Diario de EL negro

Servicio al weon.

Descanso:
-como siempre excepto entre la 1ra y 2da, 2da y 3ra y 3ra y 4ta serie del rack pull (3,4 y 5' respectivamente).

A. Rack pull justo por abajo de las rodillas 4*5-5-5-8 (115kg)
B. Press inclinado 4*8-8-6-8 (50kg-50kg-55kg-50kg). Sume dos reps en la ultima serie :)
C. Fondos en paralelas 1*6
D. Remo c/barra 90º 4*8-8-6-6 (50kg). Pobre. Baje un par de reps en las dos ultimas series y ademas, la tecnicano fue tan buena como venia siendo.
E. Vuelos laterales 3*10 (8kg/mancuerna)
F. Curl araña bilateral tipo martillo 3*10-10-8 (10kg/mancuerna)
G. Press plano c/agarre inverso 3*8-8-10 (35kg-40kg-45kg)
H. Press de gemelos sentado 3*10 (50kg). Variacion de las puntas de los pies.
I. Plancha lateral 3*20''/lado. Sin descanso entre series.

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,5.

Jajaja gracias atodos por los consejos.
Ahi va lo de hoje:

Descanso:
-como siempre excepto entre la 1ra y 2da, 2da y 3ra y 3ra y 4ta serie del rack pull (3,4 y 5' respectivamente).

A. Rack pull justo por abajo de las rodillas 4*5-5-5-8 (115kg)
B. Press inclinado 4*8-8-6-8 (50kg-50kg-55kg-50kg). Sume dos reps en la ultima serie :)
C. Fondos en paralelas 1*6
D. Remo c/barra 90º 4*8-8-6-6 (50kg). Pobre. Baje un par de reps en las dos ultimas series y ademas, la tecnicano fue tan buena como venia siendo.
E. Vuelos laterales 3*10 (8kg/mancuerna)
F. Curl araña bilateral tipo martillo 3*10-10-8 (10kg/mancuerna)
G. Press plano c/agarre inverso 3*8-8-10 (35kg-40kg-45kg)
H. Press de gemelos sentado 3*10 (50kg). Variacion de las puntas de los pies.
I. Plancha lateral 3*20''/lado. Sin descanso entre series.

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,5.

+1

Negro con ese entreno yo me sentiria bien digo de comerme todo lo que cocinaran el 31 en mi casa jajajaja, bueno bueno y completo, lo veo todo bien y muy completo la verdad, no cambiaria nada de nada muchacho, excepto mis pesos jajajaja que son como plumitas para ti_perillas_

sale vato...

Buen entreno negro.
Ese Rack pull esta ''rechingón'' mi pana!!
Lo voy a probar yo el proximo dia a ver cuando me pongo.

Saludos!!

negro entrenas super bien weon, mis respetos. ; )

pero paga el piso !!!

y dale con la minita ejejejeje.

Jajaj muchas gracias wn y ya la semana que viene si o si vuelvo al pm; vos tenes que abrir el tuyo ya!
Y no ajaj, no se puede, no quiero perder un amigo :D

Buen entreno negro.
Ese Rack pull esta ''rechingón'' mi pana!!
Lo voy a probar yo el proximo dia a ver cuando me pongo.

Saludos!!
Jjajaja eso es venezolano?
Probalo el rack pull, es una alternativa muy buena al PM; se sienten muy bien los femorales y toda la espalda. _paz_

muy bueno el entreno tio!! m gusto muxo ese vuelo laterales, 8 kg en ese ejercicio cuesta lo suyo jeje, saludos y sigue asi!!

no seas maraco negro, tu dale nomas, hazme caso... si igual te gusta weon !!! jejjeejeje

ya compadre, me voy a entrenar, nos vemos al rato.

bufffff
Hace más de medio año negro, es más, ésto se lo he contado a varios conocidos del foro y es que me ha dado anemia incluso por comer tan mal... : (
Me la detectaron en una análitica que me hice por otro tema nada que ver.

bufffff
Hace más de medio año negro, es más, ésto se lo he contado a varios conocidos del foro y es que me ha dado anemia incluso por comer tan mal... : (

Espero que te recuperes Xplicit.

bufffff

Uh, que garron, che.
Bueno nada, esperemos que te recuperes y que este 2011 sea mucho mejor y lleno de alegrias! :)

Ehhhh muchas gracias Marcos y Negro, de verdad se agradece. ; )

Bueno, espero que éste año mejore, debería ser así jejejeje. Eeeesso si, aún entreno y no estoy tan mal en los pesos jejejeej.

Ahhhhh, y Feliz año para los que pasan por acá !!!! Los quiero carbros, que les vaya bien éste nuevo año. : )

Y tu negro dale el primer abrazo a ésa mina, no me seai weon !!! ajaajajajaja.

Un abrazo.

Ehhhh muchas gracias Marcos y Negro, de verdad se agradece. ; )

Bueno, espero que éste año mejore, debería ser así jejejeje. Eeeesso si, aún entreno y no estoy tan mal en los pesos jejejeej.

Ahhhhh, y Feliz año para los que pasan por acá !!!! Los quiero carbros, que les vaya bien éste nuevo año. : )

Y tu negro dale el primer abrazo a ésa mina, no me seai weon !!! ajaajajajaja.

Un abrazo.

Eee seba weon, muchas gracias, igualmente para vos.
El abrazo lo tengo pensado para otra jaja _beso_
besos

feliz año nuevo

Javi muchas gracias.
Que sea igual de prospero para vos.

Atrás