Diario de Elisabeth

+1, pero yo creo q es buen rollo mas q nada :)

Ya, si eso lo entiendo, pero es que una cosa es que alguien ponga un mensaje o dos, y otra es llenar páginas y páginas de comentarios sin sentido y que no llegan a ninguna parte, o al menos de momento, porque dos hombres y una mujer pueden hacer muchas cosas juntos jajajaja (lo digo de buen rollo y en coña, no os lancéis a mi cuello).

Sabéis que existe meeting y redes sociales, no ?

Es que una cosa es un poco de cachondeo y otra es hacer de un diario que a algunas personas les puede ser útil o les puede ayudar el mirarlo y se encuentran con esto, que las últimas páginas son puro flood a saco xD

Un saludo!

Ei que yo sigo hablando de entreno que le he puesto una rutina de agarre, lo que pasa es que al Ian se le va de las manos (ups!!! esto puede ser malentendido)

PD: mi diario esta peor, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor, y el de javirrex en el que sigue habiendo cosas interesantes.

PD: mi diario esta peor, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor, y el de javirrex en el que sigue habiendo cosas interesantes.

Ya si vosotros ayudáis mucho al foro en general, por eso a parte me extrañaba con vuestra seriedad en algunos posts y luego os veo por aquí liandola jajaja

Tu diario es épico, es como el hilo de mujeres y lagartos 2 jajaja

PD: Dejo de postear que sino rellenaremos otra página sin sentido más xD

Aquí los únicos que de momento hemos aportado cosas interesantes con enfoque a sus entrenamientos o nutrición, son los que hacemos de un diario, algo más que una lista de ejercicios.....así que ahorraos algunos esa actitud de javatos salva doncellas o salvadiarios como prefirais...

El cachondeo es parte de la buena sintonía de los foreros, porque así la dueña del post también se relaja y quitamos un poco de seriedad al hecho de entrenar..... que a algunos os hace falta. _navidad_

Ahora bien.... raskolnicov es otro tema. Él busca lamerle las mejillas a la forera antes que yo y eso sobrepasa los límites de la lujuria y desenfreno...... por ahi sí que no paso, eh rasko? _latigo2_

Elí!!!!!

Me ha gustado tu petición, que sepas que lo tendré en cuenta, que yo solo no me llego a untar y de paso haces un masaje si no te importa, q tengo la espalda como un tronco.. :):)

Un besito Guapaaa!!!!

Amor y paz amigos_dork_

El cachondeo es parte de la buena sintonía de los foreros, porque así la dueña del post también se relaja y quitamos un poco de seriedad al hecho de entrenar..... que a algunos os hace falta. _navidad_

Ahora bien.... raskolnicov es otro tema. Él busca lamerle las mejillas a la forera antes que yo y eso sobrepasa los límites de la lujuria y desenfreno...... por ahi sí que no paso, eh rasko? _latigo2_

No todo es entrenar

Calla, calla, que como se me entere la gata me la lia parda otra vez jajajaja

Ya tengo interneeeeeeeeeeeeet

:D

Don´t worry ADRiLASh soy consciente de que es puro cachondeo, viene bien para quitarle un poco de peso al tema, yo misma me encajono mucho y me obsesiono y eso no es bueno xD

Además, os quiero a todos por igual <3

yyyyyy traigo buenísimas noticias!

He bajado a 49,600! otra mínima :D
y me tomé ayer las medidas, voy a poner la comparación desde que empecé enserio y las de hoy.

04/09/2011 Septiembre

Peso: 53
Pecho: 90cm
Cintura: 69cm
Cadera: 95cm
Muslos: 55cm
Brazo: 26cm

26/11/2011 Noviembre

Peso: 49,600
Pecho: 85cm
Cintura: 63cm
Cadera: 92cm
Brazo: 25cm
Muslo: 53cm

Estoy feliz :D

Aquí los únicos que de momento hemos aportado cosas interesantes con enfoque a sus entrenamientos o nutrición, son los que hacemos de un diario, algo más que una lista de ejercicios.....así que ahorraos algunos esa actitud de javatos salva doncellas o salvadiarios como prefirais...

Eso...eso...por el último párrafo, eh! jajajaja.

Si, va bien para desconectar jejeje

PD: Has perdido 5cm de pecho, eso no se supone que es malo ? jejeje

Un saludo!

Muy buenas noticias. A que objetivos de pesos o medidas pretendes llegar?? El pecho de la mujer es pura grasa, y como la grasa corporal se quema de manera uniforme del cuerpo pues si, de ahi tambien se pierde (a que no ves a muchas atletas pechugonas, las hay, pero no es lo común). De todas formas no sabría decirte si es mucho o poco, te recomiendo que consultes con anais o otra chica.

Eso...eso...por el último párrafo, eh! jajajaja.

Es que tiene envidia de mi galanteria e intenta descalificarme por todos los medios posibles

Por cierto, hola Nora! cuanto tiempo!

Pues no se cuales son mis objetivos, mi idea era librarme de toda la grasa posible, de echo, si me lo dices hace tiempo, te hubiera dicho que no iba a bajar de 50 :S pero parece ser que todavía hay mucha grasa que quitarse de encima. Así que seguiré con esta dieta, que parece que funciona y seguir tonificando para quitarme celulitis y flacidez y todo esto :D

Por cierto, hola Nora! cuanto tiempo!

Pues no se cuales son mis objetivos, mi idea era librarme de toda la grasa posible, de echo, si me lo dices hace tiempo, te hubiera dicho que no iba a bajar de 50 :S pero parece ser que todavía hay mucha grasa que quitarse de encima. Así que seguiré con esta dieta, que parece que funciona y seguir tonificando para quitarme celulitis y flacidez y todo esto :D

La celulitis es un problema porque según post que le he leido a anais es un problema más genetico que algo que se pueda remediar. Tiene algun post sobre el tema.

Tambien debes valorar la posibilidad de no adelgazar todo ahora, sino plantearte aumentar algo y despues volver a bajar. Y vigila tambien que lo que pierdas no sea masa

PD: Nora solo se pasa a reñirle a Ian y se va, desde luego, desde luego.

La dieta, estas con una dieta hipocalorica, mientras comas menos calorías de las que gastas no creceras nada. Lo que deberías sería pasarte a una dieta hipercalórica si ves que quedas "demasiado" delgada y poco estética.

ah weno cuando llegue a ese punto ya miraré, pero demasiado delgada no estoy ni de coña, hay un huevo de grasa todavía. Que peñazo!

Atrás