Diario de emperatriz

emperatriz

New member
Bueno voy a poner mi entreno de hoy.A ver que os parece.Entreno un solo grupo muscular por sesión si no,no puedo hacer cardio.
Entreno de pecho:pres banca -4 x 10-25-30k
Pres inclinado mancuerna:4 x 12-12k
peck-deck:4 x12-21k
Fondos:2 x Máximo
30 minutos de cardio.
Iré poniendo mis próximos entrenos.

Decinos cual es tu objetivo principal y entonces te digo si estan bien o no.

Bienvenida, yo también soy novato, el cardio lo haces a diario? Porque a mi me han dicho que es para perder peso y tu lo que quieres es ganarlo no?

Ya me pasaré para ver que tal te va.

Bienvenida a diarios!

Muy bien que no tengas reparos con el cardio, ES NECESARIO busques lo que busques.

Saludos

Bienvenida, yo también soy novato, el cardio lo haces a diario? Porque a mi me han dicho que es para perder peso y tu lo que quieres es ganarlo no?

Ya me pasaré para ver que tal te va.
Practicamente casi todos los dias.4-5 dias 30m. + alguan clase de spinning.Si no hago cardio,me sube la panza y eso ni pensarlo.

jajajaja no me hables de panza que yo no me quito la grasa de los laterales ni a tiros, yo normalmente estoy unos 40 minutos, pero no puedo forzar el ritmo por la rodilla, pero si a ti te va bien, perfecto.

Hola a todos.Os coloco mi entrenamiento de hombros de hoy.
-Pres tras nuca:1x15,10 k.-3x12,15k.
-pres con mancuerna:3x12,8k.-2x8,10k.
-remo al cuello con barra:4x12,15k
-elevaciones laterales:5x12,4k.
-deltoide posterior en máquina:4x12,21k.

Abdominales:encogimientos y oblicuos.
¿que os parece?_comorr_

Y ahí va mi entreno de pata.Un poco flojilla la sentadilla,solo de pensarlo ,me canso..._latigo2_
-Sentadilla:1x15,20k-6x9,30k.
-leg-extension:5x12,35k.
-zancadas con mancuernas de 6k.-3x12
-gemelo de pie:4x25,25k.

-30m.de cardio._adios_
Después de entrenar pierna,mañana descanso.

Hola!!

Me gustan tus entrenamientos :D Q montón de series de sentadilla haces, no?? bueno... yo hago 6 series siempre, del primer ejercico jaja Y extensiones tb hiciste unas cuantas :D

Muy bueno el entreno de hombro, ahí con trasnuca de primero _abrazo_

SÍ,unas cuantas series...Así alterno una semana sentadilla y otra prensa.No hago los dos el mismo día,que veo por ahí a mucha gente haciendo los dos ejercicios el mismo día....Pero me parece demasiado.

Hola a todos_cintura_.Ayer dia de descanso(despues de tentrenar pata) y hoy tocaba biceps y triceps.
-Biceps en máquina:1x15,10kg. 3x15,15kg.
-biceps con marcuerna:1x12,6kg. 4x12,8kg.
-triceps barra al mentón:4x12,13kg.
-triceps polea:1x12,25 kg. 3x12 30kg.
-triceps con cuerda:3 x12 20kg.
-tricpes entre bancos:2 x máxima

y después...._dork_30 minutos de cardio,como siempre._coti_

Atrás