Diario de EL negro

Nunca :p
Quiero medir mi 5,3 y 1RM para la proxima rutina que voy a hacer. Es esta: This URL has been removed!

Buena decisión. Yo salí de ella con más fuerza de la que entré. Para hipertrofia también va muy bien.

De hecho yo iba a empezar torso/pierna pero por falta de tiempo seguiré un mes o dos más con la fullbody.

Feliz 2011, espero que te hayas cambiado ya de gym o si no a pagar el suelo jajaja

Jajaj gracias y todavia no me cambie :p

Buena decisión. Yo salí de ella con más fuerza de la que entré. Para hipertrofia también va muy bien.

De hecho yo iba a empezar torso/pierna pero por falta de tiempo seguiré un mes o dos más con la fullbody.
A partir de febrero arranco con esta rutina ;)

Ahi va lo de hoy:

Descanso:
-no me acuerdo del descanso entre las series de sentadillas, solo me acuerdo que descanse mucho jajaja.
Entre la superserie descanse 2'.

A. Sentadillas ATG (RAW)
1*5 (70kg)
1*5 (72,5kg)
1*5 (75kg)
1*3 (77,5kg)
1*5 (80kg)
1*2 (82,5kg). La segunda repeticion fue asistida.
1*2 (85kg). Ambas reps fueron asistidas. Menos mal que tenia un spotter que tenia bastante experiencia en el enternamiento con pesas porque si no, me caia para atras en la ultima rep. __meparto_
B1. Dominadas c/agarre supino 3*8-8-4+2. En la ultima serie hice 4, hice un rest-pause de aproximadamente 20-25'' y saque dos reps mas.
B2. Vuelos laterales 3*10 (8kg/mancuerna)

Cardio: caminata de 20' a una velocidad de 6-6,5.

Comentarios: esto fue lo que hice en una hora (sin contar el cardio). No me gusta entrenar mas tiempo porque me aburro y puede que entrene menos seriamente y con desgano.
Quizas piensen que fue un entrenamiento poco efectivo. A mi me gusto y divirtio muchisimo. Es mas jaja, en algunas series de sentadillas me maree 2'' al terminar. Supongo que habra sido producto del trabajo pesado.
Ademas, me impresionaron mucho mis marcas, pense que iba a andar mas flojo.
Lo unico malo del entrenamiento, fue que tenia el autoestima muy elevada jajaja.

Suerte!

eso del salir del gym satisfecho esta muy bien! :D

cojonudo el kilaje en sentadillas. eso de raw que es? parciales? que no llegan a ser profundas?

las domindas cojonudas tambien.

pero este entreno a que se debe?
full-body?
veo pocos ejercicios

salu2!

eso del salir del gym satisfecho esta muy bien! :D

cojonudo el kilaje en sentadillas. eso de raw que es? parciales? que no llegan a ser profundas?

las domindas cojonudas tambien.

pero este entreno a que se debe?
full-body?
veo pocos ejercicios

salu2!

Raw siginifica sin ningun tipo de material soportivo como podrian ser los cinturones, vendas, cintas (straps), camisas de fuerza, etc. Por cierto ATG significa ass to grass (culo al piso), por lo que las sentadillas si son profundas.
Son pocos ejercicio porque principalmente, esta semana quiero tomarme maximos y ademas, como explique arriba, no me gusta entrenar mas de una hora o asi.

menuda paliza a las patas si señor, mañana no te podras ni mover
Gracias cabron :D

Bufff tio, q buena las sentdillas, ssigue asi maquina!!
Muchas gracias por pasarte gambrino.

Buenas marcas negro. Debes estar cerca de los 90 kilos 1RM en sentadilla. Cuanto pesas?

Un saludo!
Gracias winston; seria un gran orgullo llegar a los 90kg.
Peso alrdedor de los 67-71 kg (para mis 1,70 metros), depende del dia. No se muy bien a que se debe esa oscilacion.

Gracias winston; seria un gran orgullo llegar a los 90kg.
Peso alrdedor de los 67-71 kg (para mis 1,70 metros), depende del dia. No se muy bien a que se debe esa oscilacion.

Pues puede deberse a la retención de líquidos. Aunque 4 kilos me parece una barbaridad. Te pesas el mismo día a la misma hora?

Haber si te pasas por mi diario que aún no me has visitado ni dado tu bendición :D

Un saludo

Máquina! mi entrenamiento de hoy va a ser inspirado por el entrenamiento que acabas de hacer. Seguro me irá bien jaja.

saludos

Menudo entreno, tienes que haberte quedado agusto de verdad, ha sido brutal.

Saludos.

Jaja asi fue. Gracias por pasarte!

Pues puede deberse a la retención de líquidos. Aunque 4 kilos me parece una barbaridad. Te pesas el mismo día a la misma hora?

Haber si te pasas por mi diario que aún no me has visitado ni dado tu bendición :D

Un saludo
A la misma hora no jaja. Pero si siempre al levantarme y despues de haber vaciado la vejiga jajaja.
Me sorprenderia que fuera una retencion de liquidos, estoy siguiendo una dieta cetogenica.
Tenes diario!? Como que no me dijiste? Pense que no tenias jajaja. Ahora ya me paso a ver como esta que debe ser interesantisimo.

Máquina! mi entrenamiento de hoy va a ser inspirado por el entrenamiento que acabas de hacer. Seguro me irá bien jaja.

saludos
Jajjaa es todo un honor, fer. Esperemos que te funcione bien ;)

Jajaj gracias y todavia no me cambie :p

A partir de febrero arranco con esta rutina ;)

Ahi va lo de hoy:

Descanso:
-no me acuerdo del descanso entre las series de sentadillas, solo me acuerdo que descanse mucho jajaja.
Entre la superserie descanse 2'.

A. Sentadillas ATG (RAW)
1*5 (70kg)
1*5 (72,5kg)
1*5 (75kg)
1*3 (77,5kg)
1*5 (80kg)
1*2 (82,5kg). La segunda repeticion fue asistida.
1*2 (85kg). Ambas reps fueron asistidas. Menos mal que tenia un spotter que tenia bastante experiencia en el enternamiento con pesas porque si no, me caia para atras en la ultima rep. __meparto_
B1. Dominadas c/agarre supino 3*8-8-4+2. En la ultima serie hice 4, hice un rest-pause de aproximadamente 20-25'' y saque dos reps mas.
B2. Vuelos laterales 3*10 (8kg/mancuerna)

Cardio: caminata de 20' a una velocidad de 6-6,5.

Comentarios: esto fue lo que hice en una hora (sin contar el cardio). No me gusta entrenar mas tiempo porque me aburro y puede que entrene menos seriamente y con desgano.
Quizas piensen que fue un entrenamiento poco efectivo. A mi me gusto y divirtio muchisimo. Es mas jaja, en algunas series de sentadillas me maree 2'' al terminar. Supongo que habra sido producto del trabajo pesado.
Ademas, me impresionaron mucho mis marcas, pense que iba a andar mas flojo.
Lo unico malo del entrenamiento, fue que tenia el autoestima muy elevada jajaja.

Suerte!

joder enano tremendas sentadillas
las dominadas te las envidio XD
genial el entreno sigue asi ;)

Jjaaj muchas gracias gale y te aseguro que no hay nada que envidiarme y menos las dominadas, que pronas, consigo hacer solo 3 o 4 _humillaci jajajaja

Muy buen entreno negro, esos pesos en sentadilla ATG son dignos de admirar, y me imagino que poco a poco las marcas subirán de buena forma.

Todo lo demás también es muy bueno, a seguir asi :)

Es mi deber como buen endomorfo. :)
De todas maneras, hablo el que justamente su grupo muscular retrasado son las piernas. Vos las haces crecer con solo mirarlas jaja.

Buenas ATG negro, exijo video. xD

A todo ésto hoy estuve haciendo una serie de 20 en sentadilla respiratoria... quedé con muchas ganas de vomitar. : (

Atrás