Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alimenta a tus trolls!
Buen entreno, y muy buena esa banca
Buen entreno para tu regreso negro! Destaco sobretodo ese press plano. Llegaste a sacar los RM de todos tus ejercicios? Los podrías poner por acá?
Un abrazo!
Buena sentadilla.
¿La prensa es a una pata?
Si no es una mierda.
callate tyhr ahhh te voy a comer.
27/1/11
Cuadriceps, pecho, brazos y gemelos
Descanso:
-1' entre series de sentadillas y press plano y 2' entre series de press plano y sentadillas. El resto como siempre.
Duracion:
40'.
Circuito A
1. Sentadillas ATG 3*5 (70kg)
2. Press plano 3*5 (70kg)
B. Prensa horizontal 3*8 (80kg-90kg-90kg)
C. Press inclinado 3*8 (50kg)
D. Curl c/barra olimpica 3*10 (27,5kg)
E. Rack lockouts c/agarre cerrado 3*6-6-8 (60kg-70kg-70kg).
F. Press de gemelos en multipower 3*12 (80kg). Variacion de las puntas de los pies.
Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,5
Notas: A igualdad de pesos, el esfuerzo fue mayor en el press plano que en las sentadillas en el primer y unico circuito.
En cuanto a los rack lockouts, fue un ejercicio que me encanto. Ademas, puedo ponerle mas peso. Le puse un peso bajo para poder saber por donde moverme en cuanto a cargas en el ejercicio.
Asi es señor Lee.
Lo bueno que tiene, es que aparte de trabajar muy bien los triceps, tambien sirve para mejorar esa parte del recorrido en el press plano, que suele ser relativamente mala en muchas personas.
besos
Es esta rutina de acá no? https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/f-h-rutina-de-fuerza-e-hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html
Justo me acababa de leer la discusión completa, parece interesante. Nos cuentas que tal te va.
saludos
yo lo veo bien... si pudiera hacer pata no dudaria un segundo en copiartela, dejame ver si entendi bien, es de 3 días a la semana'??? o en dias seguidos'????
La rutina es esta: This URL has been removed!Es esta rutina de acá no? https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/f-h-rutina-de-fuerza-e-hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html
Justo me acababa de leer la discusión completa, parece interesante. Nos cuentas que tal te va.
saludos