Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas chicos! aquí estoy intentando recuperarme de todas las marranadas que he comido este fin de semana... _adios_
Este ha sido mi entreno hoy:
40-45 mins musculación
1.- Press plano 3x12, 6kg
2.- Remo 3x12, 18kg
3.- Aperturas 3x12, 4kg
4.- Jalones de polea 3x12 18kg 22kg 22kg
5.- Elevaciones laterales 3x12 3kg
6.- Triceps 3x12 20kg
7.- Biceps 3x12 10kg
8.- Crunch 2x20
9.- Elevación de piernas 2x20
30mins cardio en bici:
5mins calentamiento
5mins HIIT: 5 sprints de 20 segundos subiendo resistencia y a tope + 40 secs vuelta a la calma
20 mins bici velocidad moderada
P.D gracias a esas señoras que van a andar a la cinta
Anotaciones:
Esta vez he podido respetar el orden de los ejercicios y en general me siento bastante bien, creo que he cumplido
Respecto a la dieta, he estado apuntandolo todo, lo cual es un coñazo, todo hay que decirloThis URL has been removed!
Según calculé hace un tiempo mi requerimiento calórico es de más o menos 1800 kalorías. También averigué que debía ingerir unos 116gr de proteina, 234 de carbohidratos y 41gr de grasas, aquí me paso. Esto no sé si será muy fiable.
Si alguien se anima a criticar mi dieta, si voy bien o mal o me da algún consejito si es necesario, se lo agradecería _abrazo_
Besos!
si no es la nocheeee yo no bebo alcohol...es todo lo demás! jajajaja creo que voy a tener que controlarme porque no he comido una sola cosa buena en todo el finde... muy mal!
Cómo hacéis vosotros para controlaros?![]()