Diario de EL negro

Negro muy buen entreno y pues no hay de otra, las dominadas solo se logran HACIENDO DOMINADAS, intentalo con el agarre neutro o supino para que cojan mas fuerza los biceps y luego ya te lo das con las pronas, yo tampoc puedo en las pronas, peor ya estoy empzando a levantarme en las supinas y las neutras, esa es mi recomendacion muxaxo...

Entrenazo!!!

pd. que ejercicios haces ya de triceps'???

Última edición:
31/1/11
Fullbody enfasis en sentadillas

Duracion:
-33'
Descansos:
-2' entre series de sentadillas (asi propone la rutina) y 1' el resto.

A. Dominadas c/agarre neutro 1x6. Pensaba hacer las dominadas pronas y anchas, pero no pude ni 1 :S. Estoy muy gordo jaja. Que opinan de hacer dominadas todos los entrenamientos para mejorarlas? Me interesa mucho su opinion. :)
B. Sentadillas ATG 3x5 (62,5kg). 85% de mi 5RM.
C. Peso muerto rumano sobre podio 2x10 (50kg)
D. Press militar 2x12-10 (35kg)
E. Jalones pronos y anchos en polea alta al pecho 2x10-12 (40kg). Tecnica casi perfecta. :D
F. Press inclinado 2x12-10 (45kg). Fallo absoluto en la ultima rep de la ultima serie. No se ni de donde la saque la fuerza para completar esa repeticion jaja.
G. Curl c/barra olimpica 2x12 (25kg). Contraccion isometrica de 2'' a mitad del recorrido en la ultima rep de la ultima serie.
H1. Crunch en polea alta 2x12 (30kg)
H2. Elevaciones de piernas en paralelas 2x12-10

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-7

Notas: Entrenamiento muy intenso a pesar de pensar que iba a ser facil por el bajo volumen. Sensaciones buenisimas. Uno de mis mejores entrenamientos en un cierto tiempo.
Levisimos mareos al finalizar la rutina.
Ahora en un rato me voy a hacer algo de gemelos. Voy a usar un programa de Waterbury en el que no se requieren pesas ni barras ni nada.

PD: me gustaria que me respondieran mi duda acerca de las domindas. :D

Todo muy bueno negro, yo cada vez que entro aquí salgo sorprendido, que buen volumen y con unos pesos muy importantes.
No vayas tan rápido que nos dejaras muy atras man _latigo2__latigo2_

Un saludo :)

31/1/11
Fullbody enfasis en sentadillas

Duracion:
-33'
Descansos:
-2' entre series de sentadillas (asi propone la rutina) y 1' el resto.

A. Dominadas c/agarre neutro 1x6. Pensaba hacer las dominadas pronas y anchas, pero no pude ni 1 :S. Estoy muy gordo jaja. Que opinan de hacer dominadas todos los entrenamientos para mejorarlas? Me interesa mucho su opinion. :)
B. Sentadillas ATG 3x5 (62,5kg). 85% de mi 5RM.
C. Peso muerto rumano sobre podio 2x10 (50kg)
D. Press militar 2x12-10 (35kg)
E. Jalones pronos y anchos en polea alta al pecho 2x10-12 (40kg). Tecnica casi perfecta. :D
F. Press inclinado 2x12-10 (45kg). Fallo absoluto en la ultima rep de la ultima serie. No se ni de donde la saque la fuerza para completar esa repeticion jaja.
G. Curl c/barra olimpica 2x12 (25kg). Contraccion isometrica de 2'' a mitad del recorrido en la ultima rep de la ultima serie.
H1. Crunch en polea alta 2x12 (30kg)
H2. Elevaciones de piernas en paralelas 2x12-10

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-7

Notas: Entrenamiento muy intenso a pesar de pensar que iba a ser facil por el bajo volumen. Sensaciones buenisimas. Uno de mis mejores entrenamientos en un cierto tiempo.
Levisimos mareos al finalizar la rutina.
Ahora en un rato me voy a hacer algo de gemelos. Voy a usar un programa de Waterbury en el que no se requieren pesas ni barras ni nada.

PD: me gustaria que me respondieran mi duda acerca de las domindas. :D

Viste lo que son las rutinas cortas y realmente intensas?Son una masa.En media hora-45 minutos estás listo!Te habrás dado cuenta me imagino ya que decis que fue uno de tus mejores entrenamientos en mucho tiempo.A seguir entrenando corto e intenso!
Saludos!

Negro muy buen entreno y pues no hay de otra, las dominadas solo se logran HACIENDO DOMINADAS, intentalo con el agarre neutro o supino para que cojan mas fuerza los biceps y luego ya te lo das con las pronas, yo tampoc puedo en las pronas, peor ya estoy empzando a levantarme en las supinas y las neutras, esa es mi recomendacion muxaxo...

Entrenazo!!!

pd. que ejercicios haces ya de triceps'???

El problema es que supinas o neutras me hago 10 o unas pocas mas. En cambio, pronas ni una puedo.

PD: ninguno todavia, por eso es que pido la ayuda. :p

Todo muy bueno negro, yo cada vez que entro aquí salgo sorprendido, que buen volumen y con unos pesos muy importantes.
No vayas tan rápido que nos dejaras muy atras man _latigo2__latigo2_

Un saludo :)

Siempre es bueno tenerte por aca. :)

PD: que opinas sobre ejercicio de triceps que deberia elegir?

Viste lo que son las rutinas cortas y realmente intensas?Son una masa.En media hora-45 minutos estás listo!Te habrás dado cuenta me imagino ya que decis que fue uno de tus mejores entrenamientos en mucho tiempo.A seguir entrenando corto e intenso!
Saludos!

Seee. Lo mejor, lejos!

Para Dominadas: el jalon es la mejor opcion para ir agarrando fuerza, haciendo lo maximo posible en progresiones semanales para coger fuerza. Otra opcion son las rack chins que vienen siendo igual que las dominadas pero el peso corporal no recae completamente en los brazos asi que es mas facil ir agarrandolo asi.

Para tríceps: los mejores para estos a en mi opinion y experiencia personal

*Press frances (rompecráneos)
*Patadas traseras
*Extension en polea alta
*Extension agarre invertido (supino)

Son los que a mi parecer me hacen sentir mas el trabajo en tríceps...

Ejercicio de triceps:

Press frances con barra Z con todo el peso del mundo y sintiendo que te revientan los brazos.

O fondos en paralelas jeje

EDIT: EL segundo me dio demasiada fuerza y me ayudo a poder meterle mas a fondo en otros ejercicios a triceps sobre todo.

Última edición:
Lo olvide!!!!!!!!! los fondos en paralelas son de los mejores.... esque ultimamene no los he podido hacer, antes los hacia asistidos pero creo que ahora ya puedo solo aunque no lo he intentado...

Gracias a todos. Los fondos en paralelas, los planeo hacer para pecho.
Black, con el frances tengo un problema. Me cuesta muchisimo mantener los codos en la correcta posicion. :S

Pues yo lo resolvi abriendo el agarre, que las manos no sean tan juntas y colocandolas al ancho de los hombros y bueno, yo siempre que lo hago (siempre acostado) bajo la barra justo frente a mis ojos casi a tocar mi entreceja y de ahi vuelvo a empujar hacia arriba, trata de enfocarte en apretar los codos al subir como si estubieras en el peck deck...

Han pillado a negro_asdf en pleno baile

eqPjZ.gif

Última edición:
Atrás