Diario de entrenamiento: Draftinho

El entreno de ayer lo corri para hoy:
Hombros-triceps
Press militar
3x8x20kg
Press trasnuca
1x8x10kg
2x8x15kg
Vuelos frontales
3x16x30kg
Jalones en polea alta
1x10x Todo el peso...(15 discos)
3x8x todo el peso
Abdominales en banco inclinado
3x15x0

El entreno lo senti bastante bien... me quedo corto con el peso de la mutifuerza asi que estoy pensando en meter Press frances(No lo he hecho hasta ahora por que me jode los codos un monton) como primer ejercicio y dejar la polea de segundo...

Vuelvo y esta vez para quedarme(Si no me hacen ni puto caso mevoy... xdd) adjunto los entrenos del lunes y martes.

Lunes
Cuadriceps-Gemelos-Soleo

Sentadillas profundas
3x4x95kg El proximo entreno subo a 100 aunque tenga que hacer 2-3 reps.
Sentadillas frontales
3x4x75kg Y subiendo... =P
Prensa 45º
3x8x140kg Senti bastante el trabajo... aumento el peso en proximo entreno.
Elevacion de talones en smith *SS* Soleo en maquina 1-2-1
4x10x40kg *SS* 4x10x40kg Bastante incomodo como siempre...

Observaciones: Volvi al peso que estava manejando antes de enfermarme en sentadillas profundas...(Lo que es bastante... cuando manejaba ese peso hace 2 meses tenia unos 3-5 menos de grasa...) en fin bastante conforme.

Martes
Pecho-Biceps

Press plano
3x4x80kg En alguna que otra repeticion final use el rebote pero en la mayoria con una tecnica bastante estricta.
Press inclinado
1x1x70kg Plop se rompio mi burbuja
3x5x60kg Subo a 3x6 la proxima semana.
Fondos
1x10x0kg
1x7+1+1+1/2x0kg
Curl EZ
3x6x30kg(Sin contar la barra) Y no se que paso aca... antes con este peso facil llegaba al 3x8...
Fondos
1x10x0kg Tomaaaa HDP!!!!
Aperturas planas
1x4x10kg c/u Plop...
1x12x7,5kg c/u
2x15x7,5kg c/u 3x15 la proxima semana...
Alternado con mancuernas
2x8x20kg c/u Iva a dar una serie mas pero mucha fatiga... no estoy acostumbrado a pasar de la hora en el gimnasio.

Observaciones: Bastante raro el entreno... por alguna extraña razon no paso de las 4 reps con 10kg en aperturas pero puedo hacer mas de 15 con 7,5... esperemos que la proxima semana pueda mantener cierto orden y no alternar musculos a lo tonto para poder completar una serie.

Mañana espalda-femorales... ya les contare que tal.

Saludos.

me parece bien que vuelvas. Buenos maxaques, me gusta eso de mezclar bajas repes con altas. Lo que yo haria seria quitar la prensa (no me gusta demasiado este ejercicio) y meter mas series de sentadilla frontal y/o profunda, haciendo ese 3x8 con frontal por ejemplo
un saludo

Lo que tenia pensado era meter zancadas con mancuernas en lugar de prensa pero... mucha caña ya para el agarre... que opinas?.

Jueves
Espalda-Femorales

Peso muerto convencional
3x5x100kg Podia tirar un 3x6 pero no quize forzarme tanto... la espalda lo iva a aguantar pero los cuadriceps todavia estavan muy tocados del lunes..
Dominadas agarre estrecho
3x6x0kg Estoy estancado en las reps ;(
Remo bajo en polea
3x8x100lbrs Bastante rutinario =P
Peso muerto SR
2x8x70kg Iva a ser 3x8 pero vengo sintiendo mucho stress en la espalda baja...
Camilla de femorales
3x12x60lbrs Bastante sobrado...

Observaciones: vengo trabajando muy cerca del fallo(Y a bajas reps...) hace ya un mes practicamente sin descanso... y la espalda baja ya se me esta poniendo tonta... la proxima semana voy a hacer "suave" y ya veremos como vuelvo la que viene encima.

Lo que tenia pensado era meter zancadas con mancuernas en lugar de prensa pero... mucha caña ya para el agarre... que opinas?.

Jueves
Espalda-Femorales

Peso muerto convencional
3x5x100kg Podia tirar un 3x6 pero no quize forzarme tanto... la espalda lo iva a aguantar pero los cuadriceps todavia estavan muy tocados del lunes..
Dominadas agarre estrecho
3x6x0kg Estoy estancado en las reps ;(
Remo bajo en polea
3x8x100lbrs Bastante rutinario =P
Peso muerto SR
2x8x70kg Iva a ser 3x8 pero vengo sintiendo mucho stress en la espalda baja...
Camilla de femorales
3x12x60lbrs Bastante sobrado...

Observaciones: vengo trabajando muy cerca del fallo(Y a bajas reps...) hace ya un mes practicamente sin descanso... y la espalda baja ya se me esta poniendo tonta... la proxima semana voy a hacer "suave" y ya veremos como vuelvo la que viene encima.

Pues es un buen machaque, Draft...para ti será normalillo, pero los pesos son buenos...

Saludosssssss

Normalito? jaja que va... si soy un tirillas =P... 2 años para llegar a los 100kg en PM.

Saludos.

Viernes
Hombros-Triceps

Press militar
3x4x55kg Up up...
Press arnold
3x4x25 c/u Senti el trabajo a full aca... vamos que quede viendo negro luego de la ultima serie.
Elevaciones laterales
3x12x7,5kg c/u Subi reps... a ver si la proxima semana tiro 3x15(Las aislaciones me gusta trabajarlas a altas reps)
Press frances en banco inclinado
3x10x20kg(Sin contar la barra EZ) Primera vez que lo hago y me encanto este ejercicio... 10 puntos.
Jalones en polea alta
3x10x"140" El brazo derecho hacia todo el trabajo... la polea se me movia toda... un desastre.

Observaciones: Le doy un 9... aumente todo en hombros y el press frances lo senti bastante bien pero los jalones no me convencieron... y bueh another day another dollar =P..

Saludos!.

Muy buenas, yo quiza le meteria al final unos buenos fondos para despues poder tirar los brazos a la basura si quieres jejejej.

Hoy comienzo con la nueva distribucion

Lunes
Cuadriceps-Femorales

Sentadillas profundas
3x3x100kg La ultima serie con ayuda
Sentadillas frontales
3x5x70kg
Estocadas con mancuernas
1x8 c/u x20kg c/u Tanteando los pesos
1x5 c/u x25kg c/u Tanteando...
1x4 c/u x27,5 c/u Desmayandome...
Peso muerto SR
3x8x70kg Podia meter algo mas...
Camilla de femorales
3x10x80lbrs

Observaciones: Me lleve una decepcion con las sentadillas... esperaba al menos hacer 3x3 solo... pero en general me gusto la nueva distribucion estuve al borde de vomitar 2 o 3 veces y por poco me desmayo... yo le daria un 9 al entreno.

P.d:
Saliendo del gym fui a la farmacia que queda al lado(Un lugar estrategico para poner una...) y le pedi cambio para pesarme en la balanza al farmaceuta... como es un mierda me mando a tomar por saco y gracias a las rejas que habia no le pude dar en todos los morros que sino con la mala leche que traia seguro hacia alguna tonteria...

Gracias! la verdad es bastante pesada... como me gusta entrenar piernas... contrario a lo que creia me han crecido muchisimo a bajas repeticiones... todo lo contrario que el tren superior que casi no ha cambiado.

Martes
Pecho-Biceps

Press plano
2x3x85kg Muy biennn
1x1x85kg No comments
1x8x65kg
Press inclinado
3x6x60kg si no me equivoco subi reps...
Fondos
3x10
Aperturas planas
3x10x10kg c/u
Curl martillo
3x8x25kg c/u
Curl EZ agarre amplio
3x8x25kg(Sin contar la barra)

Observaciones:
Buen entreno... me bajo un poco la moral el comienzo pero... a ver como vuelvo despues de la semana liviana.

Última edición:
Gracias! la verdad es bastante pesada... como me gusta entrenar piernas... contrario a lo que creia me han crecido muchisimo a bajas repeticiones... todo lo contrario que el tren superior que casi no ha cambiado.

Martes
Pecho-Biceps

Press plano
2x3x85kg Muy biennn
1x1x85kg No comments
1x8x65kg
Press inclinado
3x6x60kg si no me equivoco subi reps...
Fondos
3x10
Aperturas planas
3x10x10kg c/u
Curl martillo
3x8x25kg c/u
Curl EZ agarre amplio
3x8x25kg(Sin contar la barra)

Observaciones:
Buen entreno... me bajo un poco la moral el comienzo pero... a ver como vuelvo despues de la semana liviana.

Hola Draft, buen entreno. Estas manejando muy buenos pesos.
El Curl martillo con 25kg es x mancuerna?

Saludos!

Gracias!
Si 25kg cada una... me hubiera gustado mas el entreno de haber podido terminar el 3x3 en press plano... da igual vuelvo a probar despues de "la semana suave" que ya la tengo bien merecida... vengo entrenando a muy alta intensidad hace un mes ya y la verdad siento mucho stress fisico... sobretodo en la espalda baja.

buenisimo el curl martillo con mancuernas de 25. Ya veras como despues de una semana de descanso activo mejoras mas, te vendra muy bien
un saludo

Hoy cambie el entreno... tocaba espalda-traps pero con la resaca que no me da tregua(1 botella de vodka completa y varias latas de cerveza dejan secuelas desastrozas...) y como que no me imaginaba haciendo peso muerto asi... ademas que hoy salgo de marcha de nuevo.

Jueves
Hombros-Triceps
Press militar
1x4x55kg
2x6x45kg tuve que bajar pesos...
Press arnold
1x4x25kg c/u
2x6x20kg c/u
Jalones en polea alta
En superserie
1x8x150lbrs
1x8x140lbrs
1x8x130lbrs
1x8x120lbrs

Observacion: como entreno no valio 2 centimos... todavia tenia los triceps y hombros resentidos del martes y el desvelo y las sustancias toxicas circulando en sangre no ayudaron nada.

Atrás