negro_v
Andriod User
10/1/11
entrenamiento de hoje:
Duracion: 45'
descanso:
1' entre ejercicios de un mismo circuito y 2' entre circuitos. El resto como siempre
circuito a
1. sentadillas atg 3*5 (70kg-72,5kg-75kg)
2. fondos en paralelas 3*5 (5kg-8kg-8kg lastre)
circuito b
1. dominadas supinas 3*8-8-6
2. press militar 3*5 (40kg-42,5kg-45kg)
c. curl c/barra olimpica 3*10-8-6+4 (27,5kg-27,5kg-27,kg-25kg)
d. jalones de triceps en polea con maneral tipo ancla 3*8 (14l)
ee. press de gemelos en multipower 3*10 (80kg). Contraccion isodinamica en la ultima rep de cada serie y variacion de las puntas de los pies.
Notas: Entrenamiento muy cansador, los circuitos me mataron jaja. Sin embargo, trabaje con pesos menores (sentadillas y press militar) porque despues de la semana anterior en la que estuve tomandome maximos, ya presiento que se me viene ensima un sobreentrenamiento. Me noto un poco mas cansado de lo normal y me di cuenta en el colectivo, que no estaba con todas las pilas para entrenar como la semana pasada; no tenia esas grandes ganas. :s. Poco a poco me voy conociendo cada vez mejor.
Ademas estuve probando el lastre en fondos y me voy contento aunque se que puedo con mas, pero no me lastre mas peso por la razon expuesta anteriormente.
No hubo ni cardio ni ejercicios para abdominales, porque cerraban el gym y me tuve que ir, entonces, termine elongando en el estacionamiento. __meparto_