Nora3
New member
Heandres así es! terminé molida pero más que nada por el cardio jaja
Elpipe algo sí quemé pero no todo, ni mucho menos jajajaj! me pasé mucho este finde, qué mal. A ver si ideo algún plan y me llevo aunque sea unas barritas de kellogs o algo en el bolso... _vuelta_ Mira me acabo de acordar, también me comí un helado de chocolate! _adios_
Tú te lo puedes permitir más que de sobra hombre, no hay más que verte, incluso te lo mereces.
Muchos besos guapos!
No te sientas culpable ni mal por haberte comido un helado de chocolate. Si eres de las personas que no puedes pasar sin dulce, planifica un día a la semana para tomar un "premio" de este tipo.
La comida es algo bueno, nos proporciona nutrientes indispensables para que nuestro cuerpo funcione correctamente y es imprescindible una buena alimentación si se hace deporte. No debemos verla como algo que nos haga sentir mal y mucho menos sentirnos culpables por haber comido.
Eres muy joven y no creo que tengas problemas para quemar todo lo que ingieres. De todas formas, ¿por qué no te haces una dieta que te haga sentir bien, te alimente y no te haga caer en tentaciones demasiado "malas" jeje?
Un saludo