Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pq el facepalm???
chu tiene un cuerpo muy guapo... muy femenino....![]()
Por lo de "cuadrada", supongo....
Aunque vamos, a mi me daría grima estar con una mujer que está igual o hasta más fuerte que yo, sinceramente, no me gusta nada de NADA. Aunque las respeto y admiro el trabajo que han hecho, pero no me mola nada vivirlo en 1a persona con mi mujer.
Comentarios estupidos de ese tipo es lo que hecha para atras a muchas chicas a la hora de entrenar como debe.
PD: sasha no has dicho que te ibas??? pues ya estas tardando.
y tu que? eres el portero??
poes alli paradito hasta que yo te ordene abrir la puerta...![]()
Comentarios estupidos de ese tipo es lo que hecha para atras a muchas chicas a la hora de entrenar como debe.
PD: sasha no has dicho que te ibas??? pues ya estas tardando.
Estúpidos según TÚ y TU opinión. Igual que a muchas chicas no les gustan los chicos fuertes, ni muy musculados ni tal ni cual, y no por eso voy a dejar de cumplir mis objetivos y el cuerpo que YO quiero, vamos, que una persona se deje llevar de esa manera por unos comentarios de un foro me parece bastante lamentable, hay que tener más fuerza y poder mental, no jodas....
Si alguien no entrena como debe es porque una de dos:
O no le da la puta gana, o no tiene conocimientos de como se hace un buen entreno (por algo se ingresa en un foro como este y se aprende a hacerlo correctamente) así que solo queda una opción, y ya te dije cual es.
Estúpidos según TÚ y TU opinión. Igual que a muchas chicas no les gustan los chicos fuertes, ni muy musculados ni tal ni cual, y no por eso voy a dejar de cumplir mis objetivos y el cuerpo que YO quiero, vamos, que una persona se deje llevar de esa manera por unos comentarios de un foro me parece bastante lamentable, hay que tener más fuerza y poder mental, no jodas....
Si alguien no entrena como debe es porque una de dos:
O no le da la puta gana, o no tiene conocimientos de como se hace un buen entreno (por algo se ingresa en un foro como este y se aprende a hacerlo correctamente) así que solo queda una opción, y ya te dije cual es.
Por lo de "cuadrada", supongo....
Aunque vamos, a mi me daría grima estar con una mujer que está igual o hasta más fuerte que yo, sinceramente, no me gusta nada de NADA. Aunque las respeto y admiro el trabajo que han hecho, pero no me mola nada vivirlo en 1a persona con mi mujer.
Estúpidos por una la suficiente razón de para que una chica se vea del tipo que dices necesita un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo trabajo detrás, y normalmente el abuso de una serie de cositas.
Si ya te cuesta trabajo a ti y a cualquier hombre imaginate lo que le puede costar a una chica con bastante menos cantidad de testosterona, luchar contra la ganancia de grasa que se produce en la zona de la cadera cada 28 días, luchar contra la poca facilidad para crear músculo, etc, etc.
Comentarios del tipo: "uy no toques una pesa que te vas a poner hombruna", "uy no hagas pesas, mejor máquinas sino te pondras como ellos", ..... Me sacan de quicio por esa razón, porque estan pregonados sin fundamentos.
Aqui nadie ha hablado de los gustos con los que te guste o no menearla, aqui yo he hablado de un comentario que me parece estúpido por esos motivos. Y además dicho por un flamer que ahora se estará deleitando con esta estúpida discusión.
Te has topado con pocas chicas en el gimnasio porque no sabes lo que es sacarlas de las maquinas de cardio y clases dirigidas.
deja de repetir lo que dicen los demas si...
yo no puedo trabajar brazos... el torso... pq enseguida me empiezo a poner cuadrada....
que hasta me dicen...
oye estas trabajando brazos????
y pffff
y yo no dije que no tocara una pesa... simplemente que no se pusiera cuadrada.... :/
pq la chica tiene un cuerpo guapo... muy femenino....
Claro sasha, pero es que tu tienes más testosterona que yo.
si tranquilo que cuando te quedas sin argumentos empiezas a "intentar" ofenderme
cuidate miamor
Raskito, raskito, Dont feed the troll