Diario de Elisabeth

Heandres así es! terminé molida pero más que nada por el cardio jaja

Elpipe algo sí quemé pero no todo, ni mucho menos jajajaj! me pasé mucho este finde, qué mal. A ver si ideo algún plan y me llevo aunque sea unas barritas de kellogs o algo en el bolso... _vuelta_ Mira me acabo de acordar, también me comí un helado de chocolate! _adios_
Tú te lo puedes permitir más que de sobra hombre, no hay más que verte, incluso te lo mereces.

Muchos besos guapos!

No te sientas culpable ni mal por haberte comido un helado de chocolate. Si eres de las personas que no puedes pasar sin dulce, planifica un día a la semana para tomar un "premio" de este tipo.

La comida es algo bueno, nos proporciona nutrientes indispensables para que nuestro cuerpo funcione correctamente y es imprescindible una buena alimentación si se hace deporte. No debemos verla como algo que nos haga sentir mal y mucho menos sentirnos culpables por haber comido.

Eres muy joven y no creo que tengas problemas para quemar todo lo que ingieres. De todas formas, ¿por qué no te haces una dieta que te haga sentir bien, te alimente y no te haga caer en tentaciones demasiado "malas" jeje?

Un saludo

Verás Nora, yo me planteé dejarme los domingos "libres" para poder tomar un par de caprichos ya que normalmente los paso con mi novio y es complicado mantener la dieta en ese plan. Es curioso, él tiene un cuerpo curradísimo y no hace ningún tipo de dieta, come bien, pero nada comparado a lo que veo por aquí en absoluto. El caso es que el domingo pasa a ser sábado noche también y poco a poco...pierdo la batalla :p

El resto de la semana hago la dieta bien, más o menos lo que puse ayer, vamos, creo que así voy ok. Y si hubiera sido solo el helado estaría feliz, créeme jajajajajajaj

Muchas gracias por pasarte guapa! No se te hace duro ser vegana? o sea, es algo reciente o te alimentas así desde peque? Yo no podría, te lo aseguro.

Heandress! es que nunca he metido peso y me da corte! es la tontería más grande lo sé :p pero me da vergüenza, que tonta que soy jaja

Pregunta tonta, hay que enganchar el seguro detrás del peso siempre? tengo toda una odisea con este tema U_U

Rutina de hoy:

10 mins calentamiento en cinta

Musculación:

1.- Sentadillas 3x12 solo barra
2.- Peso muerto rumano 3x12 solo barra (si es que he hecho bien la técnica)
3.- Prensa 3x12 54kg
4.- Curl femoral 3x12 18kg
5.- Gemelos 3x12 22kg
6.- Patada gluteos 3x12 13kg
7.- Abductores 3x12 22kg 22kg 27kg

30 mins Cardio:
25 minutos en cinta, ritmo moderado
5 mins escaladora

Anotaciones:
1.- A ver si la semana que viene me animo, me quito verguenzas y a pongo peso en la barra, al menos para el peso muerto.
2.- El ejercicio de gemelos no sé si lo hago bien porque no noto casi nada, ¿Igual es poco peso?
3.- He añadido el ejercicio de abductores porque tengo mucha grasa en el interior de los muslos, no sé si servirá de algo pero daño desde luego no hará :p
4.- La escaladora es, como siempre, la muerte.

Saludos a todos!

buen entreno eli
destaco patada de gluteos, prensa y ese cardio
sigue asi mujercita
un beso _beso_

Y si lo ves necesario pone el "seguro" o "tope" en todos los ejercicios, yo a veces no los pongo, mas q nada en las series de calentamiento, pero eso va por cada uno, en el gym veo gente q no los pone en ningun momento, y veo gente q estan siempre poniendo el seguro en todos los ejercicios. Pero yo q vos los pondria ;)

jaja me podrías poner ejemplos de los que haces con pesos? y con cuánto peso? igual me animo a avanzar un poquito, aunque no se si aun puedo!

en mi diario t deje lo q me pediste! nose si t sirva d algo amiga jaja ,tengo mas ejercicios desp hazme recordar y disculpa q quizas no t sepa explicar bien todo,si necesitas q t ajuste la explicacion de algoo todo no tenes mas q decirmeee :) besote

Tonces pondré el seguro siempre por si acaso, no vaya a ser que la monte gorda y sea aún peor!

Chicos qué pensáis del remo para cardio? estoy pensando en hacer un rato hoy, que toca puro aeróbico.

Rutina de hoy:

10 mins calentamiento en cinta

Musculación:

1.- Sentadillas 3x12 solo barra
2.- Peso muerto rumano 3x12 solo barra (si es que he hecho bien la técnica)
3.- Prensa 3x12 54kg
4.- Curl femoral 3x12 18kg
5.- Gemelos 3x12 22kg
6.- Patada gluteos 3x12 13kg
7.- Abductores 3x12 22kg 22kg 27kg

30 mins Cardio:
25 minutos en cinta, ritmo moderado
5 mins escaladora

Anotaciones:
1.- A ver si la semana que viene me animo, me quito verguenzas y a pongo peso en la barra, al menos para el peso muerto.
2.- El ejercicio de gemelos no sé si lo hago bien porque no noto casi nada, ¿Igual es poco peso?
3.- He añadido el ejercicio de abductores porque tengo mucha grasa en el interior de los muslos, no sé si servirá de algo pero daño desde luego no hará :p
4.- La escaladora es, como siempre, la muerte.

Saludos a todos!

Hola Eli hace mucho que no me pasaba por tu diario, así que de momento comento tu último entreno _futbol_

El orden del entreno esta muy bien, estaría bien que empezaras a meter pesos, al menos para tener la sensación y luego ya los vas subiendo como veas, te dejo estos enlaces sobre como colocar la barra en las sentadillas
This URL has been removed!

Y este sobre el peso muerto rumano:

Una chica haciendo el PMR, he leido que se debe hacer una ligera flexión de piernas, aunque en este video la chica las tiene totalmente rigidas.

En cuanto a gemelos si ves que es poco peso, pues metes más y pruebas que tal, leerás en algunos sitios que es mejor más de 15 repes, en otros que es mejor mucho peso aunque hagas 12 repes solo, supongo que todo depende de lo que quieras conseguir. En cuanto a la grasilla del interior de los muslos, lo único efectivo es el cardio y vigilar la dieta, según he leido, en cualquier caso trabajar los aductores y abductores va mejorar el aspecto de tu pierna y del gluteo sobre todo, un besito y por aqui nos vemos.

Última edición:
Mil gracias Carolina, cómo te encuentras? estás recuperada? muchas gracias por pasarte!
Me viene de lujo tu ayuda, la verdad es que quiero meter peso pero ya sabes, corte de la primera vez...prometo que el viernes meto algo de peso! lo que no sé es cuanto meter para no morir el primer día... ya veré
Lo de los gemelos es una duda existencial mía, haré bien el ejercicio? 22kg es poco? no sé no sé!

Eli, el peso lo tienes q manejar tu. Si ves q poniendole un disquito de 1kg de cada lado te parece liviano, pues pon los de 2. Igualmente avanza de a poco, no subas muy rapido los pesos. Es cuestion de acostumbrarse

Un beso :)

Tienes razón Heandress, no sé cuánto pondré, quizás 2kg por cada lado para notarlo un poco, luego si al hacer la sentadilla acabo retorciendome en el suelo, te echaré la culpa a ti jajajajaj

Bueno hoy ha tocado aeróbicos:

1.- 10 mins elíptica
3.- 30 mins Cinta:
HIIT, 7 springs de 30 segundos + 1 min vuelta a la calma. El resto a un ritmo considerable.
3.- 20 mins en cinta cambiando velocidad y resistencia.

He sudado como un pollo, estoy bastante contenta :)

Última edición:
Tienes razón Heandress, no sé cuánto pondré, quizás 2kg por cada lado para notarlo un poco, luego si al hacer la sentadilla acabo retorciendome en el suelo, te echaré la culpa a ti jajajajaj

1.- 10 mins elíptica
3.- 30 mins Cinta:
HIIT, 7 springs de 30 segundos + 1 min vuelta a la calma. El resto a un ritmo considerable.

normal que estes contenta yo dudo que hubiese aguantado tanto
buen entreno de aerobicos piva!!!
un saludo y sigue asi

1.- 10 mins elíptica
3.- 30 mins Cinta:

Vaya horita de aerobicos, si me meto yo a hacer eso me tienen qe recoger con grua, con 15 minutos en la eliptica ya voy que chuta. Muy buena ``paliza´´ te has metido, y cada dia mejor progresando en los entrenos.
A seguir trabajando asi , un besito eli¡¡¡

Mil gracias Carolina, cómo te encuentras? estás recuperada? muchas gracias por pasarte!
Me viene de lujo tu ayuda, la verdad es que quiero meter peso pero ya sabes, corte de la primera vez...prometo que el viernes meto algo de peso! lo que no sé es cuanto meter para no morir el primer día... ya veré
Lo de los gemelos es una duda existencial mía, haré bien el ejercicio? 22kg es poco? no sé no sé!

Me alegra saber que puedo aportarte algo, estoy muy bien, a tope ya con la rutina y con todo. Lo de los pesos te entiendo perfectamente, yo al principio no hacía sentadillas, luego las hacía con mancuernas que era más "discreto" y ahora llevo un mes más o menos que las haga con la barra, cuando ya me sentí segura de la técnica le metí peso, así pasito a pasito, lo importante es que te sientas a gusto. Mete poquito peso, tal vez un disco de 1250grs por lado y pruebas, recuerda que la barra también pesa, las de mi gym pesan 10 y 12 kilos. Un besazo maja y a ver que tal.

Buenas!

Elpipe no digas tonterías, tú podrías igual que yo jajaja quizás incluso con más dignidad :p tengo que pasarme por tu diario que no sé nada de ti.

Carolina claro que me aportas! dotos me estáis aportando un montón, ya con escribir el diario y que alguien lo lea de vez en cuando soy feliz jajaja mira te prometo que mañana le meto peso, a ver si tengo el valor! es que es verdad, es muy llamativo porque no hay casi ninguna tía en esa "sección" y menos, mucho menos con barras...

Weno voy apuntando el entreno de hoy:

calentamiento 5 mins en elíptica

Torso:

1.- Pres plano 3x12, mancuernas de 6kg
2.- Jalones de polea 3x12 22kg
3.- Aperturas 3x12 4kg
4.- Remo 3x12 22kg 22kg 18kg
5.- Elevaciones laterales 3x12 3kg
6.- Triceps 3x12 20kg
7.- Biceps 3x12 10kg
8.- Abs.Crunch con los pies levantados 2x20
9.- Abs.Leg tucks 2x20

35 minutos de cardio:
1.- 10 mins bici con bastante resistencia
2.- 15 minutos de remo, que no se si lo habré hecho bien pero vaya kak
3.- 10 minutos escaladora

Y un poco de musica para animar :D

Última edición:
Buenas!

Elpipe no digas tonterías, tú podrías igual que yo jajaja quizás incluso con más dignidad :p tengo que pasarme por tu diario que no sé nada de ti.

Carolina claro que me aportas! dotos me estáis aportando un montón, ya con escribir el diario y que alguien lo lea de vez en cuando soy feliz jajaja mira te prometo que mañana le meto peso, a ver si tengo el valor! es que es verdad, es muy llamativo porque no hay casi ninguna tía en esa "sección" y menos, mucho menos con barras...

Weno voy apuntando el entreno de hoy:

calentamiento 5 mins en elíptica

Torso:

1.- Pres plano 3x12, mancuernas de 6kg
2.- Jalones de polea 3x12 22kg
3.- Aperturas 3x12 4kg
4.- Remo 3x12 22kg 22kg 18kg
5.- Elevaciones laterales 3x12 3kg
6.- Triceps 3x12 20kg
7.- Biceps 3x12 10kg
8.- Abs.Crunch con los pies levantados 2x20
9.- Abs.Leg tucks 2x20

35 minutos de cardio:
1.- 10 mins bici con bastante resistencia
2.- 15 minutos de remo, que no se si lo habré hecho bien pero vaya kak
3.- 10 minutos escaladora

Y un poco de musica para animar :D

buen entreno mujerzota
destaco remo ,tríceps y abs
un saludo y sigue asi _abrazo_

Eli me paso como siempre para ver tus progresos :)
muy bueno el entreno, se ve q ahora si podes respetar el orden de los ejercicios no?
Un beso_abrazo_

hola elisabeth!
me suscribo a tu diario para ver como vas progresando. te veo muy buen fondo en el cardio, que pusiste que nadabas antes?
Lo de "pecar" con la comida, es normal, y yo creo que a todo el mundo le pasa, la cosa es que solo sea una o dos veces a la semana.

venga guapa un beso

Atrás