Diario de EL negro

Quizás toque un receso navideño, ¿no crees?

Y desde luego, cambia de gimnasio, a uno donde no esté desterrado el rey de los ejercicios de fuerza.

Quizás estabas más cansado de lo normal, pero mientras hagas lo posible, los progresos no se resentirán. Es más importante ser constante, lo que no significa entrenar siempre con la misma intensidad, que no entrenar.

Pobreza de hoy despues de dormir otras molestas 5 horas:

Descanso:
-como siempre

A. Sentadilla frontal ATG 4*6 (45kg)
B. Press inclinado 4*8-8-6-6 (50kg-50kg-55kg-50kg)
C. Fondos en paralelas 1*7
D. Prensa horizontal 3*8 (80kg-85kg-90kg)
E. Press plano c/mancuernas 3*8 (17,5kg/mancuerna). Como incrementa la dificultad al no chocar las mancuernas al final del recorrido jaja. Todas las series fueron asi.
F. Curl alterno tipo martillo en banco inclinado 3*10 (10kg/mancuerna)
G. Copa a dos manos 3*8 (17,5kg-20kg-22,5kg)
H. Gemelos en prensa horizontal 3*10 (100kg). Al terminar, dado que senti poco los gemelos, hice en la costurera 3 drop sets y 3 series ascendentes de 10 reps c/u. No recuerdo los pesos

no se ve mal entreno aun así negro ;)
esas sentadillas no están mal
lo que veo un poco pobre quizas sea esa prensayes curl martillo
pero aun asi bien
va descansa más hombre y veras que la cosa cambia
un saludo

En verdad que si es un tanto agotador entrenar despues de dormir poco tiempo, pero aun asi muy buen entreno, esa sentadilla frontal se ve bien al igual que todo lo demás.
A lo largo de este pequeño tiempo se ve que le pones todo el empeño a lo que haces, conoces y puedes conversar de unas buenas variantes en cuanto al entrenamiento de pesas se refiere, un gusto negro :)

Saludos.

Quizás toque un receso navideño, ¿no crees?

Y desde luego, cambia de gimnasio, a uno donde no esté desterrado el rey de los ejercicios de fuerza.

Quizás estabas más cansado de lo normal, pero mientras hagas lo posible, los progresos no se resentirán. Es más importante ser constante, lo que no significa entrenar siempre con la misma intensidad, que no entrenar.

Sin dudas me leiste la mente platon :). Me di cuenta de que cada un mes, aproximadamente, tengo que hacer una semana de descanso. Mi SNC deja de trabajar al 100% y no consigo dormir muy bien.
Estos dias festivos voy a ver si descanso la proxima semana o no de acuerdo a como me sienta y duerma.

no se ve mal entreno aun así negro ;)
esas sentadillas no están mal
lo que veo un poco pobre quizas sea esa prensayes curl martillo
pero aun asi bien
va descansa más hombre y veras que la cosa cambia
un saludo
Gracias por pasarte gale.
Hoy cuando iba hacia la parada de colectivo para ir a entrenar llegue a la conclusion de que mi SNC no esta respondiendo como deberia y la escaces de sueño y su calidad, son consecuencias de esto.

En verdad que si es un tanto agotador entrenar despues de dormir poco tiempo, pero aun asi muy buen entreno, esa sentadilla frontal se ve bien al igual que todo lo demás.
A lo largo de este pequeño tiempo se ve que le pones todo el empeño a lo que haces, conoces y puedes conversar de unas buenas variantes en cuanto al entrenamiento de pesas se refiere, un gusto negro :)

Saludos.
Gracias black, se aprecian los cumplidos :D

feliz_navidad_21-300x300.gif

:)

Feliz navidad negroasdfgdsa,que te la aigas pasado a todo dar en navidad y que tengas un prospero año nuevo lleno de muchos roids y musculos.

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

SmallThumbnail.jpg

por aquí estoy amigo me pasare por tu diario y aprovecho para devolverte las felicitaciones.

saludos¡

Gracias kal!

Jajaj recien lei el tag "negro rompe pisos" jajaja muy bueno. A quien se le ocurrio?

Atrás