Diario de Elisabeth

Pues yo con esa canción de polysics tengo una relación amor/odio, el cabron del compañero friki de todo lo japones/asiatico la ponia a tope por las mañanas. Asco de canción para despertarse, luego le vas cogiendo gusto.

Un par de cosas, ayer compré philadelphia light, está riquísimo y tiene buenos valores, que alegría!
y voy a tener que pedir hora con el médico porque esta noche he ido al baño como 5 veces... empieza a ser exagerado :S

y voy a tener que pedir hora con el médico porque esta noche he ido al baño como 5 veces... empieza a ser exagerado :S

Vamos, que culoinquieto en todos los sentidos... en la cama debes dejar a tu novio seco seco....

jajajajaa

Bah, mis padres lo entienden, las veces que he tenido novia no salíamos de mi habitación, ellos lo entienden xDD

Es la edad, la gran mayoría de mis amigos están igual o peor, en esta generación entre los 15 y 20 todo el mundo está demasiado salido jajajajaa

PD: Ian, que bien lo sabes eh ? tú eres don bukkaker, buenas mascarillas de leche condensada te habrás montado jajaja

Bah, mis padres lo entienden, las veces que he tenido novia no salíamos de mi habitación, ellos lo entienden xDD

Es la edad, la gran mayoría de mis amigos están igual o peor, en esta generación entre los 15 y 20 todo el mundo está demasiado salido jajajajaa

PD: Ian, que bien lo sabes eh ? tú eres don bukkaker, buenas mascarillas de leche condensada te habrás montado jajaja

Que va adrian... no he tenido el placer, pero casi que teniéndote a ti en el foro, no hacen falta ni klinex....

Atrás