Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreeno negro!
Un abrazo che..
31/1/11
Fullbody enfasis en sentadillas
Duracion:
-33'
Descansos:
-2' entre series de sentadillas (asi propone la rutina) y 1' el resto.
A. Dominadas c/agarre neutro 1x6. Pensaba hacer las dominadas pronas y anchas, pero no pude ni 1 :S. Estoy muy gordo jaja. Que opinan de hacer dominadas todos los entrenamientos para mejorarlas? Me interesa mucho su opinion.
B. Sentadillas ATG 3x5 (62,5kg). 85% de mi 5RM.
C. Peso muerto rumano sobre podio 2x10 (50kg)
D. Press militar 2x12-10 (35kg)
E. Jalones pronos y anchos en polea alta al pecho 2x10-12 (40kg). Tecnica casi perfecta.
F. Press inclinado 2x12-10 (45kg). Fallo absoluto en la ultima rep de la ultima serie. No se ni de donde la saque la fuerza para completar esa repeticion jaja.
G. Curl c/barra olimpica 2x12 (25kg). Contraccion isometrica de 2'' a mitad del recorrido en la ultima rep de la ultima serie.
H1. Crunch en polea alta 2x12 (30kg)
H2. Elevaciones de piernas en paralelas 2x12-10
Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-7
Notas: Entrenamiento muy intenso a pesar de pensar que iba a ser facil por el bajo volumen. Sensaciones buenisimas. Uno de mis mejores entrenamientos en un cierto tiempo.
Levisimos mareos al finalizar la rutina.
Ahora en un rato me voy a hacer algo de gemelos. Voy a usar un programa de Waterbury en el que no se requieren pesas ni barras ni nada.
PD: me gustaria que me respondieran mi duda acerca de las domindas.![]()
31/1/11
Fullbody enfasis en sentadillas
Duracion:
-33'
Descansos:
-2' entre series de sentadillas (asi propone la rutina) y 1' el resto.
A. Dominadas c/agarre neutro 1x6. Pensaba hacer las dominadas pronas y anchas, pero no pude ni 1 :S. Estoy muy gordo jaja. Que opinan de hacer dominadas todos los entrenamientos para mejorarlas? Me interesa mucho su opinion.
B. Sentadillas ATG 3x5 (62,5kg). 85% de mi 5RM.
C. Peso muerto rumano sobre podio 2x10 (50kg)
D. Press militar 2x12-10 (35kg)
E. Jalones pronos y anchos en polea alta al pecho 2x10-12 (40kg). Tecnica casi perfecta.
F. Press inclinado 2x12-10 (45kg). Fallo absoluto en la ultima rep de la ultima serie. No se ni de donde la saque la fuerza para completar esa repeticion jaja.
G. Curl c/barra olimpica 2x12 (25kg). Contraccion isometrica de 2'' a mitad del recorrido en la ultima rep de la ultima serie.
H1. Crunch en polea alta 2x12 (30kg)
H2. Elevaciones de piernas en paralelas 2x12-10
Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-7
Notas: Entrenamiento muy intenso a pesar de pensar que iba a ser facil por el bajo volumen. Sensaciones buenisimas. Uno de mis mejores entrenamientos en un cierto tiempo.
Levisimos mareos al finalizar la rutina.
Ahora en un rato me voy a hacer algo de gemelos. Voy a usar un programa de Waterbury en el que no se requieren pesas ni barras ni nada.
PD: me gustaria que me respondieran mi duda acerca de las domindas.![]()
Negro muy buen entreno y pues no hay de otra, las dominadas solo se logran HACIENDO DOMINADAS, intentalo con el agarre neutro o supino para que cojan mas fuerza los biceps y luego ya te lo das con las pronas, yo tampoc puedo en las pronas, peor ya estoy empzando a levantarme en las supinas y las neutras, esa es mi recomendacion muxaxo...
Entrenazo!!!
pd. que ejercicios haces ya de triceps'???
Todo muy bueno negro, yo cada vez que entro aquí salgo sorprendido, que buen volumen y con unos pesos muy importantes.
No vayas tan rápido que nos dejaras muy atras man _latigo2__latigo2_
Un saludo![]()
Viste lo que son las rutinas cortas y realmente intensas?Son una masa.En media hora-45 minutos estás listo!Te habrás dado cuenta me imagino ya que decis que fue uno de tus mejores entrenamientos en mucho tiempo.A seguir entrenando corto e intenso!
Saludos!
Hola, soy negro y por la noche no me ven.
Gracias a todos. Los fondos en paralelas, los planeo hacer para pecho.
Black, con el frances tengo un problema. Me cuesta muchisimo mantener los codos en la correcta posicion. :S