Diario de EL negro

Gracias colchon _iloveu_

Servicio al lector
Ahi va lo de hoy:

Descanso:
-3' entre la 1ra y segunda serie de press plano, 4' entre la segunda y tercera y en el resto, 5'
-2' entre la 1ra y segunda serie de press militar, 3' entre la 2da y la 3ra, 4' entre la 3ra y cuarta y 5' entre la 4ta y la quinta.
-1,5' entre superseries
-30'' entre las series de abdominales

A. Press plano (RAW)
1*5 (70kg)
1*5 (72,5kg)
1*5 (75kg)
1*3 (77,5kg)
1*2 (80kg)
1*1 (82,5kg)

B. Fondos en paralelas 1*10

C. Press militar (RAW)
1*5 (40kg)
1*5 (42,5kg)
1*5 (45kg)
1*3 (47,5kg)
1*4 (50kg)

D1. Press de gemelos en multipower 3*10 (80kg). Variacion de las puntas de los pies.
D2. Curl c/barra olimpica 3*10 (30kg)

E. Elevaciones de piernas en paralelas 3*12-12-10

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,5.

Notas: caminando hacia la parada de colectivo para ir a entrenar, vi un perro muerto cosa que me dio mucha tristeza. Sin embargo, al terminar de entrenar me fui muy sastifecho con el trabajo hecho.
Bueno, queria comentarles que estoy pasando por un bajon animico. Todos mis amigos/as se fueron de vacaciones a la playa y yo estoy SOLO. Estan todos diviertiendose y saliendo y con chicas y yo aca muy aburrido y solo.
Yo me iba a ir la semana que viene a la playa por dos semanitas, pero por problemas economicos, no pudimos. Con suerte nos vayamos una, que va a ser alguna de las proximas 3. Esto me pondria muy feliz.

Adios!

Jjaaj gracias marquitos.
Pude solo! Aunque siempre tenia a alguien que me estaba vigilando por las dudas. Igual nunca me quede abajo, supe manejarme bien jaja.

Muy bueno ese press de banca, y el militar tambien.

Y anímate, que hay muchisimas cosas que puedas hacer tu solo, por ejemplo hacer esos entrenos tan duros jaja.

Platon, es el entrenamiento de ayer. __meparto_

El plano es con agarre un poco mas amplio que los hombros y sin curvatura lumbar. El militar de pie. ;)

Muy bueno ese press de banca, y el militar tambien.

Y anímate, que hay muchisimas cosas que puedas hacer tu solo, por ejemplo hacer esos entrenos tan duros jaja.
Jajja muchas gracias por los animos teutates, suerte!

jaja si ya me habia pasado ayer xD... pero hay que volver a resaltar ese militar que esta verdaderamente poderoso! :)

jaja si ya me habia pasado ayer xD... pero hay que volver a resaltar ese militar que esta verdaderamente poderoso! :)

Una duda, ¿como se levanta mas kg en el press banca?¿en estilo power o estilo culturista?
¿O es lo mismo?

Saludos.

Joder, que buenos pesos manejas, te recomiendo que ante todo te cuides las articulaciones, vendas, muñequera o lo que necesites, y a la primer aparicion de dolor, tratate y no te dejes a la decidia.

Vas muy bien segun veo, aunque me estare pasando seguid, en algo debes flaquear y te lo hare saber muajaja saludos.

Joder, que buenos pesos manejas, te recomiendo que ante todo te cuides las articulaciones, vendas, muñequera o lo que necesites, y a la primer aparicion de dolor, tratate y no te dejes a la decidia.

Vas muy bien segun veo, aunque me estare pasando seguid, en algo debes flaquear y te lo hare saber muajaja saludos.

Jajaj muchas gracias, espero que asi sea.

Muy buenos pesos Negro, sobre todo en el press de banca.

Que mal lo del perro :(.
Muchas gracias hierro.
Lo del perro me puso mal. :(

brutal ese press militar buafffff y ese press esta tela d bn !! illo sigue asi q ere un crack, saludos!!
Muchas gracias, che!

Ahi va lo de hoy:

Duro aproximadamente 45'.

Descanso:
-3' entre 1ra y 2da serie de rack pull, 4' entre 3ra y 4ta, 5' en el resto y 10' entre la octava y 9na.

A. Rack pull por abajo de las rodillas (RAW)
1*5 (115kg)
1*5 (120kg)
1*5 (122,5kg)
1*5 (125kg)
1*5 (127,5kg)
1*4 (130kg)
1*3 (132,5kg)
1*1 (135kg)
1*1 (140kg)
B. Fondos en paralelas 1*10

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6,5.

Notas: Me senti muy bien hoy aunque no saben el cagaso que tenia antes de hacer la ultima serie de rack pull. Me persigne dos veces y libere la presion aunque seguia con un terrible miedo. Al completarla, senti una gran sensacion de placer al ver los 3 discos de 20kg en cada lado, la verdad que me impresione jaja.
Lo unico malo, fue haber sustituido el peso muerto por el rack pull, pero ya conocen la historia.
A dos horas de haber terminado el entrenamiento, tengo el cuerpo en la miseria jaja.

Un abrazo y buen fin de semana a todos!

extremadamente poderoso ese rack pull!!!!!!!!!! negro estas echo una bestia!!!!

(pd: recuerdame porque no haces peso muerto porfavor jajaja)

Jajajaja muchisimas gracias lacn! _iloveu_

No hago pm, porque el dueño del gimnasio al que voy, dice que no le gusta porque le rompo todo y piso y se quejan los negocios que estan abajo jajaja.

Atrás