Diario de Eleniiuus

Hoy he ido a revisión con mi preparador, que llevaba unas semanas sin ir y bueno, tanto como el peso como el %graso están más altos (aunque me ha dicho que no me fije demasiado en ello porque pueden influir muchas cosas), pero algunas medidas estaban más bajas (-0,5cm de cintura y -1cm de abdomen) y he aumentado 700gr de masa magra. Me tiene que enviar el nuevo entrenamiento no tan enfocado a la hipertrofia y la nueva dieta ajustada.

Algo extraño lo más logico del aumento de % graso seguramente fue algo de agua subcutanea tomando en cuenta la reduccion de abdomen.. ahora 700 grs de masa magra pffff es buenisimo,es de lo mejor ya que tu tasa basal se incremento gracias a esa ganancia por lo que gastas más kcal de las que antes de ganar los 700 grs.... muchas veces la bascula engaña es mejor verse en el espejo.... puedes perder 5 kgs pero de pura agua que recuperaras al poco tiempo una de las causas por las que ocurre esto es por dietas muy bajas en CH, el cuerpo tiende a expulsar agua y la grasa si se pierde pero en menor medida, ya de ahi el conocido rebote que consiste en la recuperacion de liquidos contrariamente a lo que la gente piensa que se guarda la grasa en un tiempo muy corto y casi casi de la nada.
 
Algo extraño lo más logico del aumento de % graso seguramente fue algo de agua subcutanea tomando en cuenta la reduccion de abdomen.. ahora 700 grs de masa magra pffff es buenisimo,es de lo mejor ya que tu tasa basal se incremento gracias a esa ganancia por lo que gastas más kcal de las que antes de ganar los 700 grs.... muchas veces la bascula engaña es mejor verse en el espejo.... puedes perder 5 kgs pero de pura agua que recuperaras al poco tiempo una de las causas por las que ocurre esto es por dietas muy bajas en CH, el cuerpo tiende a expulsar agua y la grasa si se pierde pero en menor medida, ya de ahi el conocido rebote que consiste en la recuperacion de liquidos contrariamente a lo que la gente piensa que se guarda la grasa en un tiempo muy corto y casi casi de la nada.

Ya a mi me extrañó bastante lo del %graso ya que yo me estaba viendo mejor y esperaba haber bajado. El peso si, nunca me fijo en él y menos cuando se que he aumentado masa magra. Ya la verdad que para aumentar musculo no tengo ningun problema jajaja pero bueno a ver cómo avanzo
 
Por eso siempre digo que eso de los % de grasa no va conmigo, mejor es ver los resultados en el espejo. Ahora si decis que has ganado masa magra eso es muy buena notica :) :) y si te ves mejor pues segui asi.
La idea es ir subiendo peso de a poco acompañado de mas peso en los ejercicios, asi obviamente vas a aumentar masa muscular que es lo que quieres, ademas los % grasos de las mujeres siempre son altos (en comparacion con nosotros).

Saludos
 
Por eso siempre digo que eso de los % de grasa no va conmigo, mejor es ver los resultados en el espejo. Ahora si decis que has ganado masa magra eso es muy buena notica :) :) y si te ves mejor pues segui asi.
La idea es ir subiendo peso de a poco acompañado de mas peso en los ejercicios, asi obviamente vas a aumentar masa muscular que es lo que quieres, ademas los % grasos de las mujeres siempre son altos (en comparacion con nosotros).

Saludos

Si, en eso te doy la razón, lo realmente importante es cómo te ves tú en un espejo. Y por otro lado, lo de aumentar masa muscular no es mi prioridad ahora mismo, que si aumento pues genial, pero estoy más centrada en bajar el % de grasa y ya más adelante me centraré en aumentar.
 
ENTRENAMIENTO DÍA 5/10/16:

He hecho espalda, bíceps y femoral. No he ido apuntando los ejs así que pongo lo que me acuerdo.

Jalón al pecho ag. neutro abierto + ag. supino
Jalón al pecho ag. prono
Curl bíceps alterno ag. supino sin giro
Remo en polea baja a una mano + curl bíceps en polea baja misma mano
Pull over en polea alta
Femoral sentada

20min cinta
 
ENTRENAMIENTO DÍA 8/10/16:

Press militar con mnc + elevaciones laterales (6kg) (3kg) 2x12 + 12 / (4kg) (3kg) 2x12 + 12
Elevación frontal + lateral con codos a 90º (4kg) (3kg) 4x12 + 12
Triceps en polea alta + bíceps en polea baja con cuerda (15kg) (15kg) 1x12 + 12 / (20kg) (20kg) 3x12 + 12
Elevación de cadera con disco (10kg) 1x12 / (12,5kg) 2x12
Extensión de cuádriceps (20kg) 1x12 / (25kg) 1x20 / (20kg) 1x20 / (15kg) 1x20
Femoral tumbada (15kg) 2x20 / (10kg) 1x20
Abs

15min cinta + 15min elíptica

Hoy he empezado el nuevo entrenamiento. Entreno casi todos los músculos a diario y tengo más cardio.
 
ENTRENAMIENTO DÍA 8/10/16:

Press militar con mnc + elevaciones laterales (6kg) (3kg) 2x12 + 12 / (4kg) (3kg) 2x12 + 12
Elevación frontal + lateral con codos a 90º (4kg) (3kg) 4x12 + 12
Triceps en polea alta + bíceps en polea baja con cuerda (15kg) (15kg) 1x12 + 12 / (20kg) (20kg) 3x12 + 12
Elevación de cadera con disco (10kg) 1x12 / (12,5kg) 2x12
Extensión de cuádriceps (20kg) 1x12 / (25kg) 1x20 / (20kg) 1x20 / (15kg) 1x20
Femoral tumbada (15kg) 2x20 / (10kg) 1x20
Abs

15min cinta + 15min elíptica

Hoy he empezado el nuevo entrenamiento. Entreno casi todos los músculos a diario y tengo más cardio.
Seguramente todo encaminado a bajar tu % grasa
 
ENTRENAMIENTO DÍA 10/10/16:

Jalón al pecho ag prono (35kg) 4x12
Remo gironda (15kg) 1x12 / (20kg) 3x12
Facepull + elevaciones laterales (15kg) (mnc de 3kg) 4x12 + 16
aperturas superiores con mnc + triceps en polea alta con cuerda (5kg) (15kg) 1x12 + 20 / (7kg) (15kg) 3x12 + 20
Curl alterno + curl con barra Z (8kg) (5kg) 1x12 + 12 / (9kg) (5kg) 1x12 + 12 / (8kg) (5kg) 1x12 + 12
Extensión de cuadriceps (15kg) 2x20

10min eliptica + 6min cinta
 
ENTRENAMIENTO DÍA 10/10/16:

Jalón al pecho ag prono (35kg) 4x12
Remo gironda (15kg) 1x12 / (20kg) 3x12
Facepull + elevaciones laterales (15kg) (mnc de 3kg) 4x12 + 16
aperturas superiores con mnc + triceps en polea alta con cuerda (5kg) (15kg) 1x12 + 20 / (7kg) (15kg) 3x12 + 20
Curl alterno + curl con barra Z (8kg) (5kg) 1x12 + 12 / (9kg) (5kg) 1x12 + 12 / (8kg) (5kg) 1x12 + 12
Extensión de cuadriceps (15kg) 2x20

10min eliptica + 6min cinta
los ejercicios los estas trabajando en biseries o mantienes el descanso de 30 segs a 1.30m?
Las extensiones de cuads son con las puntas abiertas o cerradas? ya que se focaliza el trabajo muy diferente
 
los ejercicios los estas trabajando en biseries o mantienes el descanso de 30 segs a 1.30m?
Las extensiones de cuads son con las puntas abiertas o cerradas? ya que se focaliza el trabajo muy diferente

Suelo tener biseries y triseries y algún ejercicio suelto, en algunos con descansos de 20seg, según el ejercicio tengo pautado o no tiempo de descanso, aunque no suelo descansar mas de un minuto.
Y lo de las extensiones ni idea, nunca me he fijado en eso, no sabía que se podía focalizar de distintas maneras.
 
Suelo tener biseries y triseries y algún ejercicio suelto, en algunos con descansos de 20seg, según el ejercicio tengo pautado o no tiempo de descanso, aunque no suelo descansar mas de un minuto.
Y lo de las extensiones ni idea, nunca me he fijado en eso, no sabía que se podía focalizar de distintas maneras.
No es el unico, esta la sentadilla en hack, Pantorrillas, Prensa la direccion de los pies es importante.
 
Eso no hace gran diferencia es mas cuestion de anatomia, uno hace de la manera o postura que le salga natural si uno fuerza a otra cosa no produce nada relevante
 
Eso no hace gran diferencia es mas cuestion de anatomia, uno hace de la manera o postura que le salga natural si uno fuerza a otra cosa no produce nada relevante
Ostia tio tu eres power .... no sabes nada de esto ni de variantes enfocadas al culturismo cuando vas a entender por dios!!, quiza sea porque en venezuela la informacion acerca de eso es muy vieja.

La posicion de pies etc que tanto tengas adelante los brazos en el curl de biceps influye mucho la parte del musculo a trabajar.. tus comentarios sin bases me molestan mucho.
 
Última edición:
Variantes enfocadas al culturismo, ok, Elena que yo sepa no quiere ser culturista asi que no le va a dar ninguna diferencia y te digo incluso en power hasta puede ser mas importante la apertura de las puntas en sentadilla y peso muerto sumo que en el caso de elena que lo que busca de peso es perder grasa con menos razon importa porque ni siquiera esta en "volumen"


PD= DE cuando a acá un mexicano dice "ostia" "tio"????
 
Lo que busca elenita, es tener mas y marcar culete y marcar to' ademas del plus que da para la salud,

es igual que nosotros no vamos a negar nah porque si, aqui el que diga "esk estoy por los beneficios celestiales que da hacer pesas y porque los dioses anubis me llena de luz y como vegetales por estar armonia con el mundo...." mentira todo, aqui todos estamos estamos para tener musculos, marcarlos y ser prototipo fintess macho alfa.

y ellas tener cuerpo fitness y ser gata top model de revista.


Quien diga que no, miente.

ahora bien, tener fuerza y ser fuerte o ser lo que quieras, eso viene despues de querer el objetivo.

estan excluidos: strongman, pero strongman de verdad, culturistas, pero culturistas de verdad, y gente de la fuerza como power alterofis... pero gente de VOCACION, nada de si si yo si lo soy yo no busco cuerpo, ya claro........


o sea el 95% o asi de la fauna fitness/gym/fuerza/esteroides/altos fuertes calvos con tatus morenos y camisas y camisetas en pico/
 
ENTRENAMIENTO DÍA 11/10/16:

Hoy ha sido un entrenamiento bastante rápido porque no tenía tiempo, ni he podido acabar la rutina, pero bueno. Algo es algo.

Jalón al pecho ag. prono 1´iso (35kg) 2x12 / (30kg) 2x12
Peso muerto (30kg) 1x4 1x2 1x4
Elevaciones laterales sentada + frontales sentada + pájaros sentada con mnc de 3kg todos 3x12 + 12 + 12
Prensa horizontal 3x20 seguidas bajando el peso
Aperturas en máquina (15kg) 2x12

10min elíptica
 
ENTRENAMIENTO DÍA 11/10/16:

Hoy ha sido un entrenamiento bastante rápido porque no tenía tiempo, ni he podido acabar la rutina, pero bueno. Algo es algo.

Jalón al pecho ag. prono 1´iso (35kg) 2x12 / (30kg) 2x12
Peso muerto (30kg) 1x4 1x2 1x4
Elevaciones laterales sentada + frontales sentada + pájaros sentada con mnc de 3kg todos 3x12 + 12 + 12
Prensa horizontal 3x20 seguidas bajando el peso
Aperturas en máquina (15kg) 2x12

10min elíptica

estudias/trabajas ?
 
Atrás
Arriba