Diario de Elisabeth

pq el facepalm???

chu tiene un cuerpo muy guapo... muy femenino.... :)

Por lo de "cuadrada", supongo....

Aunque vamos, a mi me daría grima estar con una mujer que está igual o hasta más fuerte que yo, sinceramente, no me gusta nada de NADA. Aunque las respeto y admiro el trabajo que han hecho, pero no me mola nada vivirlo en 1a persona con mi mujer.

Aunque vamos, a mi me daría grima estar con una mujer que está igual o hasta más fuerte que yo, sinceramente, no me gusta nada de NADA. Aunque las respeto y admiro el trabajo que han hecho, pero no me mola nada vivirlo en 1a persona con mi mujer.

+1 es admirable la disciplina y dedicacion... nada mas :)

Comentarios estupidos de ese tipo es lo que hecha para atras a muchas chicas a la hora de entrenar como debe.

PD: sasha no has dicho que te ibas??? pues ya estas tardando.

Comentarios estupidos de ese tipo es lo que hecha para atras a muchas chicas a la hora de entrenar como debe.

y tu que? eres el portero??

poes alli paradito hasta que yo te ordene abrir la puerta... :)

por cierto no es mi intension echar a nadie para atras... si alguien realmente quiere algo... va por el rasquito :) asi que despreocupate que la decision es de la chica... _beso_

Estúpidos según TÚ y TU opinión. Igual que a muchas chicas no les gustan los chicos fuertes, ni muy musculados ni tal ni cual, y no por eso voy a dejar de cumplir mis objetivos y el cuerpo que YO quiero, vamos, que una persona se deje llevar de esa manera por unos comentarios de un foro me parece bastante lamentable, hay que tener más fuerza y poder mental, no jodas....

Si alguien no entrena como debe es porque una de dos:
O no le da la puta gana, o no tiene conocimientos de como se hace un buen entreno (por algo se ingresa en un foro como este y se aprende a hacerlo correctamente) así que solo queda una opción, y ya te dije cual es.

Estúpidos según TÚ y TU opinión. Igual que a muchas chicas no les gustan los chicos fuertes, ni muy musculados ni tal ni cual, y no por eso voy a dejar de cumplir mis objetivos y el cuerpo que YO quiero, vamos, que una persona se deje llevar de esa manera por unos comentarios de un foro me parece bastante lamentable, hay que tener más fuerza y poder mental, no jodas....

O no le da la puta gana, o no tiene conocimientos de como se hace un buen entreno (por algo se ingresa en un foro como este y se aprende a hacerlo correctamente) así que solo queda una opción, y ya te dije cual es.

+1

Estúpidos por una la suficiente razón de para que una chica se vea del tipo que dices necesita un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo trabajo detrás, y normalmente el abuso de una serie de cositas.
Si ya te cuesta trabajo a ti y a cualquier hombre imaginate lo que le puede costar a una chica con bastante menos cantidad de testosterona, luchar contra la ganancia de grasa que se produce en la zona de la cadera cada 28 días, luchar contra la poca facilidad para crear músculo, etc, etc.

Comentarios del tipo: "uy no toques una pesa que te vas a poner hombruna", "uy no hagas pesas, mejor máquinas sino te pondras como ellos", ..... Me sacan de quicio por esa razón, porque estan pregonados sin fundamentos.

Aqui nadie ha hablado de los gustos con los que te guste o no menearla, aqui yo he hablado de un comentario que me parece estúpido por esos motivos y refiriendome al entrenamiento. Y además dicho por un flamer que ahora se estará deleitando con esta estúpida discusión.

Te has topado con pocas chicas en el gimnasio porque no sabes lo que es sacarlas de las maquinas de cardio y clases dirigidas.

Última edición:

a mi preferir, lo ideal es una chica fitness! ni ma ni meno :) solo es un gusto.

Tengo una amiga culturista en mi gym que compite a nivel nacional! la chica en volumen esta increible! preciosas formas y hermosa. El problema viene cuando tiene que definir! a unos niveles de 4-6% a mi ya me da grima!
Pero Olé sus ovarios!!

a la pobre en regional la chutan.. por estar demasiado fuerte xD

Última edición:
Estúpidos por una la suficiente razón de para que una chica se vea del tipo que dices necesita un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo trabajo detrás, y normalmente el abuso de una serie de cositas.
Si ya te cuesta trabajo a ti y a cualquier hombre imaginate lo que le puede costar a una chica con bastante menos cantidad de testosterona, luchar contra la ganancia de grasa que se produce en la zona de la cadera cada 28 días, luchar contra la poca facilidad para crear músculo, etc, etc.

Comentarios del tipo: "uy no toques una pesa que te vas a poner hombruna", "uy no hagas pesas, mejor máquinas sino te pondras como ellos", ..... Me sacan de quicio por esa razón, porque estan pregonados sin fundamentos.

Aqui nadie ha hablado de los gustos con los que te guste o no menearla, aqui yo he hablado de un comentario que me parece estúpido por esos motivos. Y además dicho por un flamer que ahora se estará deleitando con esta estúpida discusión.

Te has topado con pocas chicas en el gimnasio porque no sabes lo que es sacarlas de las maquinas de cardio y clases dirigidas.

deja de repetir lo que dicen los demas si...

yo no puedo trabajar brazos... el torso... pq enseguida me empiezo a poner cuadrada....
que hasta me dicen...
oye estas trabajando brazos????
y pffff

y yo no dije que no tocara una pesa... simplemente que no se pusiera cuadrada.... :/

pq la chica tiene un cuerpo guapo... muy femenino....

deja de repetir lo que dicen los demas si...

yo no puedo trabajar brazos... el torso... pq enseguida me empiezo a poner cuadrada....
que hasta me dicen...
oye estas trabajando brazos????
y pffff

y yo no dije que no tocara una pesa... simplemente que no se pusiera cuadrada.... :/

pq la chica tiene un cuerpo guapo... muy femenino....

Claro sasha, pero es que tu tienes más testosterona que yo.

chu343 disculpa esto si.... si quieres ser una culturista poes a mi me da igual te apoyo... es solo que tienes un cuerpazo.... te has de ver genial es un vestido ajustado.... ;)

sin mas que decir me retiro de este tema tan trillado

_beso_

Simplemente, yo no he dicho que no cojan una pesa ni nada por el estilo, a mi me gusta un cuerpo Fitness de mujer, no un cuerpo de fisioculturista de mujer, son dos mundos muy distintos, a muchas mujeres les gustará un cuerpo como Cristiano Ronaldo, a muchas otras un cuerpo como Zyzz, y a otras pocas un cuerpo como Coleman o Cutler, y hay que respetar las 3 opiniones, no hay opinión estúpida, simplemente distintos puntos de vista y gustos personales...

No soy entrenador personal ni tengo los suficientes conocimientos conmigo mismo, no me voy a poner con mujeres.

Por eso mismo, al fin y al cabo me acabas dando la razón pero con diferentes palabras, con eso de que necesitan un laaaaaaaargo tiempo y la ayuda de una serie de cositas, por eso mismo, las mujeres que quieren conseguir un cuerpo lo quieren con todas sus ganas y sacrificio, y ningún comentario les va a desanimar y echar para atrás porque tienen más cojones que muchos hombres, y sudan sangre y sudor para conseguir ese cuerpo que quieren, así que no hay excusa de comentario inútil.

Atrás