puede comprender alguien que no haya trabajado nunca una sentadilla bien pesada... el miedo en cada rep... la fuerza de voluntad... la respiracion... es lo mas grande que hay.

Señora- Hijo no metas tanto peso... el hijo de una amiga hizo muchas muchas "pesas" de chico y se quedo pequeño!.

Lunes
Cuadriceps-Femorales

Sentadillas profundas
3x4x90kg solo perdi 5kg... calculo que vuelvo a tirar 95 la proxima semana
Estocadas
3x5x30 c/u mantuve el peso pero la tecnica la deje en casa...
Prensa 45º
1x5x140kg Suaveee
1x5x150kg Suave... la proxima semana arranco de una con 160kg
Peso muerto SR
3x6x80kg Sudando sangre... en la ultima rep de la 3ra se me vencio el agarre...

Observaciones: Un 8/10 para el entreno... practicamente no hice nada en prensa... la semana que viene espero estar al 100%.

Joder Draft, mueves unos pesos increibles, y mas para la edad que tienes.

Sobre las molestias lumbares, ten cuidado, ehh

Saludos maquina !!!

Gracias juancar... viniendo de ti es todo un cumplido grandullon.

Martes
Pecho-Biceps

Press inclinado
3x4x65kg
Press plano
3x4x70kg podia meter mas peso... pero preferi ir sobre seguro por esta semana.
Fondos
1x6x5kg
1x6x7,5kg la proxima semana espero hacer con 10k
Curl con barra olimpica
3x6x40kg tecnica superestricta...
Martillo
No hice

Observaciones:
Realmente senti cada serie... me gusto mucho... lastima que no me daban los tiempos y no pude meter martillo.

Jueves
Espalda

Remo pendlay

3x6x60kg Jugando con la tecnica... no me adapto todavia.

Dominada supinas
3x6 Increiblemente con bastante fuerza aca... no es descabellado pensar en lastrar de aqui a un par de semanas.

Peso muerto
1x6x95kg
1x6x100kg La semana que viene hago 2x4x105kg

Observaciones: no senti mucho el remo... voy a darle unas 2 semanas mas para empezar a sentirlo... si en 2 semanas sigo inconforme meto algun otro compuesto.

Jeje es el remo con barra de toda la vida... solo que sacando la barra del piso en cada repeticion.

Saludos!.

Viernes
Hombros-Triceps

Push Press
1x6x45kg
2x4x50kg

Press Mancuernas
3x8x20kg c/u

Press Angosto
1x4x70kg
2x10x50kg

Jalones Polea
1x8x140lbrs
1x8x150lbrs

Observaciones: Probando los pesos en todo... las reps tendrian que haber estado entre 4 y 6.

Atrás