Diario de Elisabeth

si no es la nocheeee yo no bebo alcohol...es todo lo demás! jajajaja creo que voy a tener que controlarme porque no he comido una sola cosa buena en todo el finde... muy mal!

Cómo hacéis vosotros para controlaros? :(

muy bueno eso q no bebes alcohol. Yo la verdad que los findes me los tomo como dias normales, ahora para mi todos los dias son iguales ya que estoy de vacaciones xD

yo es que es no sé cómo montármelo para comer bien fuera de casa, es que es comer fuera y entrarme unas ganas de guarrearías increíble.
Pero hombre de vacaciones permanentes? jajaja mucha gente está así :p mira para eso te viene bien ajajja

jaja no son vacaciones permanentes, en menos de 1 mes empiezo la facultad, y si comes afuera trata de elegir cosas mas bien saludables, no comida "chatarra" xD

ah entonces son vacaciones en toda regla, las que molan jajaja y sí en teoría decirlo es muy fácil! aisssss pero tendré que hacerte caso :(

Buenas chicos! aquí estoy intentando recuperarme de todas las marranadas que he comido este fin de semana... _adios_

Este ha sido mi entreno hoy:

40-45 mins musculación

1.- Press plano 3x12, 6kg
2.- Remo 3x12, 18kg
3.- Aperturas 3x12, 4kg
4.- Jalones de polea 3x12 18kg 22kg 22kg
5.- Elevaciones laterales 3x12 3kg
6.- Triceps 3x12 20kg
7.- Biceps 3x12 10kg
8.- Crunch 2x20
9.- Elevación de piernas 2x20

30mins cardio en bici:
5mins calentamiento
5mins HIIT: 5 sprints de 20 segundos subiendo resistencia y a tope + 40 secs vuelta a la calma
20 mins bici velocidad moderada

P.D gracias a esas señoras que van a andar a la cinta :)

Anotaciones:
Esta vez he podido respetar el orden de los ejercicios y en general me siento bastante bien, creo que he cumplido :D

Respecto a la dieta, he estado apuntandolo todo, lo cual es un coñazo, todo hay que decirlo :p This URL has been removed!

Según calculé hace un tiempo mi requerimiento calórico es de más o menos 1800 kalorías. También averigué que debía ingerir unos 116gr de proteina, 234 de carbohidratos y 41gr de grasas, aquí me paso. Esto no sé si será muy fiable.

Si alguien se anima a criticar mi dieta, si voy bien o mal o me da algún consejito si es necesario, se lo agradecería _abrazo_

Besos!

Última edición:
Completito el entreno eh! muy bueno eli.
respetaste el orden de los ejercicios, habras terminado molida despues de ese entrenamiiento :)
De dietas nose nada yo, hace poco empeze con una, asiq no voy a opinar mucho sobre eso, igualmente la mirare.

Un beso _beso_

Muy buen entrenamiento eli, seguro qe has librado bastante de las calorias nocivas de este fin de semana. Con respecto a comer fuera de casa y tener ganas de comer guarradas, creo qe nos pasa un poco a todos, lo dificil es saber controlarse, y pedir una ensalada en vez de una pizza o unas patatas con huevos fritos jaja.Yo este finde , con lo estricta qe llevo la dieta, tambien me dao un caprixito y como puse en mi post, me comi una tarrina de medio kilo de haggen daz strawberry&cheese cake, jaja pero weno hoy a entrenar otra vez y vuelta a la rutina. Creo qe los que hacemos ejercicio normalmente nos lo podemos permitir. Un saludo y a seguir entrenando asi.

Heandres así es! terminé molida pero más que nada por el cardio jaja

Elpipe algo sí quemé pero no todo, ni mucho menos jajajaj! me pasé mucho este finde, qué mal. A ver si ideo algún plan y me llevo aunque sea unas barritas de kellogs o algo en el bolso... _vuelta_ Mira me acabo de acordar, también me comí un helado de chocolate! _adios_
Tú te lo puedes permitir más que de sobra hombre, no hay más que verte, incluso te lo mereces.

Muchos besos guapos!

Buenas chicos! aquí estoy intentando recuperarme de todas las marranadas que he comido este fin de semana... _adios_

Este ha sido mi entreno hoy:

40-45 mins musculación

1.- Press plano 3x12, 6kg
2.- Remo 3x12, 18kg
3.- Aperturas 3x12, 4kg
4.- Jalones de polea 3x12 18kg 22kg 22kg
5.- Elevaciones laterales 3x12 3kg
6.- Triceps 3x12 20kg
7.- Biceps 3x12 10kg
8.- Crunch 2x20
9.- Elevación de piernas 2x20

30mins cardio en bici:
5mins calentamiento
5mins HIIT: 5 sprints de 20 segundos subiendo resistencia y a tope + 40 secs vuelta a la calma
20 mins bici velocidad moderada

P.D gracias a esas señoras que van a andar a la cinta :)

Anotaciones:
Esta vez he podido respetar el orden de los ejercicios y en general me siento bastante bien, creo que he cumplido :D

Respecto a la dieta, he estado apuntandolo todo, lo cual es un coñazo, todo hay que decirlo :p This URL has been removed!

Según calculé hace un tiempo mi requerimiento calórico es de más o menos 1800 kalorías. También averigué que debía ingerir unos 116gr de proteina, 234 de carbohidratos y 41gr de grasas, aquí me paso. Esto no sé si será muy fiable.

Si alguien se anima a criticar mi dieta, si voy bien o mal o me da algún consejito si es necesario, se lo agradecería _abrazo_

Besos!

bellaaa como andas? hoy ya lista para tu entreno?
unas preguntas: porke en polea les cambias los pesos? y elevaciones d piernas en entrenamiento de torso para que? no pezco

t veo re motivada,no me aflojes pishaa! :D metele duro jijijiji

besoootes

Knight cat preciosa! hoy me toca piernas, todavía tengo miedo, espero que no me de tirón otra vez! jaja
En polea cambié porque el primer peso que puse fue demasiado suave para mí, luego subí un poco, error de cálculo :p
El ejercicio de abs no sé si se llama así, era levantar las piernas, vamos, creo que es para abs! mira This URL has been removed!en el minuto 4:40.

Besos!

dale a esas piernas sin miedo eli!!! eso si cuida la técnica para que no te de esos tirones!!!!!
va luego me pasaré a ver ese entreno.
un saludo

barbaro eli ahora t entendi , si eso es para abs jeje..yo nose a mi me encanta hacer ejercicios para abs...no porke tenga elconcepto de q va a meterme ls cuadritos pues q eso lo se hasta q no baje la grasilla no pasa nada pero realmente me encanta hacer ejerccios con discos d cualkier tipo y variado,planks y todo lo q pueda hacer abs con las piernas,parada con discos ,mancuernas,acostada,con tobilleras...trato d hacer varios diferentes los voy intercalando nunca hago 50 de cada ejercicio hago menos repeticiones pero hago varios diferentes, pero nada eso porke me encanta y si pudiera ya colgarme patas para arriba o hacer estos:

This URL has been removed!

This URL has been removed!
t juro q los haria con un gussssto jajaja quisierapoder hacer eso,me encantaria XD ,d verdadd!buuu

bsito diosaa!
pd: a mi tmb me toka piernas hoy +combat+cinta jojojoo hasta q no me derrita no paro XD

jaja me podrías poner ejemplos de los que haces con pesos? y con cuánto peso? igual me animo a avanzar un poquito, aunque no se si aun puedo!

Rutina de hoy:

10 mins calentamiento en cinta

Musculación:

1.- Sentadillas 3x12 solo barra
2.- Peso muerto rumano 3x12 solo barra (si es que he hecho bien la técnica)
3.- Prensa 3x12 54kg
4.- Curl femoral 3x12 18kg
5.- Gemelos 3x12 22kg
6.- Patada gluteos 3x12 13kg
7.- Abductores 3x12 22kg 22kg 27kg

30 mins Cardio:
25 minutos en cinta, ritmo moderado
5 mins escaladora

Anotaciones:
1.- A ver si la semana que viene me animo, me quito verguenzas y a pongo peso en la barra, al menos para el peso muerto.
2.- El ejercicio de gemelos no sé si lo hago bien porque no noto casi nada, ¿Igual es poco peso?
3.- He añadido el ejercicio de abductores porque tengo mucha grasa en el interior de los muslos, no sé si servirá de algo pero daño desde luego no hará :p
4.- La escaladora es, como siempre, la muerte.

Saludos a todos!

Última edición:
Eli me paso, estubo bueno el entreno, respetado el orden de los ejercicios ;). si sientes q esta livianito el peso con la barra sola, metele unos disquitos que te va a ir bien :)
Veo q va subiendo ese peso en la prensa, asiq dudo q no puedas meterle un poco mas de peso en los demas ejercicios.
con unas piernas bien duritas me encantaria ser vecino tuyo jaja.

Un beso (L

si no es la nocheeee yo no bebo alcohol...es todo lo demás! jajajaja creo que voy a tener que controlarme porque no he comido una sola cosa buena en todo el finde... muy mal!

Cómo hacéis vosotros para controlaros? :(

Pues tener claro lo que quieres y mucha fuerza de voluntad.

Y el ser vegana, quiera o no, ayuda un poco porque aun yendo a restaurantes vegetarianos, es difícil encontar comida vegana que se salga de las ensaladas así que prefiero comer en casa!

Además, me he propuesto alimentarme casi todo de comida cruda en los fines de semana, que apenas lleve alimentos alterados por el calor excepto unos calabacines a la plancha o similar. El resto todo crudo! Ensaladas, zumos, frutas, frutos secos...A ver qué tal!

Y otra cosa que a mí me funciona muy bien: con todo el esfuerzo que me está costando comer bien, ir a mis clases al gim...etc...¡VOY A ESTROPEARLO COMIENDO MAL Y QUE LA GRASA CUBRA EL MÚSCULO Y ÉSTE, DESPUÉS DE TANTO ESFUERZO...QUE NO SEA VEA! NONONO NONONO _loco_

Atrás