negro_v
Andriod User
Como siempre man, tus entrenos excelentes, no bajes el ritmo, siempre fuerte
Que estes de lo mejor negro.
Muchas gracias, mi querido motivador.
Felices Pascuas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como siempre man, tus entrenos excelentes, no bajes el ritmo, siempre fuerte
Que estes de lo mejor negro.
Enormes pesos Negro; veo una gran mejora.
Ves... ¿recuerdas lo que te dije hace tiempo?
''Tu sigue duro y no te rindas, siempre hacia delante, y el dia que menos te lo esperes ZAS! subes los pesos''.
Y así fue... jaja
Debes estar como el ébano de negro después de estos entrenamientos.
¿Controlas el crecimiento de contornos? ¿Proyectas hacer algo de volumen después?
Negro Villanueva !!!!!!
Saludos rectm !!! Para que veai que no estoy muerto jahjahajhajhaha.
Te veo bien en la foto wn, andas algo tapado si, pero grande que es lo importante.
Aún te veo muchísimo margen para seguir ganando peso. Mantenlo así por un buen tiempo y verás que ha valido la pena.
Un saludo hermano, cuidate !!!
Muchachos a ver que me recomiendan. Estoy una la dieta anabolica hace mas o menos un mes y ya no doy para mas, me esta costando muchisimo. Que enfoque me recomendarian en cuanto al consumo de CHs (ellos son mi principal problema)?
Weon, come CHs.
Sube la dieta, si no estás tan tapado.
Eres joven y te queda mucho peso por subir y muchos Chs que tragar jejejeje.
Ahora, cuando los subas, subelos de a poco.
No te comas la cabeza con definiciones aún o tratando de subir limpio.
Tu come nomás y mueve kilos. Es todo lo que debes hacer.
Ya habrá tiempo de definir, cuando tengamos lo que buscabamos.
Pues yo te recomendaria alimentos con hc's bajos; tipo avena(si te gusta claro...) pan integral, arroz integral...
Verdura sobre todo(brocoli, lechuga, pimiento, tomate (o jitomate creo que se llama en tu pais...), y cosas asi...).
ahora tengo prisa, pero mas tarde te pongo una larga lista para que eligas.
Saludos!
jajajaaja
Te entiendo. xD
Pero créeme que es el mejor camino que puedes llevar para forjar un cuerpo fuerte y grande.
Muchos foreros con experiencia te lo pueden corroborar. (me incluyo, aunque ni tanta experiencia xD). Entre ellos Cubano de acero y genoma.
Para ganar volumen hay que comer mucho, es la única forma. Y definir, claro que podrás. No hay quien no haya podido.
Si el tema es tener el músculo que es lo dificil...
Es que en un rato se viene el viaje de egresados en donde hay una alta probabilidad de convertirme en hombre jajaja. Tengo que estar linda para las chicas.![]()
Jajajaja que hdp. Estamos en las mismas _meparto_
Jajaja yo me voy en la 3ra semana de septiembre. Vos?