Diario de EL negro

Buen press banca Negra!
Por cierto siempre veo que solo haces 1 serie de fondos ¿ a que se debe?

Saludos!

Gracias cabron!
Hago una serie de fondos porque estoy siguiendo el hft para conseguir hacer mas reps y poder lastrarme!
T NATION | HFT 2.0: How to Add Muscle or Hit 20 Pull-ups

buen entreno negro
me gusta esas sentadillas frontales
lo demas esta de ptm también
sigue asi bro
Muchas gracias gale :D

Que bueno batiendo records, el press plano es realmente bueno :O
Jajaj sisi, se sintio bastante bien jaja.
Esperemos que vos tambien puedas volver a tus pesos anteriores.

felicidades por los records!... buenas marcas :)
Gracias lacn :)

Ah si!!
Eso lo hice yo con dominadas.
Pero a mi me daba igual, hacia 1 seria al fallo diaria y entrenaba espalda duro y el dia de espalda me hacia mis 3 series de dominadas.
Yo que tu le metia 3 de fondos los dias que te toque fondos, ami me fue bien de esa manera.
Pero como veas.

Buen entreno Negro, con una intensidad, volumen y pesos buenos como siempre.

Los Rack chins las he trabajo pocas veces, como que no me terminan de convencer, a ti como te va con ellos?

El problema es que ningun dia me toca fondos jajaja

Buen entreno Negro, con una intensidad, volumen y pesos buenos como siempre.

Los Rack chins las he trabajo pocas veces, como que no me terminan de convencer, a ti como te va con ellos?
Gracias por pasarte black.
Me gustan mucho las rack chins pero las hago principalmente porque hago pocas dominadas jajaj. Hay gente que argumenta que son mejores que las dominadas porque se evita la inercia ;)

Gracias por pasarte black.
Me gustan mucho las rack chins pero las hago principalmente porque hago pocas dominadas jajaj. Hay gente que argumenta que son mejores que las dominadas porque se evita la inercia ;)

OK, entonces habrá que meterlos poco a poco una vez mas, veremos que buenas cosas nos trae _cintura_

Primero y principal, tengo que tener plata ajajaj.
Ahi va lo de hoy:

Descanso:
-como siempre excepto entre 3ra y 4ta serie de press plano que descanse 2,5'.

A. Sentadilla frontal ATG 4*8 (50kg). Nuevo record. Sinceramente, podria haberle puesto mas peso; me voy muy contento porque esperaba hacer un 4*6 con 2' de descanso entre series.
B. Press plano 4*6 (60kg-62,5kg-65kg-70kg). Muy contento por este nuevo record!
C. Rack chins pronas y anchas 4*8-8-6-6
D. Fondos en paralelas 1*7-8. No me acuerdo bien cuantas reps hice jaja.
E. Press militar 3*6-6-5 (40kg). Pobre. Ademas, las 3 ultimas reps de la 2da serie y toda la 3ra serie fueron un push press.
F. Curl c/barra olimpica 3*10 (27,5kg)
G. Press plano c/agarre estrecho 3*8 (40kg)
H. Gemelos en multipower 3*10 (80kg). Variacion de las puntas de los pies.
I. Crunch en polea alta 3*12 (12L)

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 5,5-6,5.

Como podran ver, este fue un entrenamiento para gastar mas calorias mas que para buscar nuevos records o incrementar la fuerza (excepto en el press plano), si no, hubiera descansado mas entre las series de sentadillas o press militar en busca de mayores cargas porque eran lo ejercicios en los que se podrian haber aumentado los pesos.

Muy buenos pesos, debiste terminar hecho polvo no? te respondian los triceps en el ejercicio G? jeje

Por cierto, preguntabas por suplementos.
Pos mria te voy a decir la combinacion que me ha parecido mas interesante para ganar musculo:
-Gainer con buena porcion de proteina
-Bcaa stack
-Animal Pump

Hoy he empezado este stack, pero la ultima vez que lo use gane una bestialidad de musculo en poco tiempo, subi muchisimo mis pesos y ademas me subia pro las paredes entrenando.. nunca tenia suficiente jeje pero es por la pastillita roja del animal pump eso, me afectan mucho los estimulantes.

Porcierto un stack mas economico que estuve usando hasta hace un mes fue:
-Gainer de dymatize
-Bcaa, glutamina y creatina monohidratada (todo por separado y es micronizado)

Las marcas que mas me gustan, universal y dymatize. Aunque dymatize es por lo economico que es.

Un saludo fiera, por fin me suscribo jeje

macho no encuentro tu ultimo entreno me apendeje, aver posteamelo aka para criticarlo jajajaja ske neta no lo encuentro..._comorr_

xavy esta encima tuyo, lo que a puesto "rey dels pirates"

AHHHHHHHH chingao te digo Bruce me apendeje me apendeje jajajaja grax bro...

Primero y principal, tengo que tener plata ajajaj.
Ahi va lo de hoy:

Descanso:
-como siempre excepto entre 3ra y 4ta serie de press plano que descanse 2,5'.

A. Sentadilla frontal ATG 4*8 (50kg). Nuevo record. Sinceramente, podria haberle puesto mas peso; me voy muy contento porque esperaba hacer un 4*6 con 2' de descanso entre series.
B. Press plano 4*6 (60kg-62,5kg-65kg-70kg). Muy contento por este nuevo record!
C. Rack chins pronas y anchas 4*8-8-6-6
D. Fondos en paralelas 1*7-8. No me acuerdo bien cuantas reps hice jaja.
E. Press militar 3*6-6-5 (40kg). Pobre. Ademas, las 3 ultimas reps de la 2da serie y toda la 3ra serie fueron un push press.
F. Curl c/barra olimpica 3*10 (27,5kg)
G. Press plano c/agarre estrecho 3*8 (40kg)
H. Gemelos en multipower 3*10 (80kg). Variacion de las puntas de los pies.
I. Crunch en polea alta 3*12 (12L)

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 5,5-6,5.

Como podran ver, este fue un entrenamiento para gastar mas calorias mas que para buscar nuevos records o incrementar la fuerza (excepto en el press plano), si no, hubiera descansado mas entre las series de sentadillas o press militar en busca de mayores cargas porque eran lo ejercicios en los que se podrian haber aumentado los pesos.

tio no no muy buen mi amigo en verdad, muy bueno muy bueno, records nuevos es algo grato de leer, saludos...

Muy buenos pesos, debiste terminar hecho polvo no? te respondian los triceps en el ejercicio G? jeje

Por cierto, preguntabas por suplementos.
Pos mria te voy a decir la combinacion que me ha parecido mas interesante para ganar musculo:
-Gainer con buena porcion de proteina
-Bcaa stack
-Animal Pump

Hoy he empezado este stack, pero la ultima vez que lo use gane una bestialidad de musculo en poco tiempo, subi muchisimo mis pesos y ademas me subia pro las paredes entrenando.. nunca tenia suficiente jeje pero es por la pastillita roja del animal pump eso, me afectan mucho los estimulantes.

Porcierto un stack mas economico que estuve usando hasta hace un mes fue:
-Gainer de dymatize
-Bcaa, glutamina y creatina monohidratada (todo por separado y es micronizado)

Las marcas que mas me gustan, universal y dymatize. Aunque dymatize es por lo economico que es.

Un saludo fiera, por fin me suscribo jeje

Gracias por pasarte rey!
La verdad que los triceps decian basta jaja.
Gracias por los consejos y por cierto, los gainers no tienen mucho azucar?

AHHHHHHHH chingao te digo Bruce me apendeje me apendeje jajajaja grax bro...

tio no no muy buen mi amigo en verdad, muy bueno muy bueno, records nuevos es algo grato de leer, saludos...
Gracias xavi!

che oy no entrenaste???
arriba river jjajajajaja
Jajajja nono, mañana toca :)
Jjaja que hdp te gusta el futbol argentino?

Esos bosteros putos que tienen que pagarle a los arbitros para poder ganar campeonatos.

Hoy estuve todo el dia con agujetas en los trapecios producto del press militar de ayer :S

jajaja yo no sigo el futbol argentino, mi papa si lo sigue... asi que no se si le pagan o no xD...

Atrás