Diario de Entrenamiento : Arturo Bórquez C.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola muy buenas Strong !!

Con 214 kilos hago 6 repeticiones , son 3 series de 6 repeticiones.

En fin ...

Les dejo lo que he realizao hoy

Gracias a todos por su apoyo y comentarios , ahora les escribo lo que hice hoy :

Dìa 3
PRESS DE BANCA 2x3x90/2x2x96/1x105 (negativa)
REMO DE PIE 8x45/8x53/5x4x59
PRESS CERRADO 4x8x78

Un Saludo a todos ... igual me costò un poco lograr las 4x8 en press cerrrado , ya que tengo los triceps muy agotados por los fondos que hice estilo olimpico con aros.

Arturo Bórquez C. dijo:
Hola muy buenas Strong !!

Con 214 kilos hago 6 repeticiones , son 3 series de 6 repeticiones.

En fin ...

.

hola pues entonces 214 x6 x0.03 +214 = unos 250 kg _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ y esta formula se acerca mucho _susto_

con cual lo as calculao tu?, tu maximo ?? para 236 ??

Tremendos pesos ese peso muerto me llega a dar miedo!!!

tremendo entreno haces compadre .... felicitaciones!!!!

PORTALES

strongman03 dijo:
hola pues entonces 214 x6 x0.03 +214 = unos 250 kg _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ y esta formula se acerca mucho _susto_

con cual lo as calculao tu?, tu maximo ?? para 236 ??

con la tabla de M&R 214x6 = 214x 1.15 = 246

por eso ese ressultado __cafe__

Hola muy buenas !!

Les cuento lo que hice en el dìa de hoy.

Me sentìa cansado y con falta de fuerza , por lo que me voy a tomar un descanso activo por esta semana , bajarè la intensidad y la frecuencia de trabajo , ya veràn de lo que se trata la proxima semana.

Dìa 4:
Sentadilla x 6x132/6x140/5x4x158
Gemelos de pie x 15x132/10x168/8x184/10x168/15x132
Peso Muerto x 6x148/6x172/4x196/2x2x222

Terminè cansadisimo , algo muy raro ... la fatiga acumulada es muy alta y mi sistema nervioso ya no la soporta , he dormido de mala forma en estos dìas y no es lo que acostumbro... como quien dice: "no soy un robok!!"
En fin ... a descansar se ha dicho.

Un Saludo a todos y a todas , gracias por su apoyo constante .

que tal arturo... pues claro tus entrenos son alucinantes... yo con mis 64 k en PM ya voy de sobra... hacer 250 por la chucha me imagino partiendome en mil pedasos... pero para aya vamos....

ya quiero verte en el parque ines de zuares moviendo esos peso entre tu y DAUS joer esas torres temblaran...

felicitaciones compadre...

Última edición:
Es formidable como consigues hacer el peso muerto y la sentadilla el
mismo dia,no creo que sea muy habitual¡¡¡¡¡¡¡

descansa Guerrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

elmanolete15 dijo:
Arturo, cuánto tiempo llevas entrenando?

Hola muy buenas y bienvenido a mi diario __wave__

Entrenando con pesas llevo 3 años, entrenando con el fin estetico estube 2 años pre playa, o sea entrenaba 3 meses antes del verano en el parque trotando y haciuendo dominadas , pero nada serio y netamente instintivo.

De estos 3 años entrenando solo he llevado 2 años entrenando seriamente , o sea con diario de entrenamiento y poniendo en practica lo aprendido , ya que estudiè para instructor en musculaciòn , luego para preparador fisico y antes de todo eso estudiè nutriciòn.

Un Saludo.

Oxido dijo:
Es formidable como consigues hacer el peso muerto y la sentadilla el
mismo dia,no creo que sea muy habitual¡¡¡¡¡¡¡

descansa Guerrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Gracias compadre, descansarè , mira que el cuerpo no me dà màs , las piernas las tengo molidas, camino y me duelen a morir , para que hablar de bajar o subir escaleras _violento_ _violento_ _violento_ _lengua_

En fin ... verè si mañana temprano no me da tanta hambre como hoy y hago algo de bici en ayunas __treadmil

Un Saludo !! __genial__

Arturo Bórquez C. dijo:
En fin ... verè si mañana temprano no me da tanta hambre como hoy y hago algo de bici en ayunas __treadmil

Un Saludo !! __genial__

Vaya....dices que el press banca es para niñas y andas haciendo bicicleta _chica_ _chica_ _chica_ _lengua_ _lengua_ _lengua_

Descansa weon...mira que las bestias como tu cuando entrenan deja la caga en el cuerpo por semanas!!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás