Diario de EL negro

Enormes pesos Negro; veo una gran mejora.

Ves... ¿recuerdas lo que te dije hace tiempo?
''Tu sigue duro y no te rindas, siempre hacia delante, y el dia que menos te lo esperes ZAS! subes los pesos''.

Y así fue... jaja

Debes estar como el ébano de negro después de estos entrenamientos.

¿Controlas el crecimiento de contornos? ¿Proyectas hacer algo de volumen después?

Enormes pesos Negro; veo una gran mejora.

Ves... ¿recuerdas lo que te dije hace tiempo?
''Tu sigue duro y no te rindas, siempre hacia delante, y el dia que menos te lo esperes ZAS! subes los pesos''.

Y así fue... jaja

Si, lo recuerdo muy bien. Veo que estas de motivador hoy jaja.

Debes estar como el ébano de negro después de estos entrenamientos.

¿Controlas el crecimiento de contornos? ¿Proyectas hacer algo de volumen después?

Si, la verdad es que no me quejo.
Sinceramente, no controlo aunque podria empezar a partir de mañana o el domingo.
Existe la posibilidad de que haga un mes de volumen alla por octubre o noviembre. Tambien pensaba en hacerlo a partir de mayo. A partir de esta imagen de hace 6 dias, que me recomendarias? Hay que tener en cuenta, tambien, que esa foto me la hice con la camara del celular y que ademas, fue despues de una carga de CHs. Tambien, me hace mas chico de espalda y me hace la zona media menos marcada.
This URL has been removed!
A ver si me hago una foto mejor hoy que ademas, teng la panza bastante mas plana que en esa foto.

Un abrazo y gracias!

Negro Villanueva !!!!!!

Saludos rectm !!! Para que veai que no estoy muerto jahjahajhajhaha.

Te veo bien en la foto wn, andas algo tapado si, pero grande que es lo importante.
Aún te veo muchísimo margen para seguir ganando peso. Mantenlo así por un buen tiempo y verás que ha valido la pena. ;)

Un saludo hermano, cuidate !!!

Negro Villanueva !!!!!!

Saludos rectm !!! Para que veai que no estoy muerto jahjahajhajhaha.

Te veo bien en la foto wn, andas algo tapado si, pero grande que es lo importante.
Aún te veo muchísimo margen para seguir ganando peso. Mantenlo así por un buen tiempo y verás que ha valido la pena. ;)

Un saludo hermano, cuidate !!!

Weon ctm, tantisimo tiempo!
Si, yo supongo que por el momento voy a seguir tratando de perder grasa aunque a veces me planteo si hacer un mes hipertrofia maxima durante este mayo.
Un abrazo grande y que andes bien!

Muchachos a ver que me recomiendan. Estoy una la dieta anabolica hace mas o menos un mes y ya no doy para mas, me esta costando muchisimo. Que enfoque me recomendarian en cuanto al consumo de CHs (ellos son mi principal problema)?

Weon, come CHs.
Sube la dieta, si no estás tan tapado.

Eres joven y te queda mucho peso por subir y muchos Chs que tragar jejejeje.

Ahora, cuando los subas, subelos de a poco.

No te comas la cabeza con definiciones aún o tratando de subir limpio.
Tu come nomás y mueve kilos. Es todo lo que debes hacer.

Ya habrá tiempo de definir, cuando tengamos lo que buscabamos.

Muchachos a ver que me recomiendan. Estoy una la dieta anabolica hace mas o menos un mes y ya no doy para mas, me esta costando muchisimo. Que enfoque me recomendarian en cuanto al consumo de CHs (ellos son mi principal problema)?

Pues yo te recomendaria alimentos con hc's bajos; tipo avena(si te gusta claro...) pan integral, arroz integral...
Verdura sobre todo(brocoli, lechuga, pimiento, tomate (o jitomate creo que se llama en tu pais...), y cosas asi...).

ahora tengo prisa, pero mas tarde te pongo una larga lista para que eligas.

Saludos!

Weon, come CHs.
Sube la dieta, si no estás tan tapado.

Eres joven y te queda mucho peso por subir y muchos Chs que tragar jejejeje.

Ahora, cuando los subas, subelos de a poco.

No te comas la cabeza con definiciones aún o tratando de subir limpio.
Tu come nomás y mueve kilos. Es todo lo que debes hacer.

Ya habrá tiempo de definir, cuando tengamos lo que buscabamos.

Es que en un rato se viene el viaje de egresados en donde hay una alta probabilidad de convertirme en hombre jajaja. Tengo que estar linda para las chicas. :)
Por otra parte, tus palabras me motivaron a querer mas volumen pero tengo miedo de no poder realizar una definicion posterior decente.

Pues yo te recomendaria alimentos con hc's bajos; tipo avena(si te gusta claro...) pan integral, arroz integral...
Verdura sobre todo(brocoli, lechuga, pimiento, tomate (o jitomate creo que se llama en tu pais...), y cosas asi...).

ahora tengo prisa, pero mas tarde te pongo una larga lista para que eligas.

Saludos!

Justo en este momento estoy tratando de armar una dieta con algo de CHs los dias de entrenamiento. Meteria como como arroz integral ademas de las verduras, obviamente.

Muchas gracias a ambos!

jajajaaja

Te entiendo. xD

Pero créeme que es el mejor camino que puedes llevar para forjar un cuerpo fuerte y grande.

Muchos foreros con experiencia te lo pueden corroborar. (me incluyo, aunque ni tanta experiencia xD). Entre ellos Cubano de acero y genoma.

Para ganar volumen hay que comer mucho, es la única forma. Y definir, claro que podrás. No hay quien no haya podido. ;)
Si el tema es tener el músculo que es lo dificil...

jajajaaja

Te entiendo. xD

Pero créeme que es el mejor camino que puedes llevar para forjar un cuerpo fuerte y grande.

Muchos foreros con experiencia te lo pueden corroborar. (me incluyo, aunque ni tanta experiencia xD). Entre ellos Cubano de acero y genoma.

Para ganar volumen hay que comer mucho, es la única forma. Y definir, claro que podrás. No hay quien no haya podido. ;)
Si el tema es tener el músculo que es lo dificil...

Totalmente. Ganar musculo es mucho mas dificil que perder grasa por mas que en mi caso, sea una tortura lo segundo. Ya voy a comentar lo que decida hacer. :)

Un abrazo weon.

Que les parece esta dieta:

Dias de entrenamiento (2300kcal)
Comida 1: 800 kcal
-25g de arroz integral (82 kcal, 18g CH)
-240g de huevo (338 kcal, 26,5 prot, 25,3 gras, 1,4 CH)
-100g de queso port salut (310 kcal, 20 pr0t, 25 gras)
-10g de manteca (75 kcal, 8,3 gras)

Comida 2: 800 kcal
-120g de atun (120kcal, 30 prot)
-25g de arroz integral (82kcal, 18 CH)
-100g de queso port salut (310 kcal, 20 prot, 25 gras)
-20g castañas de caju (113kcal, 3,44 prot, 8,4 gras, 5,8 CH)
-23g de manteca (175kcal, 19,4 gras)

Comida 3: 700 kcal
Depende de la carne que tenga para cocinar (cualquier tipo de carne tanto roja como blanca).
No va a tener CHs excepto los de la ensalada o verduras.

Dias libres (2100 kcal)

Comida 1: 730 kcal
-25g de arroz integral (82 kcal, 18g CH)
-240g de huevo (338 kcal, 26,5 prot, 25,3 gras, 1,4 CH)
-100g de queso port salut (310 kcal, 20 prto, 25 gras)

Comida 2: 670 kcal
-120g de atun (120kcal, 30 prot)
-100g queso port salut (310kcal, 20 prot, 25 gras)
-20g manteca (150kcal, 16,6 gras)
-15g castañas de caju (90kcal)

Comida 3: 700 kcal
Depende de la carne que tenga para cocinar (cualquier tipo de carne tanto roja como blanca).
No va a tener CHs excepto los de la ensalada o verduras.

Atrás