Diario de EL negro

jajajaajajajaja
PD: ALFèReX, esos entrenos _latigo2_

Una vez mas, saludos negro jeje

jajajaja pues ahi sigo entrenando, ya me esta llendo mejorcito pero me da flojera escribir en el diario tengo pensado subir un video en la banca plana como para la otra semana.

Saludos.

e

y no has comido 2 kilos de pasta por cagada?... catabolizaras... RF desaprueba tu actitud

_iloveu_

jajajaj Gracias a todos! :D

Ya mañana vuelvo a entrenar y la semana que viene empieza mi primera y tan esperada etapa de volumen seria. Despues les posteo la rutina que planeo seguir con su respectiva dieta. asdas
_iloveu_ a todos!

th_trollface.png

Ensima aumento la cuota del gimnasio :mad:

27/1/11
Cuadriceps, pecho, brazos y gemelos

Descanso:
-1' entre series de sentadillas y press plano y 2' entre series de press plano y sentadillas. El resto como siempre.
Duracion:
40'.

Circuito A
1. Sentadillas ATG 3*5 (70kg)
2. Press plano 3*5 (70kg)
B. Prensa horizontal 3*8 (80kg-90kg-90kg)
C. Press inclinado 3*8 (50kg)
D. Curl c/barra olimpica 3*10 (27,5kg)
E. Rack lockouts c/agarre cerrado 3*6-6-8 (60kg-70kg-70kg).
F. Press de gemelos en multipower 3*12 (80kg). Variacion de las puntas de los pies.

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,5

Notas: A igualdad de pesos, el esfuerzo fue mayor en el press plano que en las sentadillas en el primer y unico circuito.
En cuanto a los rack lockouts, fue un ejercicio que me encanto. Ademas, puedo ponerle mas peso. Le puse un peso bajo para poder saber por donde moverme en cuanto a cargas en el ejercicio.

Buen entreno negro, como fueron las vacaciones?

Rack lockouts... es para triceps o son parciales para pecho? se puede hacer en multi si no se dispone de rack? lo estoy viendo en un video pero no se para que sirve exactamente

buen regreso negro! :D

ese plano y sentadillas son buenisimas para ser en SS.
el inclinado tambien te lo envidio jaja.

por cierto los rack esos , seran para triceps no?

salu2

Buen trabajo Negro...

ATG y press de banca mismo peso...increible...

Te admiro mucho, por que yo no soy capaz de usar el mismo peso en ATG y en press de banca....sigue asi

Me pasare muy seguido por aqui...ve con Dios y con cuidado...

Ensima aumento la cuota del gimnasio :mad:

27/1/11
Cuadriceps, pecho, brazos y gemelos

Descanso:
-1' entre series de sentadillas y press plano y 2' entre series de press plano y sentadillas. El resto como siempre.
Duracion:
40'.

Circuito A
1. Sentadillas ATG 3*5 (70kg)
2. Press plano 3*5 (70kg)
B. Prensa horizontal 3*8 (80kg-90kg-90kg)
C. Press inclinado 3*8 (50kg)
D. Curl c/barra olimpica 3*10 (27,5kg)
E. Rack lockouts c/agarre cerrado 3*6-6-8 (60kg-70kg-70kg).
F. Press de gemelos en multipower 3*12 (80kg). Variacion de las puntas de los pies.

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,5

Notas: A igualdad de pesos, el esfuerzo fue mayor en el press plano que en las sentadillas en el primer y unico circuito.
En cuanto a los rack lockouts, fue un ejercicio que me encanto. Ademas, puedo ponerle mas peso. Le puse un peso bajo para poder saber por donde moverme en cuanto a cargas en el ejercicio.

grande esa vuelta negro
me gusta ese inclinado, el pano y esas sentadillas
buen entreno
sigue asi
un saludo

Buen entreno negro, como fueron las vacaciones?

Rack lockouts... es para triceps o son parciales para pecho? se puede hacer en multi si no se dispone de rack? lo estoy viendo en un video pero no se para que sirve exactamente

Las vacas estuvieron bien a pesar de poder irme solamente una semana porque la segunda me estaba cagando ensima (todavia sigo con diarrea :().
Los rack lockouts los hago para triceratops :p. Ovbiamente si no tenes soportes, dale en el multipower.

buenas atg!... me uno a la duda de bruce... xD

_trollface_

buen regreso negro! :D

ese plano y sentadillas son buenisimas para ser en SS.
el inclinado tambien te lo envidio jaja.

por cierto los rack esos , seran para triceps no?

salu2

Gracias rodri, pero no son SS, es un circuito. Hago una serie del primer ejercicio, descanso, hago una serie del 2do ejercicio, descanso y vuelvo a arrancar con el primero.
Los rack lockouts los hago para triceps, si.

yo tambien me uno ala duda de bruce respecto alas vacaciones xD.
jajaja nomas al negro le aumentaron la cuota hasta que se pague el piso el wn.

Jajajaja para mi que me aumentaron a mi solamente. _humillaci

Buen trabajo Negro...

ATG y press de banca mismo peso...increible...

Te admiro mucho, por que yo no soy capaz de usar el mismo peso en ATG y en press de banca....sigue asi

Me pasare muy seguido por aqui...ve con Dios y con cuidado...

Gracias robert, pero para mi es poco peso el que puedo en las ATG :S.

grande esa vuelta negro
me gusta ese inclinado, el pano y esas sentadillas
buen entreno
sigue asi
un saludo

Muchas gracias, gale. :)

De lujo tu vuelta al ruedo Negro, se nota que vienes con todas las ganas brother, sigue así, genial ese press...

Asi es xavy.
Muchas gracias.

Atrás