Entrenamiento de hoy:
Descanso:
-como siempre excepto entre la primera y segunda serie de peso muerto (2,5'), segunda y tercera (4') y tercera y cuarta (5')
A. Peso muerto 4*6-6-6-5 (110kg). El agarre fue muy pobre. En la ultima serie, no hice las 6 reps estipuladas porque vino el dueño del gym a decirme que no le gustaba que hicera ese ejercicio porque le iba a romper el piso y que ya me lo habia dicho muchas veces. Es verdad esto ultimo, pero como buen caprichoso, no voy a dejar de hacer, segun mi criterio, el mejor ejercicio de todos. Ahora que me acuerdo, entre una de las cosas que me dijo, fue que este no era un gimnasio de patovicas (porteros de discos, bares, etc) lo cual para mi fue como un reconocimiento por mi pesado y serio y constante, con ganas y voluntad hacia mi manera de entrenar. Muy probablemente, me cambie de gym si tanto le molesta. Que opinan ustedes?
B. Remo c/barra 90º 4*8 (50kg). La tecnica no fue muy buena debido a que tenia la espalda cansada por el peso muerto.
C. Curl de isquiotibiales 3*8 (30kg). Pauperrimo.
D. Jalones en polea al pecho 3*6 (40kg). Nunca habia estado tan debil en este ejercicio.
E. Fondos en paralelas 1*10
F. Press sentado c/mancuernas 3*8-6-6 (15kg/mancuerna)
G. Vuelos laterales 3*8 (7kg/mancuerna). La ultima serie hice una drop set a modo de doble bajada. 1*6 (5kg/mancuerna)
H. Plancha lateral 3*20''/lado. No descanse entre series.
Como podran ver, fue un muy mal entrenamiento. Lo senti como una verdadera perdida de tiempo, que no valio la pena, sobre todo por los bajisimos pesos que maneje en todos los ejercicios. Ademas, se sintio y se demostro bastante el cansacio producido por el peso muerto.
Adios!