Diario de Elisabeth

Bueno entreno de hoy...

Calentamiento 10 mins en bici muy suave

- Press plano con mancuernas 3x15 6kg
- Aperturas 3x12 3kg
- Remo 3x12 18kg
- Jalones de polea 3x12 18 kg la primera serie 22 kg las dos restantes
- Elevaciones laterales 3x12 3kg
- Triceps 3x12 20 kg
- Biceps 3x12 10 kg 15
- Crunches 2x20
- Abdominales bicicleta 2x20 (no he actualizado abdominales todavía por pereza más que nada)

y eso es todo, estoy muerta y sin ánimos

Última edición:
Sin animos xke??¡¡¡ Yo veo un muy buen entrenamiento en la sala de pesas , y muy buenos pesos sobre todo en remo y jalones, no cualquier mujer levanta 22 kilos de espalda.Un saludo y arriba esos animos¡¡

Muchas gracias Elpipe, tu comentario me ha animado mucho la verdad! no sé por qué no me sentía nada animada, quizás porque cuando hago torso siento como si no hiciera mucho ejercicio ¿? quizás porque entrenar piernas es muy duro y en comparación.... no duele tanto jajaja y encima no metí nada de cardio, me sentía culpable.

Lo bueno es que hoy no me duelen tanto las piernas así que podré entrenarlas! quizás haciendo solo un par de series y bajando pesos pero no hago parón, me reconforta.

Muchos besos guapo!

HOla eli, muy bueno ese entreno, has trabajado muy completito ese torso ;)
Muy bueno todos los pesos, y como dice pipe arriba esos animos.

Saludos _abrazo_

Buen entreno bonita, hacia bastante que no pasa por acá!
Hay días y días, pero no te desanimes!
Un beso!

Bueno entreno de hoy...

Calentamiento 10 mins en bici muy suave

- Press plano con mancuernas 3x15 6kg
- Aperturas 3x12 3kg
- Remo 3x12 18kg
- Jalones de polea 3x12 18 kg la primera serie 22 kg las dos restantes
- Elevaciones laterales 3x12 3kg
- Triceps 3x12 20 kg
- Biceps 3x12 10 kg 15
- Crunches 2x20
- Abdominales bicicleta 2x20 (no he actualizado abdominales todavía por pereza más que nada)

y eso es todo, estoy muerta y sin ánimos

hola bellaa!

oye no haces press inclinado?
jalones de poleason bajas o al pecho?
abs estas floja eh _latigo vamos vamos! arriba ese animooo metele pilass mamiitaa dale :D

estas buscando perder grasa tmb no? el cardio cuandolo haces?
besosss y vamos q t anda pasando, porque tan pachucha ( decaida )?arriba ese animoo ponete las piletas _abrazo__loco_
_iloveu_

ola elisabethespero no molestar!!!
nada si quieres me uno a tu club y seguiré tus progresos
un saludo

Saludos a todos y gracias por los ánimos!
Acabo de venir del gym, esta ha sido la rutina:

1.- Zancadas con mancuernas 2x12 3kg
2.- Prensa 3x12 45kg
3.- Peso muerto 3x12 solo barra
4.- Patada glúteos 2x12 9kg
5.- Curl femoral 3x12 13kg
6.- Gemelos 3x12 13kg

Anotaciones:

1.- Al hacer zancadas me duele un músculo de la pierna izquierda, de la parte de delante, no se si es el femoral, igual estoy diciendo una tontería :S pero vamos que aún ahora en casa me duele. ¿qué estaré haciendo mal?
2.- He reducido pesos y en algunos ejercicios las series, y tampoco he hecho cardio, pero en fin, en principio no iba ni a ir al gimnasio por las agujetas así que estoy medio contenta.

Knight cat Preciosa! muchas gracias por tu apoyo!
jaja no no hago press inclinado, más que nada porque siento que repito un poco el ejercicio (aunque no sea cierto del todo) y prefiero sustituir. Los jalones son al pecho :/ vamos, creo que es ese el ejercicio! ahora me lio! es este y los abs pues no le doy duro, total tengo mucha grasa tapando, hago un par de ejercicios para endurecer un poco pero nada más! Mi objetivo es quitarme grasa y tonificar y el cardio hago media hora después de la rutina, a veces hiit a veces solo cambio resistencias, a veces continuo... pero esta semana con las agujetas no he hecho casi nada, espero volver a la normalidad la semana que viene. Besos guapa! _beso_

Martín ese programa que me has pasado me da la vida! es genial! a partir del lunes me pongo más en serio con él. _iloveu_

Heandress gracias por pasarte y por los ánimos! _abrazo_

GaLeGuiÑo Bienvenido a mi diario _beso_ claro que quiero que te unas! te he visto por el foro y se ve que tienes idea, seguro que podrás echarme una mano en el futuro ^_^ yo también me pasaré por tu diario. Muchos besos y abrazos!

Y ahora me voy a toda caña que llego tarde!

Última edición:
bella! me alegro estes con mas animo para entrenar,si las agujetas son terribles bueno igual solo tuve 4 dias que md uro la primera semana porque me meti a una clase con step! jamas hago cosas constep ,me aburren un poco pero desp ya nada por ahi ciertos tirones en hombros o espalda pero bien,crei q con tanto combat y rutina d abs me doleria los dorsales o algo por el estilo pero no mas q nada mis tirones por ahora gracias a dios es en brazos,d piernas es terrible para mi ya q t imposibilita hacer bien todo lo demas.

lo de jalones d polea baja me refier a aestos que tmb hago:
Remo sentado o Remo en Polea Baja | EjerciciosEspalda.es | Ejercicios de Espalda
es ademas del q me mostraste hago ambos por eso t preguntaba cual hacias.

de hitt que rutina estas haciendo me la posteas? estoy viendo si puedo ir modificando la mia
besiiitoss segui metiendole :D

pues tu eres bienvenida también por mi diario que lo sepas.
Na pues compartire lo poco que se para ayudarte a que mejores.
Respecto al entreno destaco esa prensa y esa patadas para nalguitas XD
va lo dicho me pasaré por aqui y espero verte por el mio como dices.
un saludo campeona.

Gracias Knight cat wapa! pues a mí algo me dice que una clase de step se me haría muy entretenida! ojala pudiera hacer alguna ^^

Mira, This URL has been removed! ejercicio que me has puesto yo lo llamo remo, hago los dos los días de torso como venía en la rutina :)

En Hiit voy variando según cómo me encuentre, por ejemplo el último lo hice en bici alternando 20 segundos a ritmo lo más alto posible y subiendo resistencia con otros 40 segundos suaves para recuperar. Pero no hago siempre igual, en cinta por ejemplo alterno 30 segundos a tope y un minuto suave. Otras veces alterno 30 segundos y 30 segundos pero esto es la muerte :p Espero haberte aclarado algo! soy muy mala explicando! :p

GaLeGuiÑo esque la prensa ya la domino! jaja no no es broma, cuando puse 54 kg casi me come :p la patada de glúteos es nueva para mí pero me encanta!

Saludos!

Gracias Knight cat wapa! pues a mí algo me dice que una clase de step se me haría muy entretenida! ojala pudiera hacer alguna ^^

Mira, This URL has been removed! ejercicio que me has puesto yo lo llamo remo, hago los dos los días de torso como venía en la rutina :)

En Hiit voy variando según cómo me encuentre, por ejemplo el último lo hice en bici alternando 20 segundos a ritmo lo más alto posible y subiendo resistencia con otros 40 segundos suaves para recuperar. Pero no hago siempre igual, en cinta por ejemplo alterno 30 segundos a tope y un minuto suave. Otras veces alterno 30 segundos y 30 segundos pero esto es la muerte :p Espero haberte aclarado algo! soy muy mala explicando! :p

GaLeGuiÑo esque la prensa ya la domino! jaja no no es broma, cuando puse 54 kg casi me come :p la patada de glúteos es nueva para mí pero me encanta!

Saludos!

jaja eso nada tonces poco a poco vete subiendo esa prensa
lo de las patadas molan yo las haré hoy lo mas seguro jejejeje
un beso y sigue asi _beso_

Saludos a todos y gracias por los ánimos!
Acabo de venir del gym, esta ha sido la rutina:

1.- Zancadas con mancuernas 2x12 3kg
2.- Prensa 3x12 45kg
3.- Peso muerto 3x12 solo barra
4.- Patada glúteos 2x12 9kg
5.- Curl femoral 3x12 13kg
6.- Gemelos 3x12 13kg

Anotaciones:

1.- Al hacer zancadas me duele un músculo de la pierna izquierda, de la parte de delante, no se si es el femoral, igual estoy diciendo una tontería :S pero vamos que aún ahora en casa me duele. ¿qué estaré haciendo mal?
2.- He reducido pesos y en algunos ejercicios las series, y tampoco he hecho cardio, pero en fin, en principio no iba ni a ir al gimnasio por las agujetas así que estoy medio contenta.

Knight cat Preciosa! muchas gracias por tu apoyo!
jaja no no hago press inclinado, más que nada porque siento que repito un poco el ejercicio (aunque no sea cierto del todo) y prefiero sustituir. Los jalones son al pecho :/ vamos, creo que es ese el ejercicio! ahora me lio! es este y los abs pues no le doy duro, total tengo mucha grasa tapando, hago un par de ejercicios para endurecer un poco pero nada más! Mi objetivo es quitarme grasa y tonificar y el cardio hago media hora después de la rutina, a veces hiit a veces solo cambio resistencias, a veces continuo... pero esta semana con las agujetas no he hecho casi nada, espero volver a la normalidad la semana que viene. Besos guapa! _beso_

Martín ese programa que me has pasado me da la vida! es genial! a partir del lunes me pongo más en serio con él. _iloveu_

Heandress gracias por pasarte y por los ánimos! _abrazo_

GaLeGuiÑo Bienvenido a mi diario _beso_ claro que quiero que te unas! te he visto por el foro y se ve que tienes idea, seguro que podrás echarme una mano en el futuro ^_^ yo también me pasaré por tu diario. Muchos besos y abrazos!

Y ahora me voy a toda caña que llego tarde!

Hola elisabeth¡¡¡ jaja ya estoy de vuelta x aki¡¡

Magnifico el entrenamiento de piernas una vez mas , cada dia me gustan mas tus entrenos y estoy seguro de que estas progesando poco a poco.Destaco las zancadas con mancuerna, yo tambien las quiero meter en mi rutina. Un saludo y a seguir entrenando asii.
Un besazoo guapaa¡¡¡

Chicos me paso solo para compartir con vosotros los vídeos de esta fitness model que vengo siguiendo los últimos días, tiene entrenamientos muy variados y entretenidos he de decir, (duros también, acabo de hacer uno de ellos y ha sido la muerte).

No son rutinas que haría en el gimnasio pero por ejemplo hoy he hecho algunos de los ejercicios en casa sin siquiera usar pesas y os aseguro que he sudado.

This URL has been removed!

Tiene muchos más en su canal.

Espero que os sean útiles _iloveu_

elpipe pues ten cuidado con las zancadas que yo el primer día me emocioné y no se si hice algo mal que todavía me duele un poquillo :p creo que son lo más duro del día de piernas :/

Muchos besos guapo!

lo estoy viendoo graciass estan de LA PATADA!JAJAJAJ
vaya la mian entrena en un ring de UFC jaja q genial.
en el segundo video se le aprecia unas buenas piernas y buen culo q barbaro mas duro q una roca..yo kieeeroo buaa jajaja elii hasta no tenerlo no paramos nena ehh! noo voy a pararrr maldita sea XD

Parar?! qué es eso? jaja si acabo de empezar! nono ni se me pasa por la cabeza, todavía tengo mucho trabajo que hacer :p
Besos guapísima!

Buen entreno elii, muy bien esa prensa ;)
aunque yo lo hubiese ordenado de otra manera

1 prensa
2 pm
3 zancadas
4 curl femoral
5 patada gluteos
6 gemelos

Saludos.

PD : Puede ser que necesiten alguna mano masajeadora para los dias de recuperacion de piernas o.0

Heandress! tienes toda la razón lo que pasa es que no me gusta nada estar esperando y cuando una máquina está ocupada paso a hacer otra cosa, no se, me siento una pesada si me pongo detrás de alguien como metiendo presión... y me da vergüenza :p

Lo de los masajes no vendría nada mal verdad? jajajaja

Atrás