Diario de EL negro

Buen entreno para tu regreso negro! Destaco sobretodo ese press plano. Llegaste a sacar los RM de todos tus ejercicios? Los podrías poner por acá?

Un abrazo!

Alimenta a tus trolls!

Buen entreno, y muy buena esa banca

Hoy es un dia importante. Mi maestro se paso por aca por primera vez :p.

Buen entreno para tu regreso negro! Destaco sobretodo ese press plano. Llegaste a sacar los RM de todos tus ejercicios? Los podrías poner por acá?

Un abrazo!

Gracias, fer.

Sentadillas ATG:
5RM: 75kg
3RM: 77,5kg
1RM: 82,5kg

Press plano:
Igual que sentadillas

Rack pull por abajo de las rodillas:
5RM: 127,5kg
3RM: 132,5kg
1RM: 140kg
Sin embargo, creo que en sentadillas puedo mas. Mi RM, debe andar por los 90kg. Eso si, si las hiciera hasta la paralela, se que levantaria 100kg o mas. :D

Buena sentadilla.
¿La prensa es a una pata?
Si no es una mierda.

Jajajjaja. Siempre tan delicado vos. Es a dos patas asdasd.

callate tyhr ahhh te voy a comer.

Jajjajajajaja.

Servicio al RF

27/1/11
Cuadriceps, pecho, brazos y gemelos

Descanso:
-1' entre series de sentadillas y press plano y 2' entre series de press plano y sentadillas. El resto como siempre.
Duracion:
40'.

Circuito A
1. Sentadillas ATG 3*5 (70kg)
2. Press plano 3*5 (70kg)
B. Prensa horizontal 3*8 (80kg-90kg-90kg)
C. Press inclinado 3*8 (50kg)
D. Curl c/barra olimpica 3*10 (27,5kg)
E. Rack lockouts c/agarre cerrado 3*6-6-8 (60kg-70kg-70kg).
F. Press de gemelos en multipower 3*12 (80kg). Variacion de las puntas de los pies.

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,5

Notas: A igualdad de pesos, el esfuerzo fue mayor en el press plano que en las sentadillas en el primer y unico circuito.
En cuanto a los rack lockouts, fue un ejercicio que me encanto. Ademas, puedo ponerle mas peso. Le puse un peso bajo para poder saber por donde moverme en cuanto a cargas en el ejercicio.

La unica diferencia de un tipico "press cerrado" al "rack lockouts" se hace desde mas arriba osea con menos recorrido? y los brazos exactamente se ponen como en el press cerrado osea muy juntos o separados es que e visto varias maneras de acerlo.

gracias de antepene

Asi es señor Lee.
Lo bueno que tiene, es que aparte de trabajar muy bien los triceps, tambien sirve para mejorar esa parte del recorrido en el press plano, que suele ser relativamente mala en muchas personas.
besos

Asi es señor Lee.
Lo bueno que tiene, es que aparte de trabajar muy bien los triceps, tambien sirve para mejorar esa parte del recorrido en el press plano, que suele ser relativamente mala en muchas personas.
besos

Negro, seguis en el gym donde entrena acero cali?

Ok, gracias por los datos Negro. Tener los datos a la mano es más fácil para ver cuanto progresas. Por lo que veo para tu edad tus RM son monstruosos! felicitaciones

Muchisimas gracias fer. :D

Aca pongo la rutina que pienso seguir a partir de la semana que viene:

Rutina A
Sentadillas
Peso muerto rumano o piernas rígidas
Press militar
Dominadas pronadas o jalón polea
Press inclinado
Biceps

Rutina B
Press banca
Remo con barra
Sentadillas frontales o zancadas con barra
Curl femoral
Elevaciones laterales de hombro
Curl martillo

Rutina C
Rack pull (en mi gym no me dejan hacer peso muerto)
Prensa
Press declinado o algo de trapecio con barra o fondos en paralelas
Jalones en polea con agarre supino o dominadas supinadas
Press hombro con mancuernas
Triceps

Accesorios
Semana 1
Series: 2--Repeticiones: 10-12

Semana 2
Series: 3--Repeticiones: 8-10

Semana 3
Series: 4--Repeticiones: 6-8

Semana 4:
Series: 2--Repeticiones: 10-12
Con el peso utilizado en la semana 2

Semana 5:
Series: 3--Repeticiones: 8-10
Con el peso utilizado en la semana 3

Semana 6:
Series: 4--Repeticiones: 6-8
Con más peso que en la semana 5

Básicos Los 3 ejercicios subrayados: sentadilla, banca y peso muerto

Semana 1: 3 x 5
Semana 2: 5 x 3
Semana 3: 5 x 1
Semana 4: 3 x 5 con peso semana 2
Semana 5: 5 x 3 con peso semana 3
Semana 6: 5 x 1 con más peso que la semana 5

Como la ven? Cambiarian algo? Yo planeaba meter un ejercicio de biceps y otro de triceps todos los dias con 2 series por ejercicio. Que opinan de esto? Tambien, el viernes, pensaba meter power shrugs ya que los trapecios los tengo infra-desarrollados. Creen que va a ser necesario este ejercicio o con los presses de hombros, remos y rack pull, los trapecios van a recibir suficiente trabajo ya?

Gracias a todos!

yo lo veo bien... si pudiera hacer pata no dudaria un segundo en copiartela, dejame ver si entendi bien, es de 3 días a la semana'??? o en dias seguidos'????

yo lo veo bien... si pudiera hacer pata no dudaria un segundo en copiartela, dejame ver si entendi bien, es de 3 días a la semana'??? o en dias seguidos'????

Son 3 dias a la semana.

Es esta rutina de acá no? https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/f-h-rutina-de-fuerza-e-hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html

Justo me acababa de leer la discusión completa, parece interesante. Nos cuentas que tal te va.

saludos
La rutina es esta: This URL has been removed!

Por cierto, que piensan de las modificaciones que pienso hacer?

Dale una leída la rutina que te acabo de pasar. Son muy similares (el ejercicio básico se trabaja de igual forma). De repente te convence más jaja.

Yo tengo suficiente con el peso muerto y el militar para los trapecios, pero eso es porque es el músculo que mejor me crece, no sé como será en tu caso. Para mi con esos ejercicios ya tendrías suficiente para bicep y tricep, si quieres agregarle algo más yo le agregaría un curl21 o algo parecido para terminar de matar el bicep. Para el tricep yo pondría los fondos, sacando el press declinado.

Robert, esto es el rack pull: This URL has been removed!

Fer, el viernes hago los fondos si o si. Lo que yo propongo es trabajar tanto el biceps como el triceps los 3 dias que entreno con un ejercicio de 2 series.
Lo de los trapecios, voy a probar lo que decis. Si veo que no crecen meto algun ejercicio para trapecios. El problema es que es mi peor musculo :S.

ya hacías falta negro, asi cada vez que entro a tu diario, y comparo tus pesos con los míos me desmotivo jaja. Muy bueno todo.

Un saludo man y que estes bien :)

Atrás