Diario de Entrenamiento : Arturo Bórquez C.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DAUS dijo:
Colega, me comentaba strongman que querias impulsar los entrenamientos strong en Chile?es asi??yo estaria muy interesado!


Y asì es , tengo dentro de mis planes crear un taller de Strongman , esto se desarrollarìa dentro de los meses de Septiembre u Octubre de este año y terminarìa en Abril o Mayo del 2007, eso segùn el exito que tenga el entrenamiento.
El sitio para realizar el entrenamiento ya lo tengo visto, solo faltan unos pocos detalles, como la organizaciòn y la publicidad de este.
Pongamonos en contacto, quizas entre dos puede ser mejor.

Un Saludo!!
 
Última edición:
Oxido dijo:
No te falta razon,cuantos y cuantos van al gym para levantar kilajes en
press banca,hacer brazito y poco mas...Squats,pesos muertos y caña de la buena es lo que hace potente y duro a uno,y la halterofilia es una base perfecta para ello.

Tienes mucha razòn, la mayorìa de las personas , sea de donde sea, que asiste a gimnasios comerciales , asiste a estos con fines esteticos y la mayorìa busca un desarrollo del torso y quemar grasa en la zona abdominal , es cosa de ver a los modelos de ropa interior , que tienen un desarrollo del torso y poco o muy poco desarrollo de las piernas (pato laguna).

Un Saludo.
 
__genial__
Arturo Bórquez C. dijo:
Y asì es , tengo dentro de mis planes crear un taller de Strongman , esto se desarrollarìa dentro de los meses de Septiembre u Octubre de este año y terminarìa en Abril o Mayo del 2007, eso segùn el exito que tenga el entrenamiento.
El sitio para realizar el entrenamiento ya lo tengo visto, solo faltan unos pocos detalles, como la organizaciòn y la publicidad de este.
Pongamonos en contacto, quizas entre dos puede ser mejor.

Un Saludo!!


Estaremos en contacto por msn compañero __pesas__ __genial__
 
Hola muy buenas !!


les dejo lo ùltimo de entrenamiento que he realizado :

Semana 5

Día 1
Sentadilla x 2x6x136
Press Banca 5x5x 80

Día 2
Peso Muerto x 5x5x 194
Remo x5x5x90

Día 3
Sentadilla x 5x5x146
Press Banca x2x6x75

Semana 6

Día 1
Sentadilla x 2x6x136
Press Banca 4x4x 86

Día 2
Peso Muerto x 4x4x 204
Remo x4x4x100

Día 3
Sentadilla x 4x4x 156
Press Banca x2x6x75

Semana 7

Día 1
Sentadilla x 2x6x136
Press Banca x 3x90/4x90/6x90

Día 2
Peso Muerto x 3x214/4x214/6x214
Remo x3x3x110

Día 3
Sentadilla x 3x162/4x162/6x162 (todas profundas como deben ser)
Press Banca x2x6x75


Semana 8

"Especialización en Press de Banca"

Día 1
Press banca x 6x80/2x5x86/2x4x86
Remo de pie x 8x46/8x52/6x60/3x3x67
Fondos x 4x8x107


Un Saludo a todos y gracias porla espera __genial__
 
Ese peso muerto acojonante!!!!!!!!POR CROM!!!!_prohibir_ _contrato_ __pesas__ __genial__ Ya pronto superaras los 250 kg...sin duda Chile va para arriba!!!!!!!!!!!!!Vamos dandole duro a los hierros!!!!

Espero que ese press banca se maneje con facilidad sobre los 100 kg...vamos hombre...menos, no es digno de ti!!!!__genial__

Da gusto verte de vuelta, como ya te he dicho por msn, trata de ser constante con tu diario , por ultimo con las sensaciones tras cada entreno que nunca seran iguales..._contrato_

_abrazo_ __pesas__
 
bueno , veo que les gusta el formato historieta , verè que se puede hacer y cada dìa postearè los entrenamientos y las sensaciones de este, aun que no me gusta mucho dar mis sensaciones , jejeje :rolleyes:

en fin dentro de dos meses manejarè 215 en press de banca , ya veràs _violento_ _violento_ _violento_


Un Saludo !! _paraguas_
 
En Peso muerto estas excelente,buenas toneladas¡¡¡¡¡¡_prohibir_

En Squt,fuerte,pero algo mas bajo que el peso muerto,te gusta mas el
peso muerto????? excelente tambien¡¡¡¡¡¡

Pechuga,hay te veo descompensado,se ve que no la entrenastes mucho....

Estos Chilenos estan Locos__pesas__ __genial__
 
Arturo Bórquez C. dijo:
bueno , veo que les gusta el formato historieta , verè que se puede hacer y cada dìa postearè los entrenamientos y las sensaciones de este, aun que no me gusta mucho dar mis sensaciones , jejeje :rolleyes:

en fin dentro de dos meses manejarè 215 en press de banca , ya veràs _violento_ _violento_ _violento_


Un Saludo !! _paraguas_


hola bueno ,bueno dejemoslo en 115 _lengua_ _culo2_ _culo2_ _cintura_ __pesas__ __pesas__ _paraguas_
 
DAUS dijo:
Ese peso muerto acojonante!!!!!!!!POR CROM!!!!_prohibir_ _contrato_ __pesas__ __genial__ Ya pronto superaras los 250 kg...sin duda Chile va para arriba!!!!!!!!!!!!!Vamos dandole duro a los hierros!!!!

Espero que ese press banca se maneje con facilidad sobre los 100 kg...vamos hombre...menos, no es digno de ti!!!!__genial__

Da gusto verte de vuelta, como ya te he dicho por msn, trata de ser constante con tu diario , por ultimo con las sensaciones tras cada entreno que nunca seran iguales..._contrato_

_abrazo_ __pesas__

hola ya esta para 250 kg er mamon este, segun su firma _susto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ ya esta mas cerca de los 300 _guerra_ __pesas__ __pesas__ _violento_
 
jajaja adejemoslo en 125 en dos meses màs , jajaja pa press de banca , con eso me conformo.


segùn mi firma ... serìa en teorìa los 246 pa DL, y si es mi ejercicio favorito .__cafe__


Un Saludo a todos y gracias por su visita en mi diario ._iloveu_
 
Oxido dijo:
En Peso muerto estas excelente,buenas toneladas¡¡¡¡¡¡_prohibir_

En Squt,fuerte,pero algo mas bajo que el peso muerto,te gusta mas el
peso muerto????? excelente tambien¡¡¡¡¡¡

Pechuga,hay te veo descompensado,se ve que no la entrenastes mucho....

Estos Chilenos estan Locos__pesas__ __genial__


Serìa medio raro levantar lo mismo en ambos ejercicios (SQ y DL) , me gusta el peso muerto, ese es el punto ... me hace sentir fuerte , mucho màs que un press de banca o unas dominadas o fondos lastrado.


En fin ... gracia por tu comentario , ya mejorarè la descompenciòn en cuanto press de banca se refiere.


Un Saludo __cafe__
 
Arturo Bórquez C. dijo:
jajaja adejemoslo en 125 en dos meses màs , jajaja pa press de banca , con eso me conformo.


segùn mi firma ... serìa en teorìa los 246 pa DL, y si es mi ejercicio favorito .__cafe__


Un Saludo a todos y gracias por su visita en mi diario ._iloveu_

Las teorias son para los cobardes, mientras no pruebes no lo tomare como maximo _lengua_ _lengua_ _lengua_

_abrazo_
 
Arturo Bórquez C. dijo:
jajaja adejemoslo en 125 en dos meses màs , jajaja pa press de banca , con eso me conformo.


segùn mi firma ... serìa en teorìa los 246 pa DL, y si es mi ejercicio favorito .__cafe__


Un Saludo a todos y gracias por su visita en mi diario ._iloveu_

hola pues a mi me sale para 250 ,por ahi andara la cosa mas menos _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _guerra_ _guerra_

por cierto cual era tu anterior maximo que no lo recuerdo bien 220??
 
Arturo Bórquez C. dijo:
Serìa medio raro levantar lo mismo en ambos ejercicios (SQ y DL) , me gusta el peso muerto, ese es el punto ... me hace sentir fuerte , mucho màs que un press de banca o unas dominadas o fondos lastrado.


En fin ... gracia por tu comentario , ya mejorarè la descompenciòn en cuanto press de banca se refiere.


Un Saludo __cafe__



Esta claro,yo equilibre la sentadilla con el peso muerto en una lesion
de mano,solo hacia sentadilla y claro,equilibre....__genial__
 
strongman03 dijo:
hola pues a mi me sale para 250 ,por ahi andara la cosa mas menos _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _guerra_ _guerra_

por cierto cual era tu anterior maximo que no lo recuerdo bien 220??

mi maximo anterior era de 1x220 kilos , esto cerca de 7 semanas antes y en el programa de entrenamiento , segùn el papel , serìa de 236 kilos , me salte dos semanas del programa y me exigì màs repeticiones.

Un Saludo Strong!! __genial__
 
Última edición:
DAUS dijo:
Las teorias son para los cobardes, mientras no pruebes no lo tomare como maximo _lengua_ _lengua_ _lengua_

_abrazo_


Los maximos son solo para competencias , al menos es mi punto de vista profesional, asì el sistema nervioso no se ve dañado con tanta frecuencia y se recupera de mejor forma.


Un Saludo.
 
Hola muy buenas !!

Acà les dejo lo que hice hoy , un dìa muy lluvioso por cierto y el patio en donde tengo la jaula , no tiene techo ... asì que solo hice las dominadas en la jaula y el resto ... en la pieza , protejido del agua, jejeje

Dìa 2
Dominadas 4x8x105
Curl de Biceps x 8x36/8x42/5x48/5x54/4x3x66 (negativas)

Un Saludo !!
 
Mamoncete...que haces ahi en el calor de tu hogar??Sal a la lluvia y desafia al frio!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ __genial__

Curl biceps puede mas eh???Aun asi, son buenos kilajes __pesas__ _guerra_

Un abrazo compañero _abrazo_
 
Arturo Bórquez C. dijo:
mi maximo anterior era de 1x220 kilos , esto cerca de 7 semanas antes y en el programa de entrenamiento , segùn el papel , serìa de 236 kilos , me salte dos semanas del programa y me exigì màs repeticiones.

Un Saludo Strong!! __genial__

hola pero cuantas rpt haces con 214 ,?3 o 6 ??
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba