Diario de EL negro

This URL has been removed!

konstantinkonstantinovs.jpg

Es parecido a El Sonbaty, no?

Última edición:
Se parece la verdad. jejeje

El record actual si no me equivoco lo tiene andy bolton:

Me encanta ése video jejejej, se me viene a la mente cuando hago el PM.

Jajaj muchas gracias wn y ya la semana que viene si o si vuelvo al pm; vos tenes que abrir el tuyo ya!
Y no ajaj, no se puede, no quiero perder un amigo :D

Jjajaja eso es venezolano?
Probalo el rack pull, es una alternativa muy buena al PM; se sienten muy bien los femorales y toda la espalda. _paz_

Negro creo que la ejecución del rack pull es bajando menos de lo qe tu bajas, es decir bajar hasta la rodilla o un poquito menos, para solo trabajar lumbares, y así no tener que meter piernas, yo lo hago por eso en el día de espalda. Un saludo

Si totalmente luso, pero baje mas para emular lo mejor posible el pm.

Se parece la verdad. jejeje

El record actual si no me equivoco lo tiene andy bolton:

Me encanta ése video jejejej, se me viene a la mente cuando hago el PM.
Jajaja pero el record de Bolton no es RAW como el de Konstantinovs.

Amm vale no lo sabía que lo hiciste por eso jaja
Por cierto negro, tengo una duda, si el press inverso lo haces con un agarre más o menos abierto, pero un poco más cerrado que un press banca, se supone que sirve para hacer pectoral superior no? Es que creo que leí en un artículo que activaba más fibras que el press inclinado. Un saludo

Luso, yo lo hice con un agarre mas abierto que el press plano y ademas, lo hice como un ejercicio de triceps ;). El tema de que porcion del pecho toca, yo creo que influye mas el lugar del pecho al que se lleva la barra en la fase excentrica del movimiento: cuanto mas cerca al cuello la lleves, el pectoral superior se va a involucar mas que el inferior/medio y cuanto cerca al esternon la lleves, mas vas a reclutar el pectoral inferior/medio que el superior.

Yo en las últimas semanas lo he metido como un ejercicio para el pectoral superior por el artículo que leí, y la barra la llevo igual que en el press plano, a la parte inferior del pectoral, y siento que trabaja el pectoral superior, pero con lo que has dicho me has echo dudar. Esperaré aver si dice algo alguien que lo sepa con más seguridad.
Un saludo

Ojo! Yo lo digo sin ninguna base cientifica, lo mio es pura experiencia.
De todas maneras, si a vos te funciona, para que cambiarlo?

Yo en las últimas semanas lo he metido como un ejercicio para el pectoral superior por el artículo que leí, y la barra la llevo igual que en el press plano, a la parte inferior del pectoral, y siento que trabaja el pectoral superior, pero con lo que has dicho me has echo dudar. Esperaré aver si dice algo alguien que lo sepa con más seguridad.
Un saludo

El RGBP lo dicen de hacerlo si o si o en una smith, o en una jaula con racks (que no me acuerdo como se llaman las dos barras esas).

Es para el triceps mayormente.

feliz año 2011 compañero!... espero que este año nuevo este lleno de bendiciones para ti y para los tuyos! exitos!! :)

Un poco tarde negro, pero acabo de regresar. Feliz año nuevo, espero que sea mejor que el anterior. Sigue dándole duro a los fierros!

un abrazo

Muchas gracias fer, un abrazo!

Que opninan los muchachos de tomarme maximos esta semana?
Haria mañana lunes: sentadillas ATG
Xcoles: press plano
Viernes: peso muerto

Opino que iria muy bien, para iniciar el año de buena forma y tener una buena base a partir de donde iniciar a hacer estimaciones de los pesos a cargar, sobre todo si se quiere ser mas estricto.

Cuando fue la ultima vez que mediste tus maximos negro?

Nunca :p
Quiero medir mi 5,3 y 1RM para la proxima rutina que voy a hacer. Es esta: This URL has been removed!

Me parece bien la rutina, yo tambien mis maximos solo los he medido un par de veces, todo te saldra bien, seguro que tus marcas son altas, esperare noticias :)

Mañana voy a tener que pedirle a alguien que me vigile si o si.

Esperemos buenas marcas wey!

Atrás