Saludos a todos y gracias por los ánimos!
Acabo de venir del gym, esta ha sido la rutina:
1.- Zancadas con mancuernas 2x12 3kg
2.- Prensa 3x12 45kg
3.- Peso muerto 3x12 solo barra
4.- Patada glúteos 2x12 9kg
5.- Curl femoral 3x12 13kg
6.- Gemelos 3x12 13kg
Anotaciones:
1.-
Al hacer zancadas me duele un músculo de la pierna izquierda, de la parte de delante, no se si es el femoral, igual estoy diciendo una tontería :S pero vamos que aún ahora en casa me duele.
¿qué estaré haciendo mal?
2.- He reducido pesos y en algunos ejercicios las series, y tampoco he hecho cardio, pero en fin, en principio no iba ni a ir al gimnasio por las agujetas así que estoy medio contenta.
Knight cat Preciosa! muchas gracias por tu apoyo!
jaja no no hago press inclinado, más que nada porque siento que repito un poco el ejercicio (aunque no sea cierto del todo) y prefiero sustituir. Los jalones son al pecho :/ vamos, creo que es ese el ejercicio! ahora me lio! es
este y los abs pues no le doy duro, total tengo mucha grasa tapando, hago un par de ejercicios para endurecer un poco pero nada más! Mi objetivo es quitarme grasa y tonificar y el cardio hago media hora después de la rutina, a veces hiit a veces solo cambio resistencias, a veces continuo... pero esta semana con las agujetas no he hecho casi nada, espero volver a la normalidad la semana que viene. Besos guapa! _beso_
Martín ese programa que me has pasado me da la vida! es genial! a partir del lunes me pongo más en serio con él. _iloveu_
Heandress gracias por pasarte y por los ánimos! _abrazo_
GaLeGuiÑo Bienvenido a mi diario _beso_ claro que quiero que te unas! te he visto por el foro y se ve que tienes idea, seguro que podrás echarme una mano en el futuro ^_^ yo también me pasaré por tu diario. Muchos besos y abrazos!
Y ahora me voy a toda caña que llego tarde!