Diario de EL negro

Después del fútbol y la pequeña molestia, me parece un entrenamiento muy bueno.

Y recuerda, que si juegas al fútbol no necesitas entrenar pierna. ;)

Negro, lo importante es que diste todo de ti, como siempre. Los pesos pueden variar dependiendo del descanso, ánimo u otros factores, pero lo importante es que siempre des TODO.

Un abrazo y a descansar!

No pasa nada, hay temporadas que no estamos muy bien.
Pero despues de la tormenta siempre llega la calma compañero.
No te baje la moral esto, porque es peor.Ahora es cuando mas debes apretar.

Un abrazo.

Ei negro, tampoco fue tan malo, no cualquiera levanta ese peso en sentadillas. Dale mucho descanso a esos lumbares, saca los ejercicios q te jodan. y si te sigue molestando yo que vos voy al medico, aunq seguramente te va a decir q dejes los fierros por un tiempo :S

Un saludo negritoo

Seee, eso voy a hacer.

Un abrazo, papa.

Después del fútbol y la pequeña molestia, me parece un entrenamiento muy bueno.

Y recuerda, que si juegas al fútbol no necesitas entrenar pierna. ;)

Un clasico jaja.
Igual, yo tengo la culpa de esto. Yo soy el unico estupido que juega al futbol a las 2:30 de la manana y mas sabiendo que al dia siguiente tengo un entrenamiento pesado de piernas en el cual tengo (espero) ir a romper records.

Un abrazo.

Negro, lo importante es que diste todo de ti, como siempre. Los pesos pueden variar dependiendo del descanso, ánimo u otros factores, pero lo importante es que siempre des TODO.

Un abrazo y a descansar!

Gracias, Fer!

Yo no veo un mal entreno negro.
Tu lesión me dijiste que es de rodilla no?
Cuantas semanas seguidas llevas entrenando sin descarga?

La lesion es en la espalda baja (espondilolistesis).
Esta seria la 4ta semana.
Un abrazo.

No pasa nada, hay temporadas que no estamos muy bien.
Pero despues de la tormenta siempre llega la calma compañero.
No te baje la moral esto, porque es peor.Ahora es cuando mas debes apretar.

Un abrazo.

Sin dudas, Marquitos!
Un abrazo.

Pues yo llevo meses de tormenta __meparto_

Mirale el lado bueno a la diarrea, te hace ver mas seco. ;)

mmmmm que mal Negro, ya somos dos que vamos a desterrar al PM de nuestras vidas por el momento...

Yo solo el PMR, el convencional, va a estar hasta que me rompa la espalda!

que cabron __meparto_ pues esque yo no se que tanto me afecte el tradicional en las putas rodillas, crees que sea contraproducente'???

mmmmm... pues me contestaste SI y NO, una respuesta dificil de tomar jajajajaja. Coño vere la proxima semana como andan mis rodillas, esque esta semana me esta jodiendo mucho la verdad.

Cuando digo que afecta, me refiero a que en el peso muerto, esta involucrada la articulacion (la rodilla).

Up!

Mas o menos; descontento con el entrenamiento.
Ayer estuve jugando al futbol a las 2:30 de la mañana y senti muchisimo la espalda baja (la tengo lesionada) y eso perjudico mi entrenamiento ademas de que se cansaron algo las piernas. :S

22/2/11
Piernas: enfasis en cuadriceps

Duracion: 51'
Descansos: 2' entre series de sentadillas, 30'' ente series de agarres estaticos y 1' el resto.

A. Sentadillas 3*6-5-5 (85kg-90kg-90kg). Fueron hasta la paralela aunque a veces la rompia.
Mal, mal, muy mal, pesimo!
B. Peso muerto rumano 1*10 (45kg). Al ver que no daba mas de los lumbares pase a hacer curl de isquiotibiales. 2*12 (30kg).
C. Prensa horizontal 3*8 (70kg)
D. Prensa horizontal con pies posicionados en alto (para isquios) 3*12 (40kg). Concentrica explosiva. La semana que viene si o si subo el peso.
E. Elevaciones de talones en prensa 3*12-3*10-3*8 (3*100kg-80kg-60kg). Drop sets. Concentrica explosiva.
F. Curl predicador c/barra EZ 3*8 (25kg-25kg-22,5kg). Tension constante.
G. Press frances c/barra EZ 3*12 (20kg). Concentrica explosiva.
H. Agarres estaticos 3*25''-25''-20'' (40kg/mancuerna)

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 5.

Notas: estoy cansado de que mi lesion pase factura y perjudique mi rendimiento. Sin dudas, el PMR queda fuera de mi biblioteca de ejercicios.
Las sensaciones en cuadriceps son malisimas, es mas, hasta senti muchisimo mejor el trabajo de brazos. :S

Cuando digo que afecta, me refiero a que en el peso muerto, esta involucrada la articulacion (la rodilla).

Si si si lo sé bien, pero igual me recomendaste que lo continuara, yo creo que mi mejor opcion seran las hiperextensiones lastradas, porque el buenos días siento que me muele las rodillas tambien...

¿Pero que hacias jugando fur bol a las 2:30 am macho jaja?

Es una buena pregunta jajaja.
Tengo una duda bastante tonta, la verdad, pero prefiero preguntar. Ahi va: las dominadas y jalones con agarre en semi-pronacion (neutro, como en el curl martillo), son mas para hacer crecer la espalda en grosor (como en los remos) o en amplitud (como el resto de las dominadas y jalones)?

A bueno pregunta una buena respuesta xD.

Estabamos en lo de un amigo y era cualquier cosa jajaja. Algunos jugaban al poker, otros al futbol (como yo) y otros al PES en la PS3 jajaja.
Ahora responde vos mi pregunta. _latigo2_

Jajaja,ok.
A ciencia exacta no estoy seguro de lo que dices, pero no creo que aiga gran diferencia en la posición de las manos, aunque quien sabe tal vez sea todo lo contrario.
Explosivo seguro te puede explicar jeje, el se ha metido muy de lleno en ellas.
Saludos

Que no decaiga hermano!
Siempre se tienen altibajos! Pero para eso estamos nosotros.!

ArribaEseAnimo.jpg

La verdad, que el entreno me parece GENIAL!

Un abrazo negro!

Atrás