raskolnikov
Retranca Galega
Pues yo con esa canción de polysics tengo una relación amor/odio, el cabron del compañero friki de todo lo japones/asiatico la ponia a tope por las mañanas. Asco de canción para despertarse, luego le vas cogiendo gusto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ajajaj pues que puto coñazo
Pero eso de arriba, ¿es música?
Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
y voy a tener que pedir hora con el médico porque esta noche he ido al baño como 5 veces... empieza a ser exagerado :S
es una boyband que mola un copóóóóóóóóóón
Pero qué dices!?
Pero qué dices!?
Madre mia como deben de estar de él, sus padres..... deben de ir limpiando sus pajillas por toda la casa
Lo que se ahorran en gotelé
Bah, mis padres lo entienden, las veces que he tenido novia no salíamos de mi habitación, ellos lo entienden xDD
Es la edad, la gran mayoría de mis amigos están igual o peor, en esta generación entre los 15 y 20 todo el mundo está demasiado salido jajajajaa
PD: Ian, que bien lo sabes eh ? tú eres don bukkaker, buenas mascarillas de leche condensada te habrás montado jajaja