Diario de EL negro

Buenos pesos en general. ¿Qué tal va la rutina?¿Y los dolores de espalda, que veo que van desapareciendo?

Sigue así, pronto estarás como Marcos pero sin ciclarte.

veo que eres otro que no puede descansar el sabado tampoco xD
destaco de ese entreno sentadillas, curl con barra olímpica y las extensiones de patas
grande negro
un saludo

todo a su tiempo negro... no creo q te falte mucho para poder hacer las dominadas... lo q yo te recomendaria (puede ser q sea absurdo lo q digo) es empezar a hacer 1 serie sola al fallo, por mas q hagas 2 reps, hacelas, ya subira esa marca.podes hacerlas cuando hagas torso. es lo q le hice a hacer a mi primo, y fue semana a semana subiendo 1 reps, ahora anda en 6 xD

un saludo negro.

PD: buen entreno, buenas sentadillas y press frances :)

Jaja es raro lo que me pasa a mi. Supinas me podre hacer 10-12 y tambien me puedo lastrar, pero pronas, ni 1. :S

buen entreno negro, lo mejor las sentadillas junto con el trabajo de brazos.
por cierto, se siente bien el trabajo con el pmr con mancuernas?

Yo senti mejor los isquios y menos la espalda baja que con barra. Podrias probarlo. ;)

Entrenaso negro, y muy bueno el curl con olimpica, a mi me resulta un tanto incomoda a veces como que siento que se desbalancea cuando no doy mas. salu2

Gracias, Coiler!

El curl con olimpica es brutal, y las sentadillas y el press frances en la misma linea.

Por que haces el PMR con mancuernas?

Podrias probar el buenos dias para femorales, tira que da gusto xD.

Gracias, teu, pero acuerdense que el curl es sentado. ;)
El PMR lo hice con mancuernas por la razon que le di a Rodri (maximo). El buenos dias, tambien me jode algo la espalda.

Buenos pesos en general. ¿Qué tal va la rutina?¿Y los dolores de espalda, que veo que van desapareciendo?

Sigue así, pronto estarás como Marcos pero sin ciclarte.

Que tal, guru?
Si, la espalda ya casi ni me duele. Aunque me molesto algo mientras hacia series de aproximacion para las sentadillas, pero al arrancar las series efectivas, nada! Ah, cuando mas la siento es cuando estornudo; me mata jajaja.
Por cierto, la rutina, 10 puntos! Te felicito, la verdad.
Tengo una dudita, es casi 100% probable que empiece a usar straps para las series de peso muerto porque a veces, cuando me esta por fallar el agarre, se me resbala la barra (aunque sigue sujeta con todos los dedos menos el pulgar) y me rompe todos los callos, dejandome las manos en la miseria y con un dolor y ardor terrible. Entonces, seria efectivo/viable hacer algo de trabajo directo para antebrazos? Si la respuesta fuera positiva, que dia seria mejor, el dia de peso muerto o el dia de brazos pesado? Que ejercicio(s) seria(n) la(s) mejor(es) opcion(es)?

veo que eres otro que no puede descansar el sabado tampoco xD
destaco de ese entreno sentadillas, curl con barra olímpica y las extensiones de patas
grande negro
un saludo

Gale, muchisimas gracias, vos dentro de poco ya vas a llegar a los 80kg; te falta muy poquito.

mmmm.... no podes hacer ni 1? se ve q es tu punto debil en dorsales entonces xD
a darle duro a los jalones, y proba de vez en cuando hacer dominadas, para ver si almenos te salen 2 reps xD

che negro, como nos cagan los feriados eh! la semana q viene jueves y viernes -.-
taba pensando hacer Lunes torso, miercoles pierna, Sabado torso o fullbody

un saludo

mmmm.... no podes hacer ni 1? se ve q es tu punto debil en dorsales entonces xD
a darle duro a los jalones, y proba de vez en cuando hacer dominadas, para ver si almenos te salen 2 reps xD

che negro, como nos cagan los feriados eh! la semana q viene jueves y viernes -.-
taba pensando hacer Lunes torso, miercoles pierna, Sabado torso o fullbody

un saludo

O sea, ta bueno que sea feriado pero los vagos del gym cierran si o si. Yo pensaba hacer al reves, arrancar con fullbody jaja.
En cuanto a las dominadas, quizas pruebe hacerlas los dias de torso, una serie al fallo.

Que mamon el negro.
¿40kg en curl barra?!! a 8 reps?!! ¿Sentado?!!

Pero si hace poco hacias 30kg aun!! que buen avancee __genial__

¿Sentado es mas dificil o mas facil?

[...]

Que tal, guru?
Si, la espalda ya casi ni me duele. Aunque me molesto algo mientras hacia series de aproximacion para las sentadillas, pero al arrancar las series efectivas, nada! Ah, cuando mas la siento es cuando estornudo; me mata jajaja.
Por cierto, la rutina, 10 puntos! Te felicito, la verdad.
Tengo una dudita, es casi 100% probable que empiece a usar straps para las series de peso muerto porque a veces, cuando me esta por fallar el agarre, se me resbala la barra (aunque sigue sujeta con todos los dedos menos el pulgar) y me rompe todos los callos, dejandome las manos en la miseria y con un dolor y ardor terrible. Entonces, seria efectivo/viable hacer algo de trabajo directo para antebrazos? Si la respuesta fuera positiva, que dia seria mejor, el dia de peso muerto o el dia de brazos pesado? Que ejercicio(s) seria(n) la(s) mejor(es) opcion(es)?

[...]

Perdona, vi la pregunta ayer pero se me pasó contestarte.

Podrías hacer un pequeño calentamiento de espalda, o unos estiramientos antes de empezar las sentadillas. Si sólo te dolían en las series de aproximación, es que le faltaba calentarse un poco. Si haces una serie o dos sin peso de hiperextensiones de tronco o algún ejercicio sencillo, puede que se te vaya del todo directamente.

Si usas las correas, yo sí que te recomiendo algo de trabajo específico de agarre, más que nada para evitar que se quede muy retrasado. Me suena que algún día de torso pesado dijiste que te habían fallado los antebrazos en el press militar o el press de banca. Si es así, será mejor entrenar el agarre al día siguiente, o al menos después del ejercicio "problemático". Si por ejemplo el jueves todavía tienes resintidos los antebrazos del peso muerto del martes, mejor dejar el trabajo de agarre para el final del entrenmiento del jueves, o directamente para el viernes. Si todo esto son alucinaciones mías y no has tenido ningún problema con el agarre, puedes hacer el día pesado de piernas unas series de paseo del granjero o de aguantar la barra. De esa forma, la sensación al terminar el entrenamiento será similar a la de ahora, pero habrás rendido al máximo en el peso muerto.

Me alegro de que vaya todo bien con la rutina.

Un saludo.

Que mamon el negro.
¿40kg en curl barra?!! a 8 reps?!! ¿Sentado?!!

Pero si hace poco hacias 30kg aun!! que buen avancee __genial__

¿Sentado es mas dificil o mas facil?

Es mas facil, por eso es que pude meterle mas peso (hay que tener en cuenta que se hace la mitad del recorrido, ovbiamente).

Perdona, vi la pregunta ayer pero se me pasó contestarte.

Podrías hacer un pequeño calentamiento de espalda, o unos estiramientos antes de empezar las sentadillas. Si sólo te dolían en las series de aproximación, es que le faltaba calentarse un poco. Si haces una serie o dos sin peso de hiperextensiones de tronco o algún ejercicio sencillo, puede que se te vaya del todo directamente.

Si usas las correas, yo sí que te recomiendo algo de trabajo específico de agarre, más que nada para evitar que se quede muy retrasado. Me suena que algún día de torso pesado dijiste que te habían fallado los antebrazos en el press militar o el press de banca. Si es así, será mejor entrenar el agarre al día siguiente, o al menos después del ejercicio "problemático". Si por ejemplo el jueves todavía tienes resintidos los antebrazos del peso muerto del martes, mejor dejar el trabajo de agarre para el final del entrenmiento del jueves, o directamente para el viernes. Si todo esto son alucinaciones mías y no has tenido ningún problema con el agarre, puedes hacer el día pesado de piernas unas series de paseo del granjero o de aguantar la barra. De esa forma, la sensación al terminar el entrenamiento será similar a la de ahora, pero habrás rendido al máximo en el peso muerto.

Me alegro de que vaya todo bien con la rutina.

Un saludo.

Jajaja no me quedan resentidos los antebrazos para nada, solamente se me quedan muy cansados el dia de piernas pesado. A mi se me ocurria hacer unas series de paseo de granjero el dia de piernas liviano porque ese entrenamiento lo hago el sabado donde no me apura ni la tarea ni el estudio ni nada y ademas, es el entrenamiento en el cual tardo menos y el de piernas pesado es en el que tardo mas. Es una buena opcion o seria mejor como decis, hacer este ejercicio el dia de piernas pesado?

Está claro que los esteroides que le pasaste funcionan de verdad.

Podes creer que ayer soñe que me inyectaba esteroides jajajaja.

19/3/11
Piernas: volumen

Duracion: 34'.

A. Sentadillas paralelas 3*8 (80kg). (normal, 2010, 60''). 1' menos de descanso entre series que la semana pasada.
B. Peso muerto rumano c/mancuernas 3*10 (12,5kg/mancuerna). (normal, 2010, 60''). El peso es bajo, si, pero quise centrarme en sentir bien los isquios y minimizar cualquier tipo de molestia en los lumbares (recien aparecieron en el ultimo par de reps de la ultima serie).
C1. Extensiones de piernas 3*8 (80kg-90kg-100kg). (explosivo, 2010, 0''). Desde mis inicios weiderianos que no hacia este ejercicio. Record.
C2. Curl de piernas 3*10 (35kg). (explosivo, 2010, 60'').
D. Elevaciones de talones en prensa 3* (3*12-12-10). 3* (100kg-80kg-60kg). (explosivo+rest-pause, 2010, 60''). Dos reps mas en la ultima drop set que la semana pasada.
E1. Curl c/barra olimpica sentado 3*8 (40kg). (normal-isodinamica, 201(0-1), 60''). Torturador ejercicio.
E2. Press frances c/barra EZ 3*6 (30kg). (normal-explosivo-excentrica lenta, (2-3)010, 60''). Creo que algo mas peso le puedo meter.

Cardio: 25' a una velocidad de 5.

Notas: Cuadriceps molidos. El curl me mato, lo senti muchisimo.

Que buen entrenamiento che!Intenso y rápido.Eso es lo bueno de las superseries.A seguir así pendejo!Sin ofender va lo de pendejo che negro puchero!Acá en córdoba se dice puechero a los gays en lenguaje callejero o lunfardo.A seguir así viejo!

[...]

Jajaja no me quedan resentidos los antebrazos para nada, solamente se me quedan muy cansados el dia de piernas pesado. A mi se me ocurria hacer unas series de paseo de granjero el dia de piernas liviano porque ese entrenamiento lo hago el sabado donde no me apura ni la tarea ni el estudio ni nada y ademas, es el entrenamiento en el cual tardo menos y el de piernas pesado es en el que tardo mas. Es una buena opcion o seria mejor como decis, hacer este ejercicio el dia de piernas pesado?

Entonces déjalo para el día liviano de piernas como dices. Mejor hacerlo un día que tengas más tiempo, para compensar un poco. No creo que haya problemas por cambiar eso de día.

Podes creer que ayer soñe que me inyectaba esteroides jajajaja.

Marcos también soñó una noche que se inyectaba esteroides. Al día siguiente el sueño se convirtió en realidad. Ten cuidado.

Marcos también soñó una noche que se inyectaba esteroides. Al día siguiente el sueño se convirtió en realidad. Ten cuidado.

No se lo tengas en cuenta a negro. Ayer por la noche tuvismo una larga conversación sobre las drogas y sus efectos en msn, y claro el pobre se asusto un poco.

Sin embargo cuando hablo de estos con Marcos, se muestra de los mas ``natural´´.

Atrás