Diario de EL negro

¿Se nota la isodinámica, verdad?

Bienvenido a la casa del dolor. :)

Buen entrenamiento, como siempre.

Wesc, estoy haciendo algo parecido: basicos a rangos de fuerza y los accesorios hipertrofia util-hipertrofia total.
Si, Platon, te estoy copiando muchas tecnicas. :p

4/2/11
Fullbody enfasis en rack pull

Duracion: 35'
Descanso: 2' entre series de rack pull, 1,5' entre series de fondos y el resto 1'.

A. Rack pull desde abajo de las rodillas 3*5 (107,5kg). 85% de mi 5RM
B. Prensa horizontal 2*12 (80kg)
C. Fondos en paralelas 2*10-4+3+3. No se si cambiar este ejercicio dado que me cuesta bastante y todas las series fueron al fallo. Esto podria ser malo porque podria llegar a que bajara el rendimiento en los basicos a causa de un SNC no recuperado. Opinan que sustituya los fondos por press declinado o no?
D. Jalones al pecho en polea c/agarre supino 2*12 (40kg). Contraccion isodinamica de 1-2''. Ahora tengo unas agujetas insoportables en la espalda.
E. Press sentado c/mancuernas 2*12 (12,5kg/mancuerna). Fallo absoluto en la segunda serie. Pense que no iba a poder completar la 10ma rep en la 2da serie pero no se de donde saque fuerzas para hacer 12 reps.
F. Press frances c/barra EZ 2*12-10 (22,5kg)
G1.Elevaciones de pies en paralelas 2*12
G2.Plancha lateral 2*20''/lado

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,5 con una inclinacion del 6%.

Notas: tengo un deficit que noto hace bastante tiempo ya. La fuerza que tengo en los ejercicios con barra, no es relativa a los pesos en mancuernas. Los pesos en mancuernas son inferiores a los pesos en las barras. No pretendo levantar 30kg/mancuerna en press plano a 6 reps pero si 25 dado que mi 6RM en press plano con barra es de 70-72,5kg.

negro no está mal el entreno destaco el rack pull, fondos y ese press sentado
esta bien ese entreno
va un saludo bro

Ese rackpull increíble. En teoría esta semana es la más suave, no?

Manejas buenos pesos, a mi me pasa lo mismo con las mancuernas.

Enorme rack pull.

Por cierto, estás gorda. Jajaj

Obeso! Es mas, ahora me estoy por ir a comer algo. _tragar_

¿Se nota la isodinámica, verdad?

Bienvenido a la casa del dolor. :)

Buen entrenamiento, como siempre.

Si, es una cosa que me deja muy satisfecho. _porro_

negro no está mal el entreno destaco el rack pull, fondos y ese press sentado
esta bien ese entreno
va un saludo bro

Gracias por pasarte. :)

Ese rackpull increíble. En teoría esta semana es la más suave, no?

Manejas buenos pesos, a mi me pasa lo mismo con las mancuernas.

Asi es, Fer. Esta es la de menos intensidad y volumen.
De aca a 5 semanas, espero tener un 1RM de 90kg en ATG y press plano y de 150kg en rackpull!

Hola negro todo bien?
Genial estos entrenos. Sos una bestia che!
Me parece que cuando termine con mi rutina meta una parecida a esta.
Sientes buenos resultados?
Che, pasame tu dieta por MP o en mi diario.
Nos vemos, me fui a entrenar :)
Abrazo hermano!

Que haces, tincho?
Esta rutina es muy parecida a la tuya asi que no creo que deberias hacer esta.
Por ahora me siento contento con la rutina pero recien es mi primera semana.
Ahora te paso la dieta, pero puede que no sea optima para vos. ;)

Jajaja tas loco bolu, mira si voy a ser avanzado. Sere un princpiante avanzado pispeando a intermedio jaja.
Si, tengo 16 años. :)

A destacar ese rack pull, siempre te lo digo y lo vuelvo a decir. :D

Muchas gracias, Six. Algun dia espero poder levantar los mismos pesos que vos que si son destacables.

negroooooooooooooo me duelen los dedos no encuentro tu ultima rutina el puto mouse no lo puedo ni clickear del frio que hace!!!!!

un up! porfavor...

digo q estas avanzado para la edad q tenes... no conozco chicos de tu edad q hagan lo q haces vos xD

+1

El negro es una maquina _latigo2_

Como siempre man, excelente lo que hiciste, se me han acabado los alagos, simplemente sigue así jejeje

Muchas gracias, Six. Algun dia espero poder levantar los mismos pesos que vos que si son destacables.

De nada, es la verdad. :D
Y no te desesperes, que pronto levantarás lo que yo levanto, de eso no habrá duda, yendo al paso que vas no es para dudarlo. _abrazo_

_iloveu_

Ah, me gustaria comentar que me gusto mucho el press frances y que para la semana que viene voy a meter encogimientos con barra los viernes.

Mi opinion en el fondo en paralelas es que lo hagas lastrandote, es muy bueno y la verdad que cansa un huevo,

PD: Excelente entreno

Atrás