Diario de Elisabeth

Bien echo :), para mi, los domingos sobre todo.. sagrados!! y que no molesten.

solo estoy para comer y descansar.. así me levanto los lunes, con una cara de pan bimbo de cuidao!

panplinas sin descanso no hay resultados!!

Todo depende de la intensidad con la que entrenes y del método. Pero por ejemplo, el 5x5x5 de Tsatsouline entrenas básicos todos los días, solo una (o dos no recuerdo bien) serie efectiva pero si todos los días.

A mi es que me tocaba, no pude entrenar ni lunes ni martes, por lo que comence la semana el miercoles.

El parecia que comenzaba bien pero no me acaba de entrar.

lo suyo es de lunes a viernes duro, sabado estiramientos y/o aerobico y domingo descanso u otro deporte a ritmo suave

Yo de lunes a viernes, sabado-domingo a descansar. Como mucho como mucho, si falto al cardio del miércoles, lo sustituyo el sábado.
El parecia que comenzaba bien pero no me acaba de entrar.
?
Estoy espesa xd

Esto de preferir no comer, que comer todo esto, no mola.
Desde que empecé la dieta tengo muchos dolores de cabeza, cuando antes casi no tenía ninguno, tengo que investigar sobre esto.

Preferir no comer??? No le des quebraderos, al final se resumen en encontrar un sistema de alimentación que te guste, aplicar unos macros y contar a ojimetro lo que se come, y listo.

Copiar metodos de profesionales cuando no se va a competir a la larga acaba haciendo que la gente se canse, deje de llevar una vida sana e incluso deje de hacer deporte.

https://es.fitness.com/forum/threads/115361-Dise%C3%B1ar-una-dieta-sostenible

Ese hilo igual te quita algun quebradero de cabeza. El sistema de porciones que plantea platon se vuelve muy comodo.

Ya pero el tema es que tengo que contar con lo que haga mi padre, y hoy por ejemplo he llegado a casa y tenía menestra de verdura (que estoy hasta los cojones) y filetes de cerdo... no hay salida! no le puedo decir que no a esto porque ya me echan de casa xD. Todo esto después del puñetero sandwich de pavo... siempre igual, le estoy cogiendo mucho asco a la carne y el pescado nunca me ha gustado. Así que estoy obligada a comer cosas que no me gustan todos los días. Si es cosa de asumirlo, pero jode.

Desayuno:
- 200ml leche semi + 60gr cereales integrales.
- Claras de huevo 150gr
- 150ml zumo de naranja
Almuerzo:
- Rebanada de pan de molde integral con 30gr de pavo
Comida:
- Menestra de verdura
- 2filetitos de cerdo
ENTRENO
Merienda:
- Batido de protes
Cena:
- Ensalada de espinacas con pimiento verde, tomate, zanahoria, cebolla, lata de atún, arándanos y frutos secos

Entreno:

5 mins bici
20 mins cinta (15 mins intervalos)

*Sentadillas 4x12 20kg 30kg 30kg 30kg
**Prensa 3x12 118kg
Desplantes 3x12 20kg
***extensiones 3x12 18kg
aductores 3x12 32kg
gemelos 3x12 36kg

15 mins bici

Al final se me ha olvidado el tema de las repeticiones Y_Y
* pongo 20 y 30kg pensando que la barra pese 10kg, que no estoy segura
** Dejo el PM para el viernes porque... bueno, por lo mismo que la última vez
*** He hecho extensiones en vez de femoral porque se me ha ido la pelota

Creo que necesito algo para la memoria :S

Lo que necesitas es apuntar lo que toca. Llevas algun mp4 que visualice el texto?? si es asi guardalo y lo miras, y sino, papel y boli. Es que te has saltado los dos ejercicios de femoral.

Y pierde la vergüenza

Pero de que tienes vergüenza, de los ojos observadores pendientes de tu culo XD (me da que de esta no te libras nunca)?? o de hacer mal el ejercicio? o de alguna otra cosa

Si fuera por vergüenza de mi culo no hubiera hecho las sentadillas ¬¬
Esque pm nunca he hecho y prefiero ir un poco alejada y hacerlo tranquilamente, al menos hasta que pille la técnica.
De todas maneras no es fácil (para mi, claro) estar en una zona atestada de tios, no puedo evitarlo!

Hola 0.= Buen entreno Eli, pero si se te olvidan ejercicios, porque no te apuntas la rutina de toda la semana en una hoja?? Es lo mas fácil creo yo!! o que te la haga e imprima el instructor! Que para algo pagas, no?

Felicidades por las sentadillas y la prensa!! ;)

Las sentadillas las haces en la multipower?

Atrás