Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que tenia pensado era meter zancadas con mancuernas en lugar de prensa pero... mucha caña ya para el agarre... que opinas?.
Jueves
Espalda-Femorales
Peso muerto convencional
3x5x100kg Podia tirar un 3x6 pero no quize forzarme tanto... la espalda lo iva a aguantar pero los cuadriceps todavia estavan muy tocados del lunes..
Dominadas agarre estrecho
3x6x0kg Estoy estancado en las reps ;(
Remo bajo en polea
3x8x100lbrs Bastante rutinario =P
Peso muerto SR
2x8x70kg Iva a ser 3x8 pero vengo sintiendo mucho stress en la espalda baja...
Camilla de femorales
3x12x60lbrs Bastante sobrado...
Observaciones: vengo trabajando muy cerca del fallo(Y a bajas reps...) hace ya un mes practicamente sin descanso... y la espalda baja ya se me esta poniendo tonta... la proxima semana voy a hacer "suave" y ya veremos como vuelvo la que viene encima.
Gracias! la verdad es bastante pesada... como me gusta entrenar piernas... contrario a lo que creia me han crecido muchisimo a bajas repeticiones... todo lo contrario que el tren superior que casi no ha cambiado.
Martes
Pecho-Biceps
Press plano
2x3x85kg Muy biennn
1x1x85kg No comments
1x8x65kg
Press inclinado
3x6x60kg si no me equivoco subi reps...
Fondos
3x10
Aperturas planas
3x10x10kg c/u
Curl martillo
3x8x25kg c/u
Curl EZ agarre amplio
3x8x25kg(Sin contar la barra)
Observaciones: Buen entreno... me bajo un poco la moral el comienzo pero... a ver como vuelvo despues de la semana liviana.